martes , octubre 17 2017
   

¿Eres una persona atractiva? La forma de tus dedos dicen tu personalidad. ¡De locos!

Estudios científicos han demostrado algo fantástico  el secreto de la personalidad de cada persona está en ella específicamente en la forma de tus dedos de la mano.

Dicho estudio se basa en el cuerpo humano y como partes del mismo rebelan rasgos característicos de las personalidades de las personas. El estudio se hizo en la Universidad de Alberta, Canadá, en el cual se descubrió que a través del análisis del tamaño  de los dedos índice y anular se pueden predecir factores relacionados al carácter, personalidad y el riesgo de contraer enfermedades.

Que nos indica el dedo meñique

El dedo meñique o dedo del amor puesto que te indicara como eres ene el amor , solo mira tus dedos y según la longitud de tu dedo de lo dirá.

Si el meñique llega a la articulación  inicial del anular

Eres una persona  solitaria, no muy comunicativa pero cuando alguien te importa demasiado te muestras tal cual eres  para los que tenemos el dedo meñique de este tamaño debemos mostrarnos tal cual somos, sin importarnos nada sobre todo en el amor.

Si tu meñique no llega a la articulación inicial dela anular

Interesante, eres una persona poco sociable pero tienes una gran destreza  Antes de atreverte a dar el paso para conquistar a alguien necesitas sentirte muy seguro, por lo que es posible que te lleves muchas decepciones en el terreno amoroso. Las mejores posibilidades de comunicación para ti son las redes sociales.

Que nos indica el  dedo anular

El dedo anular es un indicador de cuanta testosterona tenías en el 9 mes de embarazo de tu madre. Y la testosterona puede influir en el tipo de personalidad que tienes nos puede decir con exactitud tu personalidad.

 Cuando el dedo anular es más largo que el dedo índice

El dedo anular nos indica un tipo de persona   amigable simpáticas encantadoras, se relacionan fácil mente con los demás personas. Entre otras cosas son agresivos y tienden a tomar riesgos. Los investigadores, encontraron también, que las personas con el dedo anular más largo, ganan más dinero que sus colegas con el dedo anular más corto. Osea que son unas personas con horizontes largos y con ganas de superarse.

Cuando el  dedo anular es más cortó que el dedo índice

Este tipo de personalidad tienden a ser seguras narcisistas , no les gusta ser molestada y generalmente son solitarias y muchas de las veces controladoras

Cuando el Dedo anular y dedo índice tienen la misma longitud.

Un tipo de personalidad empalagosa,  aman la paz, la armonía, son encantadores, son buenos mediadores, cariñosos y parejas sinceras. Con frecuencia son más equilibrados que otros, son tranquilos y también discretos.

Que nos indica el dedo medio

Si tu dedo medio es largo

Un dedo largo indica cierta tendencia hacia lo intelectual y también, que se tienen dificultades para adaptarse a las nuevas situaciones y personas.

Si tu dedo no está largo pero mes un poquito más ancho

Un dedo prominente y grueso significa que la persona es calculadora y seria.

si tu dedo es  casi igual a los demás y ancho

Si el dedo es particularmente ancho con respecto a los otros dedos, significa que la persona es pesimista, con una cierta tendencia hacia la depresión y la enfermedad.
Un dedo corto indica impulsividad, intuición e imaginación.

Que nos indica el dedo índice

El dedo indice representa  la autoridad y la Independencia: El dedo índice representa simbólicamente cómo justifico mis acciones ante los demás, mi independencia y mi autoridad. Representa la manera en que yo me someto ante las órdenes de otros, mi forma de obedecer

Que me indica mi dedo pulgar

El pulgar es un dedo poderoso que simboliza la fuerza, tu necesidad de poder: este dedo sirve para empujar, juzgar, apresurar así como valorar las acciones de los demás tanto como las mías

El pulgar está vinculado con tu intelecto, con tus intercambios interpersonales y con tu sensibilidad. El pulgar determina pues el tipo de contactos que tienes con los demás y contigo mismo.

Un niño se chupa el pulgar en las situaciones en las que se siente inseguro, por lo tanto el pulgar representa la seguridad y la protección

Si tu pulgar es largo

Un pulgar largo que sobrepase el nudillo del dedo índice, deja ver una personalidad llena de fuerza y energía. Por el contrario, las personas

Si tu pulgar es corto

con el pulgar corto suelen carecer de confianza en si mismas y tiene poca habilidad para terminar los proyectos que inician.

Vídeo sobre lo que la forma de tus dedos dicen de tu personalidad:

3.33 / 5 (21 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *