domingo , octubre 22 2017
   

Con este truco puedes dormirte en 60 segundos

¿Quieres saber como dormir rapido? Lo primero que debes sabes es que el  insomnio o también conocido agripnia es la dificultad de no poder dormir con facilidad. Muchas personas han tenido al menos alguna vez en su vida la experiencia de no poder dormir por varios días y estar agotado Después de un día muy largo agotador cansado y estresado , solo queremos tirarnos en la cama y dormir.

Pero de alguna forma a pesar de estar muy cansados no somos capaces de dormir y solo damos vueltas en la cama aquí y allá. El secreto de las abuelas siempre fue un poco de miel con leche caliente, otros intentan contar ovejas o hasta han recomendado gatear como un bebé, todo para poder caer en el profundo sueño incluso salir a dar vueltas por la manzana pero no te daremos los mejores trucos o secretos para conciliar el sueño en tan solo un minuto , y descansar de tu día agotador  para muchas personas  Quiénes ya usaron este truco llamado “4-7-8” no solo lograron dormir mejor, sino que también comprobó que ayuda en situaciones de pánico, estrés o crisis en dónde hay una subida de la presión. Es impresionante saber que puedes conciliar el sueño en tan solo un minuto es decir en 60 segundos aquí te hablamos de los pasos a seguir:

Primer paso para dormir es inspirar

El primer paso es de los más natural  empezaremos con la inspiración. Primero se debe posicionar la lengua arriba en el paladar, detrás de los dientes incisivos. Entonces, respirar lentamente y contar en la cabeza hasta cuatro.

Segundo paso contener la respiración

Este es un paso que no solo te ayuda a dormir si no te mantendrá relajado y te ayudara a olvidar tus padecimientos y el estrés se debe contener relajadamente la respiración y contar hasta siete. Ahora el cuerpo tiene suficiente tiempo para tomar todo el oxígeno que necesita y proveer a todos los órganos de energía. La oxigenación de la sangre aumenta y el cuerpo empieza a relajarse de una manera que lo vas sintiendo como cada musculo se relaja y empiezas a sentir tranquilidad.

Tercer paso expirar

Para la expiración, se debe contar hasta ocho. Se debe estar atento, para soltar al mismo ritmo el aire y no de golpe La respiración lenta se ocupa que el aire ya usado o inspirado salga del cuerpo. Un efecto secundario positivo: el pulso cardíaco disminuye y el cuerpo respectivamente entra en un estado de calma. La persona puede sentir como lentamente está completamente relajada.

Estos son los trucos para dormir rapido en al menos un minuto hazlo repetitivamente ya se a 3 veces en la mañana, en la tarde o en la noche no solo te ayudara a dormir como un bebe, también te ayudara con el cargo cotidiano de problemas que pasas en todo tu día, a dejar las preocupaciones y estrés a un lado.  Siempre mantén tú cuerpo en equilibrio con el mundo y duerme flácidamente con este magnífico truco para dormir en un minuto es eficaz y eficiente.

Video sobre truco para dormir rapido en 60 segundos:

4.75 / 5 (4 votos)

Articulo Recomendado

cosas asquerosas

9 COSAS ASQUEROSAS que solo harás con el amor de tu vida. Con la #5 casi todos terminan…

Nuestra pareja es un ser sumamente impórtate en nuestras vidas, al punto de que confiamos …

2 comments

  1. me gustan la noticias que publican lo del insomio es genial gracias buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *