jueves , diciembre 14 2017
   

Los diez trabajos más raros y mejor pagados del mundo ¡Trabajos nunca vistos!

Todos, cuando comenzamos a tener responsabilidades y queremos independizarnos, pensamos en conseguir un trabajo. Cuando hablamos de esto, pensamos en esos aburridos y cotidianos trabajos que no pagan muy bien, pero al menos ayudan a pagar las deudas. Si hay algo seguro, es que hay trabajos raros, y unos mas extraños que otros.

Sin embargo, existen personas que poseen trabajos de lo más raros y, la mejor parte, es que son los mejor pagados del mundo. Son trabajos que quizás nunca hayas visto y, aunque sea difícil de creer, estas personas se ganan la vida haciendo estas tareas día a día. Estos son los trabajos más raros y mejor pagados del mundo.

Los trabajos más raros y mejor pagados del mundo

Estas personas viven de trabajos que de seguro ni imaginabas que existían. Ajustar sostenes, probar comida o ser especialista en áreas que si quiera pasaban por la mente que necesitaban a alguien que se dedicara a ellas. Es algo extraño el pensar que viven de hacer esto, pero, a pesar de ser trabajos raros, la recompensa es bien recibida al ser empleos que no todo el mundo desearía realizar.

  1. Ajustador de sostén de Katy Perry

Así como lo lee: existe una persona que tiene como profesión el ajustarle el brasier a esta famosa cantante. Durante el rodaje de los vídeos, cuando esta hermosa cantante tiene su sostén fuera de lugar, su ajustador se acerca y lo coloca donde debe ser. Aunque suena raro, este puede ser el trabajo más deseado por muchas personas, pues estar en contacto con los pechos de Katy Perry y que te paguen por ello debe ser un sueño.

trabajos raros
Definitivamente entre los trabajos más raros del mundo, pero también de los mas placenteros. ¿A quien no le gustaría estar acomodándole el sostén a Katy Perry?
  1. Especialista en cerveza de chocolate

Se conoce de personas que viven de beber cerveza, pero de seguro no llegaste a imaginar que existen profesionales en ellas, sobre todo si se trata de cervezas de chocolate. Este trabajo, por más raro que parezca, es de lo más original y mejor pagado. Uno de los especialistas más conocidos es el empresario Jim Koch, un estadounidense que es conocido por ser el fundador y co-presidente de Boston Beer Company.

trabajos raros
trabajos raros
  1. Titiritero profesional

¿Alguna vez se ha preguntado cómo manejan los títeres que aparecen en los programas infantiles de TV? Pues se trata de una persona que trabaja por estar cerca de las actrices de los programas y darle vida a esos pequeños personajes que tanto divierten. Es uno de los trabajos más raros, pero mejor pagados del mundo, pues están a diario en la TV sin que nadie sepa de su existencia.

trabajos raros
trabajos raros
  1. Probador de toboganes acuáticos

Sí, existen personas que tienen esto como profesión. Viven viajando por el mundo lanzándose de nuevos toboganes acuáticos, asegurándose que no tienen defecto alguno y les pagan por ello. Sin embargo, hay que considerar que, de tener algún defecto, estos profesionales serán los que sufrirán las consecuencias. Es un trabajo de lo más raro, pero de seguro ha de estar lleno de diversión a cada instante.

trabajos raros
trabajos raros
  1. Inspector de papitas fritas

Uno de los trabajos más raros y mejor pagados es este: el inspector de papitas fritas. Se debe tener entre 18 y 45 años, tener una vista aguda, ser meticuloso y un peso entre los 90 y los 120 kg. Si no cumple con estos requisitos, descarte este trabajo. Estas personas se dedican a observar y probar las papas y asegurarse que estén en buen estado para ser consumidas en los establecimientos. Por esto, les pagan entre 2000 dólares.

trabajos raros
trabajos raros
  1. Catador de helados

En la antigua Roma existía el catador comida envenenada, así que esto no es tan extraño como parece. Esta profesión, además de ser de lo más rara y mejor pagada, también es una de las más deseadas. Las personas que obtienen este trabajo deben comer un bote de helado a diario y crear nuevos sabores. Obtener un nuevo sabor lleva aproximadamente 18 meses, durante este tiempo los catadores viajan por todo el mundo para captar nuevas fragancias y probar nuevos ingredientes que se utilizarán para la creación del helado.

trabajos raros
trabajos raros
  1. Buzo rescatista de pelotas de golf

¿Quien diría que recoger pelotas de golf daría frutos?Este es el trabajo más raro de todos, recoger pelotas de golf del agua, pues no todo el mundo desea meterse en los lagos de los campos de golf para dedicarse a buscar las diminutas pelotas que los golfistas lanzan hacia estos. Jim Reid es un buzo que se dedica a esto de hace años, tanto que fundó su empresa “Second Chance Golf Ball Recyclers” en donde percibe entre 80 mil y 100 mil bolas por día, lo que se traduce en 56 676 euros por cada 652 mil bolas. En un día, puede obtener 2 mil euros.

 

trabajos raros
trabajos raros
  1. Probador de colchones

¿Eres de los que amas estar en cama todo el día? Entonces debería considerar obtener este trabajo. Sonará raro, pero sí existen personas que se dedican a acostarse en colchones nuevos a diario para probar su calidad y les pagan muy buenos salarios por esto. En Estados Unidos existen innumerables empresas que contratan personas para ser los responsables de dormir en sus colchones y pagar hasta 1500 dólares al mes por esto.

trabajos raros
trabajos raros

Sí, estos lindos animales que parecen tener trajecitos tipo esmoquin tienen a una persona cuya profesión se especializa en ellos. Esta profesión se dedica al estudio especializado de los pingüinos, tanto sus modos de alimentarse y supervivencia como su fisionomía y otros ámbitos vitales para estos animales. Es un trabajo de lo más raro, sin embargo, son bien pagados pues son pocos los zoológicos que albergan a estos animalitos, pues necesitan gran cuidado y un excelente pingüinólogo que se dedique a su cuidado, como el Dr. Tom Hart.

trabajos raros
trabajos raros
  1. Abogado espacial

De los trabajos más extraños que hay. Todos sabemos que el derecho tiene una infinidad de ramas y especialidades necesarias en la vida. Lo que de seguro no has escuchado, aunque sea raro, es que existe un abogado especialista en el espacio. Esta profesión ha nacido por la creencia que en poco tiempo el hombre y las industrias se unirán para colonizar otros planetas. Francia y EE.UU, ya han graduado a varios, los cuales, al conseguir trabajo, perciben un sueldo que oscila entre 47 mil euros anuales.

trabajos raros
trabajos raros

Articulo Recomendado

Gobierno de Islandia

Gobierno de Islandia te pagará 5000 dólares el mes si te casas con sus ciudadanas

Suena algo loco tanto el hecho de que regalen tan alta cantidad de dinero por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *