10 Increíbles Trucos de Google que no Conocías

El buscador de la G multicolor es sin duda uno de los buscadores más atractivos del mundo. Su diseño sencillo nos hace sentir limitados a realizar la única tarea que este buscador nos permite, buscar, pero ¿Sabías que existen Trucos de Google que te harán ver al motor de búsqueda de una forma distinta?

Estos trucos de google son para entretener. Todos sabemos que Google tiene funciones muy ventajosas, pero ¿Sabías que su buscador tiene también algunas cosas ocultas que podrían mejorar tu experiencia? Al menos por segundos, ya que son funciones de entretenimiento, pero así es, estas funciones existen, y te las mostraremos en breve.

Trucos de Google más que interesantes

Este buscador se ha hecho de unos cuantos trucos que resultan realmente curiosos, y es que muchos de los que te presentaremos a continuación fueron puesto por motivos honoríficos o para hacer referencia a un factor o hecho en especial, y no están puestos allí solo porque sí.

Existen  redes sociales y herramientas para hacer algo similar, pero lo cierto es que aquí te dejamos el top 10 de mejores trucos en google.

Todos estos trucos enumerados en la lista han sido verificados y te aseguramos que los mismos sirven plenamente, así que puedes usarlo sin ningún problema mientras vas leyendo el artículo para que te entretengas  un poco con tu motor de búsqueda preferido.

  1. Do a barrel roll

Sin duda uno de los trucos de Google más conocido por todos, y es que esta extra interacción que hace el navegador con nosotros al escribir la oración es sencillamente divertida.

Para hacer  este truco de google, solo debes teclear “Do a barrel roll”, y prepárate para marearte con esta interacción tan conocida por Google.

trucos de Google

  1. Recursión

Según el diccionario, “recursión” es la manera en la que se explica algo mediante su propia definición, lo cual se podría interpretar como un ciclo sin fin de autodefinición, lo cual es algo que Google conoce muy bien, y busca dejarlo muy claro cuando colocamos esta palabra en el buscador.

trucos de Google

  1. Askew o Tilt

Google es un bromista. Si  colocas la palabra “Askew” (torcido en inglés) el navegador se inclinará un poco en la sección de resultados. Anteriormente, la palabra a usar era “Tilt”, pero Google ya hace un tiempo que la cambió, aunque parece que en algunas computadoras sigue sirviendo.

trucos de Google

  1. La respuesta a todo la tiene Google

Entre uno de los trucos de Google más notorios está la respuesta a todo, la cual, según Google, es 42 ¿porque? Solo Google lo sabe.

Solo hay que escribir “Answer to life, the universe and everything” que sería a traducción a “¿Cuál es la respuesta a la vida, el universo y a todo?”.

trucos de Google

  1. Atari Breakout

En honor a uno de los juegos clásicos más famosos de Atari, Atari breakout y su gran éxito, Google creó una modalidad de juego en la cual usamos la sección de imágenes como bloques, los cuales deberemos de rompe con una esfera.

Basta con que escribamos la palabra “Atari Breakout” en la sección de imágenes de Google y automáticamente el juego iniciará. Es un excelente tributo por parte de la gente de Google.

trucos de Google

  1. Cuál es el número más solo

Google lo sabe todo, y no dudo en hacérnoslo saber mediante estas búsquedas interesantes, en las cuales el navegador nos dará una respuesta referente a todo ello.

Para conocer esta curiosidad de los trucos de Google, solamente debemos coloca las diferentes preguntas presentadas a continuación, donde el navegador nos dará respuestas diferentes a cada una.

  • The loneliest number
  • Number of horn n a unicorn
  • Once in a blue moon

trucos de Google

  1. Juego Zerg Rush

Como el caso de Atari Breackout, Google también ofrece otro juego sencillo en su plataforma, solo que este ocurre en la sección de resultados y no es la sección de imágenes.

Debemos colocar el nombre “Zerg Rush” y automáticamente un juego en Google iniciará basado en la destrucción de los resultados de búsqueda y nosotros debemos ser quienes lo impidan.

trucos de Google

  1. Letras parpadeantes en Google

Uno de los trucos menos conocidos es el siguiente, y es que el tan usado buscador agregó una función que surge cuando escribimos “Blink HTML” o “Blink Tag”, donde haremos que las letras en la sección de resultados asociados con estas palabras empezarán a parpadear constantemente sin detenerse en ningún momento.

Esto ocurre porque Google hace referencia a la configuración de parpadeo nacida en el código HTML muy popular por los años 1990, que surgió con el navegador Netscape.

trucos de Google

  1. Google retro

En el aniversario de Google por sus 15 años en el 2013, la empresa agregó la opción de que sus usuarios pudieran ver como el navegador en sus inicios, sobre todo aquellos muy jóvenes que no tuvieron la dicha de evolucionar con el navegador.

Basta con que coloquemos “Google in 1998” y haremos que la pagina cambie de estética a un look de ese año. Cabe recalcar que este truco solo funciona con ese año, ya que Google lo hizo exclusivamente por el año de su nacimiento.

trucos de Google

  1. Google calculará todo lo que necesites

Para acabar con el post. Te daremos una serie de preguntas que le puedes hacer a Google para que conozcas las respuesta que se ingenia este buscador tan famoso.

  • Suma: Number of horns on a unicorn + the loneliest number + the answer to life the universe and everything
    = ¿?
  • Resta: Number of horns on a unicorn – the loneliest number = ¿?
  • Multiplicación: The answer to life the universe and everything once in a blue moon = ¡Sorpréndete!
  • División: The answer to life the universe and everything divided by number of horns on a unicorn once in a blue moon = Increíble

trucos de Google

Los Trucos de Google

Cada uno de estos trucos de Google son para entretener, hay otros trucos google pero estos están en el top 10. Esperamos que los mismos te hayan sacado al menos una sonrisa y te hayan provocado las ganas de mostrárselos a alguien más, porque definitivamente valen la pena aunque sea para matar el aburrimiento cuando no se tenga nada que hacer en a PC. Descubre esto y mucho más de este espectacular Navegador.

Deja un comentario