Jueves , Agosto 24 2017

Un bebé nació muerto luego de que su madre muriera, segundos después ocurren dos milagro.

La Navidad es una fiesta de arranque religioso, pero su notoriedad ha transcendido fronteras y hasta creencias, por lo que se ha convertido en una conmemoración universal, explica viajeros con  Una fecha para acompañar y festejar, pero también una época de fe. Razón por la cual varías personas, alrededor del mundo, aseguran que los milagros existen, y hay algunos que ocurren en plena Nochebuena o Navidad, como pruebas de esta fe Era la víspera de navidad y la familia Hermanstorfe, de Colorado, Estados Unidos, estaban esperando su mejor regalo, que era la llegada de su tercer hijo, el cual nacería justo el 24 de diciembre la familia celebraba y festejaba  gran acontecimiento pues que pocas son las familias que esperan un hijo con tal regocijo.

Sin embargo, una complicación hizo que la familia sufriera mucho, ya que la situación pasó de ser un completo día feliz, a una pesadilla total, y no era de esperarse porque lo que vivieron era en verdad algo aterrador.

Tracy ya sabía lo que era tener un hijo, pues ya poseía dos. Sus augurios primerizos ya para el nacimiento de bebé fueron las contracciones regulares. Sin embargo, la situación poco después se puso algo tensa, pues ya estando Tracy en cama, los médicos se alarmaron y Mike resentía algo malo porque su esposa estaba transpirando más de lo normal. De repente, un sonido pavoroso empezó a sonar: el corazón de Tracy había dejado de latir de un momento a otro y la pantalla de salud lo marcaba. Momentos después  las madre fue declarada muerta sintiéndose un vacío en la sala.

Los médicos instalaron al bebé en los brazos de su padre, segundos después, figuro algo misterioso, pues vio como el pecho del pequeño se empezaba a mover espaciosamente, luego más rápido, y después finalmente empezó a llorar tan desesperadamente que todos en la sala escucharon lo que había sido un milagro: él bebé estaba más vivo que nunca.

Cuando los médicos iban a colocarle la manta a Tracy, su corazón principió a latir poco a poco, para después avivar. Ella miró a todos los presentes, y Mike, quien estaba ahí mismo, corrió ágilmente a abrazarla y a enseñarle al bebé. Ese día ocurrieron dos milagros para la familia.

Así como estas historias hay varias que sin duda son condesciendes de contar para que de este modo la gente conozca que lo inesperado puede pasar en cualquier momento.Ver video

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

fobias

¿Conocías estas 13 curiosidades sobre las fobias? que no sabias que dan más miedo !ATERRADOR!

El saber sobre las fobias puede llegar a ser algo interesante, muchas personas pueden llegar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *