Subasta su virginidad en Internet para poder pagar sus estudios. ¿CUANTO PAGARIAS TÚ?

La virginidad es algo muy preciado (moralmente hablando) para una mujer, debido a que éste es significado de inocencia y el perderla significa para muchas un paso más allá en su vida, un antes y un después en pocas palabras. Muchas veces este paso lo quieren dar con un ser amado, con una pareja la cual sientan que vale la pena darles la posibilidad de entrar en ellas. Para muchas, el entregar la virginidad no es un juego o algo que se pueda tomar a la ligera.

virginidad

Existen desde tiempos muy antiguos, mujeres que ofrecen placeres sexuales a cambio de dinero, actualmente muchas lo hacen por motivos diferentes, ya sea para ayudar a su familia, darle de comer a sus hijos, pagarse los estudios, etc. Esta última es bastante común, ya que las mujeres lo usan para poder evitar todo ese montón de estrés que conllevaría un trabajo normal y así de una vez consiguen gran cantidad de dinero sin mucho esfuerzo.

Las mujeres que normalmente hacen de damas de compañía para pagar sus estudios no saben e ignoran las consecuencias que esto pueda tener en su futuro, a pesar de que al comienzo no pueda parecer tener riesgo alguno la verdad es que si lo tiene.

El caso de Ariana y su virginidad

Ariana, es una chica rusa de unos 20 años de edad, la cual tiene el gran deseo de estudiar medicina en el extranjero, pero lastimosamente esta hermosa chica no cuenta (tanto ella como sus padres) con el capital suficiente como para costear dicha meta. A razón de esto, a Ariana se le ocurre la idea que hasta ahora tal vez no se le había ocurrido a nadie antes, y era la de subastar su virginidad, y esto lo hizo mediante una página web de damas de compañía.

virginidad

Esta chica rusa, tiene la idea de que debe ser muy costoso estar en el extranjero y más aún estudiar en el mismo, por lo cual, mediante la idea de subastar su virginidad ella busca evitarse la necesidad de trabajar y así bajar su rendimiento académico a causa de estrés, cansancio, o algo parecido debido a eventos ajenos, como lo sería el trabajo. Ariana asegura que de reunir una buena cantidad de dinero mediante la subasta, ella solo conseguiría enfocarse en sus estudios y nada más.

virginidad

Hasta la fecha, el monto más alto que ha conseguido Ariana por su virginidad, ha sido de unos 150.000€, siendo una cantidad bastante elevada, pero por los momentos a Ariana aun no parece que le convenza esta cantidad y posiblemente espere un poco más. Respecto a sus padres, Ariana asegura que ellos aún no saben nada sobre el método que está usando su hija para costearse sus estudios, pero esta hermosa chica asegura que ellos posiblemente entiendan una vez ella les comente, ya que ellos no tienen forma de costear los gastos para sus estudios y posiblemente este método no lo tomarían tan mal.

Todo por una buena causa

Ariana es una chica muy hermosa, y aunque el método que está usando no sea para nada común, e incluso algunos le dirán que es poco ético, la realidad es que a pesar de todo es un método sincero de obtener un aseguramiento de su futuro, a diferencia de otras personas que hacen cosas más dañinas para el mismo fin, lastimosamente este método puede que tenga un tanto de repercusiones en su futuro pero igualmente puede posiblemente que este le traiga más pro que contras en ciertos aspectos.

Lo que si no pude caber duda es el ingenio que tuvo Ariana para buscar obtener el dinero, sin duda este tipo de ideas son algo que no le llega a cualquier, y no cualquiera tiene el valor para hacerlo.

 

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

Fibonacci

El misterio de la sucesión Fibonacci ¿Qué es?

De seguro lo habrás escuchado en más de una ocasión, los números Fibonacci o sucesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *