miércoles , enero 17 2018
   

¿Muerdes a tu pareja? Estas son las 7 razones por las que te muerde tu pareja. La #6 te volverá loco

Es totalmente normal que las parejas suelan morderse entre sí. Ya sea el morder los labios después de un beso o que dé una mordida a alguna parte de su cuerpo, uno de los dos ha buscado darle un bocado al otro. Algunos podrán ver esta conducta un poco loca. Sin embargo, se ha demostrado que no tiene nada de malo. Pero Ssabes las razones por las que te muerde tu pareja?

A veces las parejas se muerden cuando se desesperan un poco, después de haber tenido un momento romántico o durante un beso. Si es de los que muerde a su pareja, no se asuste ni se preocupe. Es una manera que tiene su cerebro para expresar ese amor tan fuerte que siente por esa persona; de hecho, se ha convertido en un acto tan común y normal que se le ha denominado como “agresión tierna”.

El hecho de morder a tu pareja pasa cuando el amor que sientes hacia ella es desbordante, al punto que te hace sentir un ímpetu que es casi imposible de controlar. Pero esto no se trata de un sentir negativo, no hay que considerarlo como un ataque; más bien es una muestra de ese sentimiento tan grande y sincero que sienten hacia su pareja.

Oriana Aragón, científica e investigadora, ha demostrado que toda persona enamorada expresa su amor de muchas maneras diferentes. Además, suele hacerlo de manera inesperada, sin premeditarlo o pensarlo mucho. Son acciones totalmente inconscientes que buscan demostrar el valor que se tiene hacia esa persona, sin la intención de dañarla, como suele suceder cuando muerde a su pareja con ternura.

7 razones por las que muerdes a tu pareja

Se ha declarado que el ser humano tiende a demostrar sus emociones con acciones totalmente contrarias a estas, por ejemplo, llorar de felicidad o morder a su pareja para expresar amor. Así que, si su pareja le muerde de vez en cuando, no debe asustarse o pensar que está demente. Más bien ha conseguido una manera de expresar ese amor que siente cada vez que está a su lado.

Sin embargo, muchos desean conocer qué significados pueden tener esas mordidas por parte de su pareja. Dependiendo de dónde y cómo sea la mordida, esta tiene una intención de por medio. Pues bien, estas son 7 razones por las que su pareja le muerde. Conózcalas y descubra qué quiere decirle su pareja cuando la muerde.

  1. Te extraña

Puede que tu pareja le muerda los labios suavemente mientras se besan cuando se saludan, tras un tiempo sin verse. Esto es una muestra que expresa que te ha extrañado mucho y que se siente feliz de verle, además de que te ha sido fiel y extrañaba sus besos tanto como el hecho de pasar algún tiempo compartiendo juntos.

te muerde tu pareja
Morder a tu pareja en el hombro, brazo o cuello, es común. Pero nada como morderla en los labios, nada más provocativo que eso.
  1. Como una muestra de cariño

Si tu pareja te muerde de vez en cuando, ya sea los labios, en el brazo, el mentón o donde sea, de forma inesperada es porque está buscando una manera de decirle que te ama. Como se dijo antes, son agresiones tiernas que buscan expresar de una forma distinta que el amor que siente hacia esa persona es fuerte, sincero y lleno de pasión.

te muerde tu pareja
Si lo hace de manera normal y frecuente, es una clara muestra de cariño.
  1. Para marcar territorio

Esta razón es aplicable tanto para los hombres como para las mujeres. Ya sea por celos o por cariño, su pareja busca dejar alguna huella para demostrar el amor verdadero que siente hacia su persona favorita. Ya sea dejando pequeñas marcas con mordidas suaves y un poco dolorosas, su pareja le muerde para dejar que vean que es usted a quien ama y a nadie más.

te muerde tu pareja
¿Quien no ha sentido la tentación de morder a su pareja de vez en cuando?
  1. Por placer

Quizás su pareja sea de esas personas que disfrutan o se excitan con el hecho de morder o ser mordido. Pues debe conocer que esto es conocido como “odaxelagnia”. Este es un síndrome que tienen las personas que sienten placer con las mordidas, lo cual no tiene nada de enfermizo o fuera de lo común. Ya sea en los labios o en cualquier parte del cuerpo, son adictos a dar pequeñas mordidas.

 te muerde tu pareja
¿Quien no es culpable de morder a su pareja en el hombro?
  1. Porque le gusta “salvaje”

Aunque no lo crea, si su pareja le muerde mientras están haciendo el amor es porque de hecho le gusta que el momento se torne un poco “salvaje”, con algo más de rudeza y menos delicadeza. Ya sea con nalgadas, rasguños, mordidas o simple dominación, su pareja ha encontrado una forma de decirle que quiere que la situación se ponga algo intensa.

te muerde tu pareja
Las uñas y dientes, siempre están presentes en una relación salvaje.
  1. Porque quiere llevarte a la cama

Si mientras se besan suele darle pequeñas mordidas llenas de picardía o, de sorpresa, le muerde suavemente el cuello o los hombros, incluso el rostro, es una señal de que tu pareja está en busca de algo más que sólo un beso y unas caricias. Si tu pareja te muerde, es como un aviso previo de que quiere que ese juego de seducción comience para que se vaya tornando candente poco a poco.

te muerde tu pareja
Este extraño hecho es algo completamente normal.
  1. Porque está llegando al clímax

Esto suele suceder más con las mujeres que con los hombres. Cuando se acerca el momento del orgasmo o del clímax. Tu pareja puede dar mordidas para disfrutar con mayor placer esa sensación de cosquilleo y desconexión de todo, antes de culminar de hacer el amor. Este tipo de actitudes un poco más agresivas pero sutiles suelen mostrar que ha llevado bien el momento.

te muerde tu pareja
Algo tan efervescente como el amor, difícil de controlar, pero que bien se siente al hacerlo.
0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

trabajos raros

Los diez trabajos más raros y mejor pagados del mundo ¡Trabajos nunca vistos!

Todos, cuando comenzamos a tener responsabilidades y queremos independizarnos, pensamos en conseguir un trabajo. Cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *