martes , octubre 17 2017
   

¿Tienes la letra M en la mano? Entonces tenemos algo muy especial sobre ti que debes saber inmediato

Las manos son fundamentales en el cuerpo de las personas, debido a que estas permiten hacer muchas cosas y actividades que requieren de agarrar cosas con precisión o de ejecutar acciones que a primera vista son simples, pero pueden ser imposibles de hacer sin las manos.

De hecho, algo que diferencia a los humanos del resto de los animales son los pulgares en las manos. Pareciera mentira, pero la mano del humano es sumamente compleja, los huesos de la mano son muchos, cada uno cumple una función en específico.

las manos
las manos

Desde épocas antiguas, se ha podido apreciar el poder de los videntes que utilizan cualquier clase de truco para determinar el futuro de las personas, bien sea por medio del uso de cartas de tarot o baraja, así como bolas de cristales, en donde afirman pueden llegar a ver imágenes de un futuro incierto. El misticismo siempre ha estado presente en la humanidad, aun en tiempos modernos.

¿Las manos una ventana del futuro?

Entre este tipo de videntes, existen los quiromantes, quienes practican el arte de la quiromancia, el cual es una práctica que consiste en la lectura de las líneas que poseen las palmas de las manos con la finalidad de determinar qué destino depara al dueño de dicha mano o descubrir rasgos en la personalidad que merece ser estudiado y comprendido.

Es por esta razón, que muchas personas pueden llegar a sentir curiosidad por saber el significado que tienen las líneas de las manos y cuál es el destino venidero para su fortuna. Ya que, en el arte de la quiromancia, las líneas de las manos tienen profundo significado, que pueden llegar a ser negativos para la persona o bien puede significar una fortuna venidera.

La letra M en las líneas de las manos

Pero si eres de las personas que pueden divisar una M en las líneas de las manos, pues, te tenemos buenas noticias, ya que esta se puede considerar una buena señal de la fortuna por los quiromantes alrededor del mundo. Ya que este significado puede ser interpretado tanto para hombres como para mujeres, bien es sabido que no cambia la buena fortuna venidera.

En las mujeres que tengan una M en la palma de la mano, tiene un significado de pureza en donde queda demostrado que estas tienden a tener una conexión mucho más fuerte con los sentimientos y por ende tener un sexto sentido adicional que puede ser considerado como superior a las otras personas. Este sexto sentido puede ayudar a las mujeres a presentir cuando algo no les convengan o bien evitar algún acontecimiento que pueda perjudicar su integridad.

Las manos
Las manos

Ahora, si la mujer está en una relación sentimental con otra persona y esta comparte la misma característica, la letra M en la palma de las manos, entonces esta es quien tiende a ser más fuerte en la relación y prevalecer mas tanto en decisiones como en salud. Esta característica puede aprovecharse de manera tal que el sexto sentido adicional las ayude con negocios o sociedades que puedan generar un beneficio económico.

¿La letra M es igual para todas las personas?

Las personas en general que tienen una M en la palma de la mano, esto presenta señales de un futuro lleno de oportunidades para aprovechar. Pero si las líneas de la letra M están surcadas con otras líneas, no pierde su significado, solo que indica que, para obtener beneficios, es necesario pasar por pruebas difícil que fortalecerán el carácter de la persona en cuanto a la posición que se tenga frente a las cosas.

Una M en la palma de la mano también indica una característica de la personalidad muy importante en la persona que la posee. Estas personas con una M en la palma de la mano, son capaces de enfrentar múltiples obstáculos y desafíos que se puedan presentar durante la vida. Por esto, estas personas tienden a ser más temerarias en cuanto a la toma de decisiones y por ende no tienen miedo de correr riesgos para generar cambios positivos en su vida.

 

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *