jueves , diciembre 14 2017
   

Sus niños se portaron mal en la mesa… ¡Pero el CASTIGO que les dio la madre fue increible!

La hora de la cena es tiempo para estar en familia para muchos, pero creo estarías de acuerdo en que esta tradición ya no es lo que solía ser.

La tecnología ha traído muchas cosas buenas: a logrado conectarnos con amigos ,  familia  y circulo social desde muchos lugares del mundo, nos trae información desde la comodidad de nuestros hogares, noticias, música, fotos , vídeos y cualquier otra cosa que busquemos la podemos encontrar en Internet a cualquier hora, en cualquier lugar con solo un dispositivo con conexión a Internet.

Ahora nos gustaría pensar que durante la cena, muchas familias tenemos la oportunidad para pasarla juntos , pero la difícil  realidad es que todo el mundo termina usando sus teléfonos y tabletas en la mesa. “La tecnología ha invadido la hora de cenar”, explica el video que están por ver hecho por Dolmio. ¿Quién es Dolmio? Son fabricantes de salsas italianas, pastas y platos preparados… y quizás más importante, son las personas que quieren ayudarte a recuperar el tiempo en familia. Y tienen una forma muy interesante de hacerlo…

Articulo Recomendado

sexo

Errores comunes que matan las pasiones de toda mujer cuando llega el momento del sexo

Muchos hombres piensan que son los mejores cuando se habla de sexo. Aseguran que alocan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *