sábado , noviembre 3 2018

10 Datos curiosos que probablemente no sabías sobre Stranger Things 2

La serie Stranger Things, creada por la empresa Netflix, es una de las series que más ha cautivado al público en los últimos años, al punto que muchos la denominan como la “Game of Thrones” de esta productora.

El éxito rotundo de esta serie, ha conseguido catapultar las carreras de más de uno de su reparto, sobre todo, la de los personajes principales, que son los ahora 5 niños que componen el elenco principal.  Cabe destacar que en el cast de Stranger Things, también cuentan con actores de renombre como Sean Astin, conocido por su participación en la saga del Señor De Los Anillos.

Stranger Things
Stranger Things es retro, tiene ese toque ochentero que atrapa a los amantes y fanáticos de Stephen King

Segunda temporada

El éxito de esta temporada ha sido rotundo, y esto se hizo notar. Millones de espectadores fueron los que esperaron durante más de un año el regreso de esta increíble serie oscura con influencia del mundo de Stephen King. En el cual un grupo de amigos caen en aventuras con el único fin de salvar a sus seres queridos de todas esas cosas que azotan el pequeño pueblo de Hawkins.

Esta segunda temporada fue tan alabada por la crítica como la anterior, logrando de esta manera que una tercera temporada fuera aprobada por Netflix, consiguiendo así, darnos el regreso de Mike, Luca, Dustin, Eleven y ahora Max a la pantalla una vez más.

Stranger Things
Tanto de que hablar sobre Stranger Things temporada 2

10 Datos curiosos sobre Stranger Things 2

Durante la filmación de esta serie online, han surgido una gran cantidad de curiosidades que a muchos de les escapaba de la vista o que simplemente no conocían hasta ahora, pero por suerte aquí te mostraremos 10 de ellas que seguramente te parecerán muy interesantes:

  • Es la misma persona

Al inicio de la temporada, podemos ver en la casa de Bárbara, un montón de fotos colocadas en un mueble, donde aparecen fotos de ella que simulan ser fotos de ella en diferentes edades de su vida, y efectivamente es así. Las fotos que aparecen en ese mueble dentro de los portarretratos son fotos de la actriz Shannon Puser, la cual fue la encargada de darle vida a este papel

Stranger Things
El personaje de Bárbara está inspirado en la actriz de los 80 Molly Ringwald
  • El primer beso

Durante el especial de la filmación de esta temporada de Stranger Things, el actor Finn Wolfhard, el cual es quien da vida al personaje de Mike, confesó que durante el rodaje del beso entre él y Eleven, este dijo “lo voy a hacer”. Escena, en la cual podemos notar minuciosamente un discreto movimiento de labios.

Stranger Things
Stranger Things
  • De villano a héroe

Dacre Montgomery, el cual es encargado de dar vida al personaje de Billy, el hermanastro abusivo en Stranger Things, actualmente es quien le da vida al personaje del Red Ranger en la nueva serie de los Power Rangers.

Stranger Things
Dacre Montgomery uno de los mas amados de la serie
  • De fantasía en fantasía

En el universo de Stranger Things, hay a un curioso personaje que todos tuvimos que conocer durante esta nueva temporada, su nombre es Bob Newby, el cual era novio de Joyce. Este personaje es interpretado por Sean Astin, el cual curiosamente también le dio vida al personaje de Sam, durante la trilogía del Señor De Los Anillos.

Stranger Things
Sean Astin como Bob Newby
  • Beso de amistad

Durante el baile de invierno, Max y Lucas no tenían por qué besarse, ya que durante la filmación esto nunca se estipuló en el guión, pero, cuando Sadie Sink (actriz que interpreta a Max) vio los nervios que tenía Millie (actriz que interpreta a Eleven) hizo la escena del beso en sentido motivacional hacia su amiga para que ella se viera menos forzada a hacerla.

Stranger Things
Eleven, un personaje que causo mucha controversia.
  • Aprender nuevas habilidades

Sadie, al momento de unirse al cast de Stranger Things, tuvo que aprender a andar en patineta, para lograr de esta manera completar a su personaje.

Stranger Things
Sadie Sink
  • El rescate de Will

Durante la escena donde por fin terminan de rescatar a Will, se empleó el uso del muñeco de goma que habíamos logrado ver anteriormente en la primera temporada.

Stranger Things
Stranger Things
  • Eleven muere

La idea original de los hermanos Duffer, creadores de la serie, era que Eleven muriera en la película, para luego quedar como una heroína ante los demás personajes. Pero Netflix no permitió tal acontecimiento argumental debido a que este personaje es muy significativo para la audiencia y no les convenía hacer esto.

Stranger Things
Esta escena inspiró a unos diseñadores a crear un poster de Stranger Things 2, este se viralizó rapidamente por la internet
  • Cambio de voz

El cambio de voz que tuvo el joven Gaten Matarazzo (Actor interprete de Dustin) fue tan drástico y acelerado que hizo imposible regrabar algunas escenas durante el rodaje de la serie. Estas escenas fueron editadas luego de terminada la temporada 2 de Stranger Things.

Stranger Things
Netflix y Stranger Things, siguen dando de que hablar
  • Cambio de personalidad

El personaje de Steve Harrinton, originalmente era un personaje idiota, también un tanto patán, pero esto cambió durante la creación de la segunda temporada de Stranger Things, luego de que los hermanos Duffer conocieran la encantadora personalidad del actor Joe Keery, interprete del ya antes mencionado personaje. Además, se ha ganado el cariño de los espectadores de la serie, siendo uno de los personajes favoritos de esta temporada.

Stranger Things
Joe Keery como Steve Harrinton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *