jueves , diciembre 14 2017
   

Existen 10 Tipos De Pies. Mira Lo Que Los Tuyos Revelan Sobre Tu Personalidad Descubre Más Sobre Ti

Se dice que todas las partes del cuerpo hablan del tipo de personalidad que tiene cada persona. De acuerdo con creencias antiguas, los pies revelan particularmente tanto el destino de la persona como la forma de ser de esta, aunque sea la parte del cuerpo que menos exponemos. Si, nos referimos a los diferentes Tipos De Pies.

Es cierto que cada pie tiene una forma única, con características únicas y, por lo tanto, significados totalmente diferentes y únicos. Si desea conocer más a fondo a alguien o a usted mismo, el saber que existen 10 tipos de pies que revelan mucho sobre la personalidad es un buen punto para comenzar. La forma de los dedos, el ancho del pie y muchos otros detalles en el pie hablarán de cómo es su personalidad.

10 tipos de pies que revelan detalles sobre su personalidad

Si desea conocer cuál es su tipo de pie y qué revela sobre su personalidad, aquí se muestran los 10 tipos de pies que existen y las características específicas de cada uno de ellos. Algunos se diferencian por la fisionomía que poseen mientras que otros se diferencian por tener ciertas habilidades y expresan desde la forma en que piensa hasta la forma en que trata a los demás.

  1. Los pies romanos

Este es el tipo de pie que tienen la mayoría de las personas. Se caracteriza porque el dedo “gordo” es el más grande, los dos dedos que le siguen son del mismo tamaño. Los otros dos dedos que quedan del pie son más pequeños, formando una especie de L inclinada. Las personas con este pie son alegres y poseen una energía que es contagiosa y la transmiten naturalmente. Son personas muy sociables y con un gran corazón.

tipos de pies
Este tipo de pie lo suelen tener la mayoría de las personas.
  1. El pie cuadrado

Este tipo de pie se identifica porque todos los dedos tienen la misma longitud, es decir, son similares a una tabla, se identifica fácilmente porque el segundo y tercer dedo son del mismo tamaño al igual que los demás. Aquellas personas que tienen el pie de esta manera tienen una personalidad muy seria. Son tranquilas y precisas. Al momento de tomar cualquier decisión en su vida, son de esas personas que analizan cada detalle antes de tomar una decisión. Son personas muy confiables, pues guardan secretos como una tumba.

tipos de pies
A veces el dedo pequeño del pie es más pequeño, pero los otros siguen siendo del mismo tamaño.
  1. El que tiene habilidades

Cuando se habla de este tipo de pie es que las personas pueden separar el dedo pequeño del pie o meñique del resto de los dedos. Estas personas detestan por completo la rutina, no pueden vivir siempre haciendo lo mismo. Son impulsivos al momento de tomar las decisiones, se caracterizan por pensar que las cosas deben hacerse “ahora o nunca”. 

Tipos De Pies
Esta característica refleja rasgos de personalidad muy fuerte.
  1. El que tiene espacio

Si existe una ligera separación del primer y el segundo dedo del pie con el tercero, entonces su tipo de pie es este. Si este es su caso, puede asegurar que lo suyo es tener todo bajo control. A la hora de elegir quién es su amigo suele ser muy selectivo. El defecto que se encuentra en la personalidad de este tipo de personas es que suelen aferrarse mucho a las cosas.

Tipos De Pies
El espacio entre el segundo dedo y el tercero es más prominente.
  1. ¡Con trabajos y le dieron meñique!

Estos pies dicen mucho. El dedo meñique o el dedo pequeño del pie se encuentra tan pegado del resto de los dedos que da la impresión de estarse escondiendo. Este tipo de personas son muy perfeccionistas, al punto que siempre buscan que las cosas se hagan como ellos dicen o como consideran que debe ser. Son etiquetados de rebeldes pues siempre buscan algún método para alcanzar lo que se proponen.

Tipos De Pies
Este rasgo te define como eres.
  1. El apretado

Las personas que tienen este tipo de pie se identifican pues es un pie muy delgado y sus dedos se encuentran de forma inclinada, muy pegados unos de otros, sobresaliendo el dedo gordo. En su mayoría estas son personas que guardan muchos secretos de su vida. Por este motivo, reflejan una forma de ser muy misteriosa y poseen un temperamento sumamente volátil. Se debe ser muy cuidadoso con ellos.

Tipos De Pies
Las personas con un pie así te harán llorar de coraje por su personalidad. 
  1. Con inclinación

Si desea saber si tu pie encaja con este tipo, debes conocer que en estos el tercer dedo del pie presenta una leve inclinación, pareciendo que se encuentra pegado de los últimos dos dedos del pie. Son personas que no soportan que las cosas se les salgan de las manos, por lo que planean todo con previa anticipación. Las características principales de su personalidad son la lealtad y el ser muy organizados.

Tipos De Pies
Ve si tu pie tiene esa forma y descubre la personalidad que encierra. 
  1. El pie angosto

Aunque le sea difícil de creer, este tipo de pie se caracteriza porque el segundo dedo tiene la punta más angosta que la del resto de los dedos del pie, haciendo una especie de arco entre este y el dedo gordo. Estas personas son muy expresivas a la hora de entablar una conversación, aunque a veces exageren un poco lo que dicen. Son personas muy sentimentales. 

tipos de pies
Esta característica te define como eres.
  1. El pie griego

Este es otro de los tipos de pie que la gente tiene comúnmente. Son muy sencillos de reconocer pues el segundo dedo del pie es el más largo de todos. Las personas que tienen este pie, tienen una personalidad muy positiva y se rodean de humor y risa. Son excelentes motivadores, querrás tener una persona así entre tus amigos. Aman practicar deportes y son personas que aman la vida al máximo. Para ellos no existen los límites.

Tipos De Pies
Las personas atléticas tienen este tipo de pie. Deportes, baile o campañas de ejercicio, esto le viene como anillo al dedo a quienes tienen este pie.
  1. El pie sin habilidad

Las personas que tienen este pie son totalmente contrarias a las que tienen habilidad. No separan para nada su dedo meñique. Son personas que mantienen su vida en un orden constante para sentirse tranquilos y seguros con su día a día. Son personas con mucha lealtad hacia sus amigos y familiares, por lo que se puede confiar en ellas sin lugar a duda. Son amantes de la compañía de amigos y familia.

Tipos De Pies
Que triste tener un pie así 

Articulo Recomendado

sexo

Errores comunes que matan las pasiones de toda mujer cuando llega el momento del sexo

Muchos hombres piensan que son los mejores cuando se habla de sexo. Aseguran que alocan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *