martes , octubre 17 2017
   

10 Divertidas Ilustraciones Que Muestran La Vida Cotidiana De Una Chica Vas A Flipar Por Algunas

La mujer es un ser fascinante e interesante, y por eso todo lo que ellas hacen no se puede englobar en un solo espacio estereotipando algunas cosas. Pero la verdad, es que si comparten ciertas actitudes en común, sobre todo en la vida cotidiana de una chica, lo cual hace que sean tan características en ciertas acciones. Aquí te mostraremos una serie de hechos donde las mujeres se parecen mucho entre sí.

La Vida Cotidiana De Una Chica

Momentos a solas

Estos momentos son ideales para hacer lo que uno más quiere, ya sea ver una película, leer ese libro tan deseado o cualquier otra cosa que querías hacer en total soledad, donde solo tú y tus pensamientos adornan cada rincón de la casa. Relajarse y ver televisión es una de las cosas más comunes que una chica hace.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

La comodidad ante todo

Cuando se está con la pareja (y más cuando llevan mucho tiempo juntos) muchas veces las chicas acostumbran a usar ropa más cómoda, con la que se sientan mejor sin importar lo desgastadas que estas puedan estar. Inclusive, al estar solas en casa también recurren al mismo método de comodidad y con más razón aún, porque, ¿Si no hay nadie que las pueda juzgar, para que usar ropa interior que podría incomodar?

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

Lidiando con el acné

Las mujeres suelen ser muy quisquillosas con la idea de quitar un barro y más si este está en el rostro, ya que con esta es que ellas se lucen ante el mundo y el maquillaje a veces no puede hacer milagro con ciertos barros. Por eso que cuando estos son eliminados entra una gran satisfacción al cuerpo y es que es una deuda más que se elimina de la lista. Dejando a las chicas más tranquilas y más seguras al momento de salir y saber que no hay ningún barro que pueda arruinar lo que tengan planeado hacer.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

Expectativa vs Realidad

Mucha expectativa viene hacia ciertas cosas que hacen las mujeres y más por parte de los hombres, y es que esto se debe al bombardeo constante de imágenes y publicidad que nos llegan a decir que las mujeres hacen ciertas acciones de cierta manera, y aunque el hombre dude de eso. La verdad es que de vez en cuando nos imaginamos esa acción la imaginamos con la mujer haciéndolo de la forma en la que nos bombardearon diciendo que se hacía. Tal es el caso de la ducha, donde las mujeres no se bañan ni remotamente cerca en su vida cotidiana como lo hacen en esos comerciales de jabones o champús.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

El enemigo que llega cada mes

Su llegada es de buenas y malas noticias, porque indica que sigues fértil y no estas embarazada, pero el dolor que esto trae es lo espantoso, creando muchas veces algo de rabia cuando llega porque pueden arruinar días especiales o planes de reunión que ya no se pueden dar por los dolores o por el sangrado.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

Bailar cuando nadie las ve

Aunque a no todas se les dé bien el bailar, cuando están solas, aparte de cantar se mueven como pueden, y aunque no les salga bien la verdad es que eso no importa, estoy seguro que tu también lo haces, bailar en cuando no hay nadie. Disfrutando el momento y eso es lo ideal, nadie las ve, así que no importa si los hacen mal o bien. Que los saltos alocados y las guitarras de aires sean las que adornen el ambiente porque ¡disfrutar la música es lo que importa!

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

El dolor de los exámenes o parciales

Cada semestre es más complicado, y por ello es obvio que los cursos que se verán serán igualmente mas complejos, así que no es raro que muchas veces esos exámenes de alta puntuación terminen siendo más una violación a lo aprendido que una simple evaluación del conocimiento adquirido. Está imagen demuestra lo que se sufre cuando la época de exámenes llega y las posibilidades de aprobarlos todos de forma eficiente disminuye fuertemente.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

La cabellera indomable

El cabello es parte importante de la estética, ¿Y cómo no? Si para muchos es la parte más resaltante de una mujer, es lo que equilibra su belleza, es lo que habla junto a su rostro a primera vista. El cabello siempre debe ser muy bien cuidado, pero lastimosamente este pocas veces coopera para que el arreglo sea a largo plazo, así que la mayoría del tiempo este solo se verá bonito para la reunión especial o el momento para el que se quiera arreglar pero luego esto cambia al día siguiente cuando ya el indomable vuelve a surgir.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica

Expectativa vs Realidad 2

La ropa es otra de las cosas con la que se hace mucha expectativa, pero es que la comodidad es lo principal en la vida cotidiana de una mujer, y muchas veces a razón de esto el estar muy bien arreglada para cosas tan comunes como ir a clases no siempre es lo ideal.

vida cotidiana de una chica
vida cotidiana de una chica

Trolleo animal

Los gatos pueden que sean mascotas lindas y hermosas con sus ojos tiernos y se pelaje tan suave, pero también son animales muy contradictorios en sus acciones, y es por ello que cuando piensas que quiere hacer algo súper tierno y amable termina haciendo algo totalmente contrario y a veces asqueroso, pero no importa, aun así se les sigue queriendo.

Vida Cotidiana De Una Chica
Vida Cotidiana De Una Chica
5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

regalos modernos

8 Regalos modernos que prueban por qué los hombres ya NO respetan a las mujeres, aunque lo dudes

Hace muchos años, los hombres eran los encargados de buscar todas las posibilidades existentes pare …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *