martes , octubre 17 2017
   

7 Trucos Para Exitar A Cualquier Mujer, Te Rogara Para Que La Escojas (Como Exitar A Una Mujer)

Hoy en día es muy difícil dar una buena impresión a una mujer en nuestra sociedad y no parecer mujeriego o fiestero. Durante una cita puede ser muy incómodo dar esta impresión. Entonces ¿Que puede hacer uno como hombre para dar una buena impresión y excitar a una mujer? Al punto que ella caiga a nuestros pies y se vuelva una esclava de nuestros deseos. Siempre es bueno tener trucos Para Exitar, si ya tienes los tuyos no importa, no está de más tener otros bajo la manga.

7 trucos Para Exitar A Cualquier Mujer

1.- Una Buena Mirada 

Si hay dinámica de grupo, o si están bailando en grupo, tómale la mano y atraela, que mire hacia ti y mírala directamente a los ojos. Las miradas pueden hacer un gran trabajo al momento de excitar a una mujer, hazla sentir como si fuera la única mujer en el lugar, haciendo que la tensión sexual se encienda, ademas de ser uno de los trucos Para Exitar mas infalibles que puedes llegar a tener.

Haciendo este truco puedes hacerla morir por dentro y ponerla a pensar que podrían hacer los dos juntos si llegaran a estar solos. 

 trucos para exitar

2.- Toques Sutiles

Es muy importante saber a qué ritmo hay que ir, ya que si nos apresuramos por lo general esto conducirá a una mala experiencia no solo para ella sino para ti también.

Aunque pueda parecer algo lento y fastidioso, puedes empezar por tocarle el brazo o la parte baja de la espalda mientras la besas, muchos hombres piensan que deben ir directo a las partes íntimas, pero al inicio es mejor seducirla con toques y besos sutiles para aumentar el deseo. Debes ser muy atento a sus reacciones cuando la tocas si al alcanzar una parte de su cuerpo notas incomodidad rápidamente cambia a otra parte de su cuerpo. 

 trucos para exitar

3.- Un Buen Beso 

En el beso hay que tener en cuenta una cosa, una mujer te besa como desea ser besada. Una mujer que quieres un beso salvaje va a besarte con ardor, una mujer que no usa lengua no desea la tuya, así que debes adaptarte dependiendo de cómo te bese tu pareja.

Se recomienda usar el llamado beso dulce que es muy usado en las zonas sensibles y erógenas como labios, cuello y pechos. Este tipo de beso es efectivo con la condición de hacerlo en el momento apropiado.

 trucos para exitar

4.- Un Buen Masaje 

De los mejores trucos Para Exitar. El masaje es algo importante en el momento de crear excitación en una mujer, lo importante es enfocarse en sus hombros, su espalda, sus caderas, no necesitas apretar mucho, de hecho, hay que actuar con suavidad acariciando los omoplatos y la espalda, sin apretar demasiado la espina dorsal.

Puede ser más sensual proceder con la ayuda de aceites esenciales, no trates de darle el mejor masaje del mundo, con un poco de humildad dale lo suficiente para despertar su tensión sexual (con diez minutos debería bastar). Evita hacerle cosquillas o tocar zonas cosquillosas porque podría romper su estado de excitación sexual. 

 trucos para exitar

5.- Susurrar Palabras

Utiliza las palabras para lograr un mayor resultado en la mujer, dile que es preciosa, que te enciende, de manera como si fuera un secreto muy cerca de su oído, esto la hará sentir como la única mujer en el lugar. Esto es especialmente sexy si hay muchas personas alrededor.

Toda esta tensión y susurros la hará estar a punto de explotar. Las mujeres son criaturas que perciben mucho, suspirarle palabras la pondrá a temblar por todos los pensamientos que surcaran su mente.

 trucos para exitar

6.- Bromas o Chistes

Ser juguetón con el coqueteo puede ser de gran utilidad para excitar a una mujer, debes recordar que algo importante a las mujeres no le gusta estar de acuerdo con todo lo que digamos.

Para crear más excitación, empieza a molestarla o hacer que la conversación se haga caliente con algún debate divertido que realmente encienda la tensión sexual. Debes acordarte de algo a las mujeres le gustan los tipos juguetones no estúpidos.

Las mujeres dicen odiar algo cuando les dicen que hacer, pero en realidad puede ser un encendedor sexual. Si le dices:” hoy me vas a estar besando locamente” simplemente no podrá quitarse esa imagen de la cabeza, aunque lo niegue. 

 trucos para exitar

7.- Saber Tomarse Su Tiempo 

Cada cosa tiene su momento. En vez de lanzarte directamente al acto sexual, juega con su cuerpo un rato, caricias, mordeduras, besos, lamidas, es recomendable jugar mínimo 5 minutos en todo su cuerpo, no olvides que si tu estas desesperado por hacerlo, lo más seguro es que ella este igual, pero quiere mostrarse que es dura, así que jugando con su cuerpo no podrá aguantar más y sucumbirá a tus brazos.

 trucos para exitar

1 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

Sexo Casual entre Amigos

El Sexo Casual entre Amigos Fortalece la Amistad Un Nuevo Estudio Lo Asegura

La amistad es un lazo que se forja mediante el cariño, generando de esta manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *