domingo , octubre 28 2018

13 Tatuajes Que Debes Hacerte Con El Amor De Tu Vida El #10 Te Hará Llorar

Los tatuajes son una marca que le hacemos a nuestro cuerpo, la cual nos acompañara para toda la vida. Siempre ha habido muchos puntos de vistas por este tipo de modificación corporal, llegando a ser un tabú en algunas sociedades. Pero a medida que ha pasado el tiempo, se han roto los esquemas y ahora es más común verlos en la piel de muchas personas, al punto de que existen tatuajes de amor que las parejas se hacen para sellar aún más su amor incondicional.

No importa la edad, el sexo, ni el color de piel, todos pueden hacerse un tatuaje. Normalmente las personas se tatúan para memorar un recuerdo importante, alguna persona especial o alguna cosa importante para ellos.

Caras, fechas, nombres, calaveras, corazones y rosas, son muchos de los tatuajes, que vemos en las pieles de las personas, las cuales están dispuestas a soportar un nivel de dolor e invertir mucho dinero para lucir sus tatuajes. Hay unos tan grandes que cubren extremidades completas otros pequeños solo vistos al detalle; como también los que son poco visibles y otros que saltan a la vista con sus trazados y llamativos colores. Hay para todos los gustos.

Tatuarse por amor

Una razón del por qué hacerse un tatuaje, es por los sentimientos que compartimos hacia una persona, ya sea de nuestra familia, un amigo o nuestra pareja. Ya sea, para reforzar el vínculo que nos une o recordar la relación que se tiene y ha perdurado o por lo que significó para nosotros.

Lo importante es estar seguros si es la persona correcta el momento correcto, y el diseño que escogimos se parezca a lo que de verdad queremos llevar por el resto de nuestras vidas.

Igualmente, tener un tatuaje o tomar la decisión para tatuarse, no es algo que se debe tomar a la ligera, ya que puede ser algo que nos traiga complicaciones o cree distintas situaciones en un futuro. Por eso hay que estar 100% seguros de sí es lo mejor y si nos conviene. También debemos tener presentes si el estudio de tatuajes o el tatuador que va a realizar el tatuaje, es de buena fama y hace buenos trabajos, ya que un error puede ser muy difícil y costoso de reparar. Las terapias laser, duelen más que el tatuaje y son mucho más costosas.

La zona del área a tatuar también puede jugar un papel importante en el proceso de tatuado. Hay zonas más sensibles que otras.

Y si hablamos de como esto influye en los demás, hay que tomar en cuenta también esto. Solo imagina un médico con tatuajes en la cara o un abogado, solo piensa en la impresión de los demás, puede que a ti no te importe esto, pero cada cabeza es un mundo y no todo el mundo piensa igual.

Por estas razones, aquí te traemos 13 ideas geniales para tatuajes de parejas, con diseños bellísimos, raros, llamativos, para siempre recordar a esa persona especial. El tatuaje que unirá a esa pareja de esposos o novios enamorados, también te diremos su significados. Todos los tatuajes van situados en el dedo índice, más específicamente en la sección de la primera falange del dedo anular (Donde reposa el anillo de matrimonio) son tatuajes de amor después de todo.

13 Tatuajes de amor para parejas

  1. Amor Infinito

Llevar un signo de infinito en lugar del anillo puede ser algo bastante significativo. Ya que indica que tu amor y tu relación, no tendrá fin y será para siempre. Este puede ser un tatuaje ideal para parejas, ya sea con hijos también parejas recién casadas. Tatuaje de amor eterno.

tatuajes de amor
Si quieres ideas para tatuajes de parejas, esta es una genial. Sencillo, pero con mucho significado
  1. La línea del amor

Este es un tatuaje pequeño y sencillo, ya que solo es representado con una línea continua alrededor del dedo, que quiere decir que no comienza ni termina en ningún lado, que el amor es algo constante.

tatuajes de amor
Si no te gusta el dolor y las agujas, este mini tattoo es para ti
  1. Cadenas de anillos

Como las cadenas amarran, este es un claro ejemplo de compromiso con tu pareja y también puede significar fortaleza en la misma relación. Otra referencia puede ser, que las cadenas están formadas por varias eslabones y esto genera que tengan más resistencia, lo que quiere decir que no solo son tan fuertes como uno, sino como un conjunto de ellos.

tatuajes de amor
Unas cadenas, excelente diseño para tatuajes de parejas enamoradas
  1. Nombre o iniciales de tu pareja

Escribir el nombre o iniciales de tu pareja de amor, quiere decir que llevas una parte de ella siempre contigo y la tienes siempre presente igualmente. Es algo muy bello y representativo muy particular porque es algo difícil encontrar iniciales exactamente iguales.

tatuajes de amor
De los tatuajes de amor más comunes que hay
  1. Triángulo amoroso

No es ese triángulo amoroso del cual estás pensando, es el de Padre, Madre e Hijo(s). Algo muy original que representa las bases fundamentales (el padre y la madre), los cuales sirven de apoyo y guía para sus niños vienen siendo cada parte una vértice del triángulo. Otro tatuaje ideal para parejas con hijos. 

tatuajes de amor
Original y divertido, se puede interpretar de muchas maneras
  1. Anillo de matrimonio

Un clásico anillo de matrimonio, simboliza compromiso y cumple la función de un anillo corriente de compromiso pero marcado en la piel de los enamorados. Puede ser una buena presunción para los prontos esposos y una buena idea para los que ya están casados. 

tatuajes de amor
Un anillo se puede perder, pero un tatuaje es para siempre como el compromiso
  1. El hilo de amor

Es parecido a la línea del amor antes vista, solo que este es más fino y puede tener un lazo, su significado es diferente como la leyenda del hilo rojo, esos lazos invisibles, lazos que nos atan y nos unen. Algo que es para que siempre y sin importar donde estén sus almas estarán conectadas por este hilo.

tatuajes de amor
Si encontraste a la persona que amas, no dudes en hacerte un tatuaje de anillo. Estará ahí para siempre asi como esa persona especial
  1. Fecha de aniversario

Otra idea para un tatuaje particular, es escribirse la fecha en la cual se conocieron o se enamoraron las 2 personas, para así llevar ese día tan importante siempre consigo. También recordarlo, por si eres olvidadizo con las fechas especiales. Puede ser una bonita variante poner la fecha en números romanos y otra manera, un reloj que marque la hora y los números sean de la fecha del aniversario.

tatuajes de amor
Una linda manera de recordar esa fecha especial
  1. Lo más importante: amor

Lo que siempre debe estar presente en una relación de amistad o de pareja y familiar es el amor representado en las buenas acciones de una persona a otra y que bonita manera de plasmarlo que escribiendo esta palabra en tu idioma o en inglés o algún otro idioma. Un tatuaje sencillo, pequeño  y rápido de hacer, pero bastante significativo. 

tatuajes de amor
También pueden tatuarse sol y luna, un detalle romántico
  1. Sentimientos plasmados

Pueden haber muchas formas de decirle a esa persona especial algún cumplido o frase de enamorados, como también a una amistad cercana y más especial, que de solo decirlo puede emocionarla. Tenerlo escrito en su piel así leerlo siempre y exhibirlo. Puedes escribirlo en tu idioma o en algún otro que te parezca mejor.

tatuajes de amor
Tatuajes de amor con los nombre de ambos
  1. Llave y cerrojo

Creativa es esta manera, en forma de llave y cerradura representar el amor y complemento que se tienen el uno al otro, ese es su significado que uno tiene la llave que abre el corazón del otro. La cerradura puede ser en forma de corazón para que sea más metafórico. 

tatuajes de amor
Un gesto muy romántico, la llave y candado
tatuajes de amor
Hay muchos diseños de  llave y candado, encuentra el tuyo
  1. Sr y Sra

Señor y señora de … Es este tatuaje muy original y sencillo nada grande, hace alusión a el compromiso que se tienen el uno al otro. 

tatuajes de amor
Estos estos tatuajes se popularizaron más en parejas adultas, aunque parezca increíble
  1. Rey y Reina

Dos coronas pueden ser una clara alusión a que son Reina y Rey en su bella relación de cuento de hadas. Si de novios eran príncipes y princesas, de casados son rey y reina. ¿Y quién no considera como su reina a su esposa?

tatuajes de amor
Un clásico, a los mujeres y hombres les encanta llamarse Rey o Reina o también Príncipe y Princesa

Todas las ideas pueden ser una buena alternativa para las personas que no pueden costear unos anillos de oro o plata. Son un hermoso detalle que los acompañara por el resto de su vida, ya que será muy difícil quitárselo. Esperamos que te hayan gustado, pero recuerda que también puedes tratar con otras zonas o buscar otras partes para hacer, como por ejemplo los tatuajes para parejas en el brazo.

Ahora que los viste ¿Cuál es el que te harás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *