Increíble!!!El tamaño de los dedos de la mano dice más de lo que pensabas

La psicología es un tema muy complejo y que se encuentra en constante estudio hoy en día. Esta rama estudia los comportamientos y reacciones que puedan presentar un individuo antes situaciones cotidianas o eventos en específico, al igual que su modo de socialización y otros temas referentes a la parte racional. Increíblemente el tamaño de los dedos de la mano, esta relacionado a la personalidad.

Esta ciencia muchas veces explica, que el ser humano muestra mucho de su comportamiento inconsciente mediante acciones involuntarias o ya directamente mediante detalles biológicos, como ciertos rasgos en extremidades o en la piel que pueden determinar en ciertos aspectos nuestro comportamiento, o características fundamentales en nuestra personalidad.

tamaño de los dedos

La teoría viene siendo dada desde hace ya muchas décadas y constantemente se van haciendo investigaciones que la puedan abalar, y en este artículo se hablará respecto a un estudio que abala esta teoría, y tiene que ver con las manos.

Personalidad entrelazada con el tamaño de los dedos

Este estudio fue llevado a cabo por la universidad de Alberta, ubicada en Canadá, en el cual luego de probar con un alto número de voluntarios se llegó a la conclusión que en la mayoría de los estudiados, los que poseían un tamaño de los dedos similares entre si compartían ciertas similitudes muy puntuales en las personalidades.

El estudio basado en la quiromancia, al final consiguió corroborar que midiendo la longitud existente entre el dedo indicie y anular, se pueden estudiar los diferentes rasgos en la personalidad y la vulnerabilidad al momento de contraer ciertas enfermedades.

A continuación, se explican los diferentes tipos de personalidades referentes a 3 modelos de manos con tamaños de índice y anular diferentes, todo depende del tamaño de los dedos de la mano:

  • Dedo anular más alto que el dedo índice: En este caso, el estudio realizado afirma que las personas con este rasgo físico suelen ser personas proactivas, con gran energía, de buen carácter, muy compasiva y con una personalidad que es de gran atractivo para la gran mayoría. También destacan por ser firmes en sus decisiones y rara vez cambian de opinión, siempre busca su felicidad y muchas veces consigue la forma para lograrlo.
  • Dedo índice más alto que el dedo anular: El estudio indica que para las personas con esta característica, en base a su personalidad, estos suelen ser divertidos, amables, muy bondadosos y siempre se preocupan por sus allegados aunque lo demuestren con muy poca frecuencia. También, les agrada estar rodeados de sus seres queridos pero no de forma constante, ya que de vez en cuando les gusta tener su espacio y disfrutar de la soledad para meditar.
  • Ambos dedos son del mismo tamaño: En este caso se indica que las personas con este rasgo son del tipo tranquila, huye con regularidad de las discusiones o disputas, tiene muchos amigos y es muy amable con la mayoría, tiene una gran facilidad para ser comprensiva. Además, de que con la pareja este tipo de personas suele ser altamente afectiva y detallista durante toda la relación.

Quiromancia como objeto de estudio

Este tipo de estudios del tamaño de los dedos de la mano, fueron realizados en más de 50 personas diferentes al largo de varios meses, por lo cual se podría demostrar que tiene gran nivel de veracidad, incluso a través de este artículo se fomenta a que se intente esto comparando el tamaño de los dedos con lo ya escrito anteriormente para corroborar si eres parte de esas personas que acertaron en el estudio.

tamaño de los dedos

Como antes se mencionó, la psicología es un campo increíble, que cada día es capaz aún mas de demostrar que nuestras acciones y personalidades pueden ir mas allá de los hechos ocurridos en nuestro desarrollo y que posiblemente parte de nuestra personalidad, ya sea en un porcentaje pequeño ya venía plasmado en nuestros genes mucho antes de llegar al mundo.

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

Fibonacci

El misterio de la sucesión Fibonacci ¿Qué es?

De seguro lo habrás escuchado en más de una ocasión, los números Fibonacci o sucesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *