Tipos de penes: Caracteristicas y ventajas

Como todos sabemos el pene es el órgano reproductivo del hombre, considerado como uno de los miembros divinos puesto que da placer de muchas formas a quien lo sabe usar con habilidad.

Para muchas mujeres el tamaño del pene importa puesto que suponen que mientras más grande más placer brindan la verdad está  que el placer se halla en la forma del pene y el tipo de mujer, según el tamaño la forma y la posición que más te convengan le darás un placer único a tu pareja.

Algunos sexólogos consideran que más importantes que el tamaño son su forma y la técnica para optimizarla y sacarle el máximo partido. Te hablaremos de los cinco tipos de penes básicos.

Tipos de penes
Tipos de penes

El pene tipo plátano

En este tipo de penes el glande y la base son del mismo grosor, pero después del cuerpo se ensancha. A manera de un plátano,  esta forma brinda placer en la penetración este tipo de pene llega a la zona “g” de una mujer rápidamente.

Es excelente ya sea para una relación de tipo anal o vaginal este tipo de pene las posiciones son todas del kamasutra sería como el pene perfecto como primero entra su punta delgada y luego su tronco grueso

Pene tipo curvo

Este tipo de pene generalmente es el más habitual, quizás el más común y versátil  pero la ventaja de este pene es que de la forma que te hará sentir grandes momentos de placer.

Una de las desventajas del pene curvo  para quien lo posee si no sabe usarlo, envés de placer le puede hacer sentir dolor a su pareja en el momento de la penetración.

Las posiciones más adecuadas para este tipo de penes es la del misionero y la del perrito o en cuatro.

Pene tipo lápiz

Este tipo de pene Es más fino en la punta que en el resto, este tipo de pene es fino y uniforme. Tanto el glande, como el tronco son estrechos este tipo de pene brinda placer pero no lo suficiente.

Este tipo de pene es ideal para tener relaciones anales ya que es delgado y no lastimara mucho.

 Pene tipo cono

Este tipo de pene tiene el glande y la parte superior más estrechos, a medida que va bajando se va ensanchando formando un cono. Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente la vagina. Uno de los contras de este tipo de penes es el sexo oral ya que no te permite tragar todo devido a su grosor  te puedes atragantar.

Una de las posiciones más recomendadas es en cuatro o del perrito para que pueda penetrar todo y la otra persona también sienta placer

Pene tipo seta

En este tipo de pene el glande es mucho más ancho que el resto del pene. Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene es ideal para el sexo oral según sexólogos es un juguete para quien lo prueba.

Pene de sangre o pene sorpresa

Este tipo de  pene llamado o bautizado de  sangre es aquel que aumenta su tamaño entre seis y diez veces cuando el hombre se excita y su pene de estado flácido pasa a un estado erecto. Estos penes denominados sorpresa  lo tienen muy fácil para ganar longitud y grosor en estado flácido. Las personas que poseen este tipo de pene sorpresa son muy afortunados ya que su pene tiene la capacidad de alcanzar longitudes mayores por la elasticidad que poseen en grosor y tamaño, la posición ideal para tener sexo con este tipo de penes es cualquiera del kamasutra te hará sentir increíble y satisfecha, estos tipos de penes son de disposición genética que quiere decir que son heredados razón por la cual pocos hombres la poseen.

Pene de carneo sincero

Este tipo de pene denominado  de carne o exhibicionista es aquel que pasa de flácido a erecto variando muy poco su tamaño es decir varía entre dos a cuatro centímetros a este tipos de personas que tiene este tipo de penes se les recomiendan ejercicios para el miembro viril que es el pene, como levantar una toalla pequeña con tu pene así ganara grosor y tamaño , las posiciones para este tipo de pene son el misionero y las conocidas patitas al hombro, puesto que su tamaño no permite otras para disfrutar de su total penetración.

Pene pequeño o micropene

Este tipo de  pene es considerado pequeño cuando mide menos 6 centímetros de longitud en estado erecto. No tienen ninguna ventaja pero tiene muchos problemas debido a su micro tamaño. En el caso de que tengas uno de estos, es posible que encuentre difícil realizar cualquier ejercicio para agrandarlo ya que no ayudara mucho.y no tendrá mucha resistencia la posición recomendada el misionero, no tendrá fuerza ni capacidad para las demás posiciones.

Pene grande o mandingo

Este tipo de pene están en un taño  entre los 14 y 16 centímetros cualquier cosa que rebase esa cifra podría ser considerada grande. Y en forma eréctil alcanza de 4 a 5 centímetros por esta razón  lo han denominado como mandingo, generalmente se dice que es propio de la raza afro- y sus descendientes la ventaja es que muchas mujeres logran el placer absoluto pero para algunas es bastante doloroso, las posiciones para este tipo de pene, son todas u cada una que conozcan no tendrás problemas con ninguna de ellas.

Tamaño del pene

Para la mayoria de los hombres siempre habrá la intriga en qué lugar está el tamaño ideal del pene y que tan grande es el mío, razón por la cual estudios recientes hace la siguiente clasificación.

  • El pene pequeño es el más común este mide aproximadamente 13,8
  • Pene ideal o medio debería ser de unos 15,8. Pero la mayoria de hombres le dan un rango a este tamaño ideal es decir la longitud  media del pene es de unos 14,1 centímetros y que la longitud ideal sería de 16,6.
  • Pene grande esta entre 26 a 20 centímetros de longitud generalmente las razas privilegiadas con este tipo de penes son los afrodescendientes y los polacos según estudios recientes.

El tamaño del pene importa

Según investigaciones hechos a mujeres sobre la opinión del tamaño del pene para la gran mayoria el tamaño de pene importa para complacerlas sexualmente pero se comprobó que cuanto más grande sea tu pene, habrá mayor cantidad  de semen eyacularas  cuando practiques el coito con una mujer, y la fecundaras sin dudar ya que el tamaño está relacionado con la virilidad según investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York.

4.33 / 5 (3 votos)

Articulo Recomendado

8 Señales que te harán saber si sales con una mujer, no con una inmadura.

8 Señales que te harán saber si sales con una mujer, no con una inmadura.

El mito de que las mujeres son o maduran más rápido que los hombres se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *