Desmintiendo rumores ¿Existe el Xiaomi Mi7?

Luego de que se dieran fechas de un posible lanzamiento en varios momentos, el Xiaomi Mi7 quedó totalmente descartado de la posibilidad de ser puesto en venta. Muchos rumores se hicieron acerca de la lamentable noticia que dejó a esta séptima generación totalmente fuera del mercado actual.

Xiaomi Mi7

Lo que realmente pasó

Entre mayo y junio de 2018 se dio a conocer la triste noticia de que el Xiaomi Mi7 no iba a ser lanzado, pero entonces ¿Por qué le hicieron tanta publicidad? Lo que se rumoraba desde el momento en que se supo que no sería lanzado al mercado es que esto fue una estrategia de marketing.

Las especificaciones del nuevo teléfono que sería lanzado al mundo en el segundo trimestre del año 2018, a pesar de que eran muy buenas, parece que no destacaron o no fueron lo suficientemente buenos para considerarse aceptables. Comparado con el Alcatel Oneplus 7 o el Huawei p30, el movil xiaomi mi 7 aún sin existir gozaba de una serie de fanáticos y seguidores. Incluso, se le consideró como una amenaza al nuevo modelo de la serie de Samsung Galaxy.

En el evento de Xiaomi realizado en Shenzhen, China, que fue celebrado en el mismo año ya nombrado, se esperaba la aparición de una noticia que indudablemente era esperada por muchas personas, pero todo apuntó a que esto no iba a ser como muchos lo creían.

Incluso, en muchas ocasiones se especuló que lo que presentarían en dicho evento sería un Xiaomi Mi 8, excluyendo totalmente al Xiaomi Mi7 del que tanto se habló por un tiempo.

Lo que verdaderamente ocurrió, fue que antes del gran evento de Xiaomi, se colocó un gran anuncio publicitario sin más, con lo que el mismo quería dejar en claro era que, el Xiaomi Mi7 sería descartado por no estar a la altura.

Al parecer, la empresa Xiaomi ha decidido saltarse un año, y no dejar que esto los desanime, al contrario, en 2015 no hubo un nuevo dispositivo móvil de esta empresa, ya que, entre el Xiaomi Mi 4 y el Xiaomi Mi 5 pasaron dos años y un retraso, de igual manera, los mismos tuvieron un gran éxito sin ser esperados como tal.

¿Qué tan buenas eran sus características?

Su sistema operativo, el cual iba a ser Android 8.0 (Oreo) es lo de menos en cuanto a lo que iba a ser el Xiaomi Mi7. Siquiera se hablaría tanto de sus cámaras, a pesar de que la principal es de 16 MP y la secundaria es de 8 MP, pues, hay mucho más. Las funciones de la cámara trasera eran complementadas por el procesador de última generación.

Xiaomi Mi7

Este maravilloso teléfono, cuenta con un potente hardware con Snapdragon 845, además de que posee 6.8 GB de memoria RAM, almacenamiento UFS 2.1 y se dice también que contaba con reconocimiento facial. Sus impresionantes 64 gb de memoria interna, lo catalogaban como la sensación del momento, dado a que lo liviano del sistema operativo, permitia que el usuario pudiese disfrutar de las apps sin preocuparse por el espacio.

Inclusive, se cuenta también con que Xiaomi podría adelantarse a otras marcas famosas, ya que se podría notar en este teléfono un sensor de huellas bajo su pantalla, lo que haría de este, uno de los mejores teléfonos en cuanto a diseño y tecnología que habría llegado al mercado.

Aunado a esto, los demás detalles que posee este teléfono son las altas frecuencias del CPU, núcleo, bits, memoria, almacenamiento, pantalla, sensores, resoluciones y mucho más. Este móvil contaba con una inmensidad de complementos excepcionales perfectos para los amantes de los dispositivos de gran potencia.

El Xiaomi Mi 7 era más de lo que se esperaba

En pocas palabras, el modelo que debía representar a la séptima generación de esta familia, era en realidad mucho más de lo que la mayoría pensaban. Dadas ya muchas de sus características, se nota que este teléfono móvil iba a ser una gran inminencia en comparación a lo que iba a ser su competencia de la época.

Las expectativas, las cuales suponían que podría llenar un Xiaomi Mi7, básicamente fueron muy poco para este modelo, que, a su parecer, se quedó muy corto, por eso la decisión fue de darle un salto a la generación, sacando el Xiaomi Mi8.

La razón por la que no habrá Xiaomi Mi7

No cabe dudas que la marca desarrolladora de móviles inteligentes y aparatos afines Xiaomi se ha hecho un nombre importante alrededor de todo el mundo, es que ahora en cualquier parte puedes ver a alguien con uno de sus equipos. Una comunidad realmente aficionada, pero que se ha llevado la mala noticia que no habrá Xiaomi Mi7.

Esto aconteció como un golpe duro para aquellos los cuales gustan de los móviles de este sello, primordialmente porque había una intensa emoción a favor de dicho aparato.

La razón ha sido clara y hemos tomado la iniciativa de mediante este artículo explicar por qué no se lanzará el Xiaomi Mi7.

Xiaomi Mi7, un salto del orden

Durante bastante tiempo la compañía china estuvo en campaña para el que sería su celular de gama alta de última generación. Lo cual emocionó sustancialmente a toda la comunidad que esperaba ver que traía de nuevo este sello que tanta fuerza ha tomado en los últimos.

Xiaomi Mi7

Sin embargo, el público quedó en desconcierto al enterarse por medio de un comunicado de que no  iba a ser lanzado el Xiaomi Mi7, al mismo tiempo se dedicaron a explicar muy bien el porqué de esta situación.

La razón ha sido sencilla, y de hecho bastante comprensible, el Mi7 iba a ser entregado al mercado el año pasado 2018, año en el cual la compañía cumplió 8 años desde que se creó, por este mismo motivo decidieron cambiar el nombre del Xiaomi Mi7 por el de Mi8, en conmemoración de la cantidad de años cumplidos.

Se trata de un pequeño salto del orden numérico, que no obstante, tiene precedentes en lo que hizo Apple, con modelo de móvil X, lo que incluso llegaría a también llevar a cabo Samsung.

Es así como realmente no es ninguna mala noticia puesto que el teléfono salió, la diferencia recae en que será bajo otro nombre que hace mención a los años en función de la empresa, por lo que no hay nada que sea objeto de lamento.

Que nos trae el Mi8

Sabiendo esto ahora resulta interesante aclarar que trae este terminal y por qué eran tan esperado por todos. Como dijimos antes, este es el móvil más recién de gama alta desarrollado por Xiaomi, por lo que no es en absoluto cualquiera cosa.

Maneja un ensamblaje de hardware con los elementos más potentes que hasta ahora ha sacado la empresa, lo que permite que puedas reproducir todo de una forma tan fluida que es un goce, por lo que hablamos de un aparato superior en todo aspecto.

Xiaomi Mi7

Cabe resaltar que su modelo es igualmente importante, una pantalla grande pero elegante y de una definición impecable, al mismo una cabida de almacenamiento enorme de hasta los 256gb interna mientras que su RAM de 6gb lo hace ir veloz con todo.

No hay nada que no puedas hacer con este móvil, que en comparación con sus competidores, se postra como un contendiente muy poderoso en especial porque precio es menor que el de las ya reconocidas y legendarias, mientras que ofrece lo mismo o hasta más.

Honestamente y con una opinión personal, hemos de reconocer la labor por un móvil inteligente el cual podría ser el mejor del año, puede que sea atrevido decirlo pero no resulta ninguna locura si se le compara con los demás equipos que se hallan en el mercado a su coste.

Finalmente, se puede decir que la negación del Xiaomi Mi 7 simplemente fue un susto con gusto, algo que no trascenderá y quedará como una estrategia de la compañía para emular a sus competidores superiores y honrar al mismo tiempo su trabajo.

Deja un comentario