Los motivos por el cual comprar el Xiaomi Redmi 4 Pro

El Xiaomi Redmi 4 Pro es un móvil de interés el cual vale la pena analizar, no es el más especial, ni el de las mejores características o desempeño y de hecho, ni siquiera es el más nuevo, pero es una opción a tomar en cuenta ya que se trata de un teléfono particular.

Pero que hace de este móvil una alternativa tan viable te preguntarás, pues el objetivo de hoy es ponerlo en perspectiva y resaltar aquellos rasgos los cuales creemos dan motivo suficiente para adquirirlo al momento de elegir un nuevo dispositivo.

A continuación describiremos los aspectos de mayor importancia que conforman al Xiaomi Redmi 4 Pro y al final daremos un veredicto correspondiente a nuestra opinión sobre dicho móvil.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 4 Pro

Una apariencia como la de los más lujosos

Para empezar bueno es hablar es de lo primero que se ve de un dispositivo, su apariencia. En un vistazo inicial la mayoría queda encantado con el diseño, ya que se equipara bastante a otros móviles de una gama superior a la suya, por lo que ya en este punto se halla algo destacable.

Xiaomi Redmi 4 Pro

Con respecto a las medidas, encontramos que posee una altura de 14,13cm, además de que su anchura corresponde a unos 6,96cm específicamente mientras que su grosor es de 0,87 cm.

Además, cabe destacar que su cuerpo está compuesto mayormente de metal, lo que la hace bastante resistente, pero su área de atrás es revestimiento de plástico. Asimismo, se encuentra la disponibilidad de colores elegantes como el gris, el oro o simplemente platinado.

El Xiaomi Redmi 4 Pro es un móvil de un tamaño considerable, que aunque parezca de mayor calidad, su grosor lo delata, pero esto se justifica en un aspecto que veremos más adelante.

Pantalla

La pantalla de este dispositivo cubre un estimado del 70% del mismo, su tamaño es de 5 pulgadas acompañado de un panel IPS al igual de contar con una resolución de 1920 x 1080. Todo protegido por una superficie a prueba de ralladuras, para garantizar la duración del teléfono.

Xiaomi Redmi 4 Pro

En el hardware está la clave

Si bien el diseño externo es llamativo, realmente no dista lo suficiente de su versión base de Redmi 4. Es en el sistema interno donde comienza la diferencia de su predecesor. De partida se halla con un procesador snapdragon 625, además posee 8 núcleos de 2.0GHz junto con una memoria RAM de 3gb además de una almacenamiento interno de 32gb.

Es de destacar su GPU de Adreno 506 al igual que se memoria externa expandible hasta 128gb. Nota importante es su procesador qualcomm snapdragon 625, este permite disfrutar de los 3 gb de ram sin que el sistema ocupe parte de la memoria.

Una Batería de larga duración

Recuerdas que mencionamos que su grosor estaba justificado, pues sí lo está y con creces. El Xiaomi Redmi 4 pro posee una batería de una duración muy extendida que abarca los 4100mAh que incluso soportará un uso intenso a través de un largo periodo. Una batería de batería 4100 mah en rendimiento medio tiene una duración de 8 a 10 horas, lo que es bastante cuando nos referimos a un teléfono de alta gama.

Xiaomi Redmi 4 Pro

Es de sumar el hecho de que también posee carga rápida, así que no sólo soporta bastante uso y dura, sino que carga velozmente para poder usarlo sin parar. Su único defecto posiblemente sea el que no es extraíble sino integrada, pero no será un problema en absoluto.

Sistema operativo básico, pero variedad de ROM

De forma predeterminada viene con un SO base de Android 6.0 en varios idiomas el cual incluye el español por supuesto, además de una personalización de MIUI V8.

Xiaomi Redmi 4 Pro

Tal vez es importante resaltar para aquellos especialistas, que la comunidad correspondiente a este dispositivo ha generado una amplia variedad de ROMs personalizadas, lo que permite hacer del software del teléfono algo completamente ajustable a las necesidades del usuario.

Opinión

Finalmente, nuestro veredicto es que posee una características valiosas para el precio en que se es vendido y lo cierto es que muchas de sus características son bastante potentes para un teléfono de su categoría.

Si bien no es el móvil más costoso, para aquellos quienes quieren un dispositivo de buen rendimiento y duradero este será el ideal para ellos. En relación calidad precio, es una excelente opción.

 

Deja un comentario