martes , octubre 17 2017
   

Mira El Aterrador Origen De Los Teletubbies. Por Eso Todos Murieron. La Verdadera Historia

Los Teletubbies marcaron la infancia de muchas personas, una serie de televisión para niños muy alegre, con personajes muy simpáticos que cautivaban a todo infante que los veía. Con peculiares aventuras, estos coloridos personajes eran el programa de tv predilecto de la época, además del afamado sol con cara de bebe y otras características más de los Teletubbies.

Aun se pueden ver los episodios de los Teletubbies en YouTube, a Po, Lala, Tinky Winky y Dipsy. Para nadie es un secreto que llego a ser una de las series infantiles mas vistas en el mundo y de las más populares en español. Su éxito se le compara con el éxito que en días mas recientes llegaron a tener series como, Peppa Pig, Pocoyo, Backyardigans o Barney. Algo que tienen en común estas series en que fueron producidas por la BBC, en excepción de Barney.

Peppa Pig, no es la única serie infantil en español que tiene un origen oscuro. Los Teletubbies, se unen a este grupo de series con un origen escalofriante.

Aunque esta haya sido una exitosa serie infantil, los famosos Teletubbies guardan un secreto que va mucho más allá de su ternura e inocencia, una historia de terror en sus verdaderos orígenes totalmente impactantes, y luego de que conozcan la realidad de estos coloridos seres, más nunca los verán de la misma manera.

El origen de los Teletubbies

Si eres un fanático de los Teletubbies, esto te podrá resulta muy pesado y arruinar tu infancia en poco tiempo, cuando conozca el origen de ellos. Luego de que un importante historiador inglés quien publico una increíble  investigación que duro 5 años. Pues, ya que en dicha investigación ha despertado mucha incertidumbre y misterios al involucrar a estos personajes en una historia de terror.

Durante la segunda guerra mundial, el ejército Nazi bajo el mandato de su Hitler, realizaron un gran variedad de investigaciones y experimentos relacionados con lo paranormal y el ocultismo y sobre todo, la presencia de inteligencia alienígena en el mundo, entre ellas se toparon con un descubrimiento en las montañas del Himalaya que fue el inicio a una serie de acontecimientos.

Teletubbies
Teletubbies

El descubrimiento fue una nave espacial providente del planeta Shambala, donde encontraron una nave que abordaba 11 humanoides con un terrible parecido a los  Teletubbies. El cual fue la inspiración para la cadena televisiva británica a crear este carismático programa que contenía mensajes subliminales y otros aspectos polémicos más.

  • El descubrimiento de dichos humanoides resulto ser muy influyente en la guerra ya que Estados Unidos la quería.
  • Según la investigación, curiosamente 50 años después, se inventó el programa de televisión los
  • Los Nazis construyeron a poco tiempo un laboratorio secreto en la montaña donde se encontraba la nave extraterrestre.

Curiosamente, luego de que los Nazis perdieran la guerra, Estados Unidos se hizo con todo el material acerca de estos experimentes, además de llevarse con ellos la nave con todos los humanoides dentro, por lo que se conspira que este país pudo avanzar y convertirse en una potencia mundial gracias a los avances tecnológicos extraterrestres.

Polémica de la historia de los Teletubbies

Conocida también como el creepypasta de los Teletubbies, esta ha desatado una gran polémica y muchos misterios acerca de estos personajes queridos por muchos niños. Desde que se dio a conocer la investigación del historiador inglés, la curiosidad de muchas personas se despertó por lo cual buscaron sus maneras de confirmar tales hechos narrados en la investigación.

Gracias a un grupo de valientes hackers y horas de investigación, se pudo revelar el misterio acerca de ellos, al confirmarse la existencia de dicha cueva y la revelación de algunas fotos de los humanoides encontrados en la nave, por lo cual asegura la verdadera historia de los  Teletubbies.

Aunque por otra parte hay quienes no crean en esta historia, muchos aseguran que los personajes de este programa para niños fueron creados basados a toda esta historia, y más aún por la larga investigación realizada.

Teletubbies
Teletubbies

Los Teletubbies, el programa de televisión con el que muchos reímos y pasamos buenos momentos en toda nuestra niñez, tiene un origen devastador, que puede arruinar la infancia de cualquiera,  la verdad de los Teletubbies  puede ser muy dolorosa, luego de conocer su curioso origen, no podrán verlos como antes, dando a destacar que estos simpáticos personajes en realidad son Nazis.

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

objetos hallados en el trasero

20 Cosas Que Los Médicos Encontraron En El Trasero De La Gente. El 13 Duele De Verlo….

Es normal el buscar la autocomplacencia. En ocasiones, las personas suelen recurrir a métodos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *