¡21 situaciones vergonzosas en las que te va a ser muy difícil creer! ¡SI TE RIES PIERDES!

Sin lugar a dudas, han habido una gran cantidad de eventos en nuestra vida que nos han hecho desear el estar bajo tierra y no volver a salir sino hasta siglo siguiente. Estos eventos son situaciones vergonzosas que pasan más a menudo de lo que parece.

Todos en nuestra vida hemos pasado por, situaciones sumamente vergonzosas y solo queremos que nos trague la tierra y borrar ese momento, pero sabemos que son parte de nuestra vida, y que al pasar el tiempo solo nos reiremos de ese momento tan penoso de nuestra vida.

Estas son las 21 situaciones vergonzosas difíciles de creer

  1. Papel higiénico saliendo de nuestra ropa

Debe de ser una de las situaciones vergonzosas más horripilantes que le puede ocurrir a alguien. Esta es la situación en donde al ir al baño de una forma bastante abrupta e imprudente, se termina saliendo con un gran trozo de papel higiénico de nuestra ropa.

situaciones vergonzosas

Una de las historias más comunes, es reuniones o fiestas, hasta en bodas elegantes,  en donde nos dirigimos al baño, terminamos de utilizarlo, nos lavamos las manos y salimos. Justo en ese instante nos percatamos del papel adherido a nuestra ropa. Una de esas situaciones vergonzosas en donde queremos desaparecer, pero ya es tarde y es parte de la vida sobrellevar ya que esos momentos te perseuiran por siempre.

  1. Besos

Sales con una chica hermosa y maravillosa, ella le encantan tus chiste, ha disfrutado la película de la cita, pero al momento de despedirse de ti, y tú quieres besarla y vez tu reacción. Has metido la pata y te siente avergonzado, uno de las situaciones más vergonzosas de tu vida.

Solo imagina lo extremadamente vergonzoso e incómodo que debe de ser el hecho de que estés saliendo con la chica de tus sueños y que para el fin de la cita (la cual a ha ido exactamente como tú has querido) la chica de tu sueños te ve aproximándote a ella con la intención de darle un beso, y ella lo evite. Sin dudas algo muy vergonzoso.

situaciones vergonzosas

  1. Metedura de pata en un concierto

Nos encontramos inspirado en nuestro concierto escuchando a nuestra banda favorita, pero tomamos el impulso de lanzarnos hacia el público, pero nadie te atrapa y quedas en una situación vergonzosa. 

situaciones vergonzosas

Esta viene siendo la típica situación de las películas, en donde estás frente a una gran cantidad de personas en un concierto mientras estás sobre la tarima en donde se desenvuelve el show. Probablemente estés borracho y es ahí donde consideras una buena idea el tirarte al público, solo para que este último no te atrape y te termine dejando en el suelo.

  1. Mujer borracha

Todos hemos pasado por esta clases de situaciones, bien sea por una amiga o una novia y tener ese estado de inconsciencia absoluta, una de las peores situaciones vergonzosas que te pueden llegar a ocurrir. Con esto de las redes sociales, si te llegasen a tomar una foto, saldrás peor de como realmente estabas esa noche.

situaciones vergonzosas

Esta es una situación particularmente vista en las fiestas en donde todo se sale de control, pero solo para la mujer que decidió tomar unas cuantas copas de más, cada persona ha tenido el infortunio de ver a una de estas mujeres haciendo el ridículo mientras dan vueltas por la fiesta buscando pareja aleatoriamente.

  1. Engaño

Esta situación vergonzosa es más común de lo que se cree. Lamentablemente, vista como algo normal. La situación del engaño es más que nada las acciones de último recurso en donde el chico o chica, con quien se practica la aventura está a punto de ser descubierto por el novio o novia y es ahí donde debe de esconderse en los lugares más inhóspitos.

situaciones vergonzosas

Las personas nos ponemos en situaciones vergonzosas, y eso se ve cuando estamos en apuros. Cuando somos el mozo de otros, desde escapar de un edificio, exponiéndonos casi desnudos, pero logramos salir de ello.

  1. No puedes engañar a tus pies

Algunas celebridades, tienden a ponerse zapatos de menores tallas solo para aparentar o disimular, que su pie es pequeño. ¡No lo hagas!! Es sumamente embarazoso, no puedes engañas a tus pies, se notara.

situaciones vergonzosas

Básicamente, esta es la situación en donde una chica decide el utilizar una especie de calzado que ni siquiera está cerca de poder adherirse ni ajustarse a la forma de sus pies. Siendo una vergüenza y hasta incluso las mujeres tienden a darse cuenta de lo ridículas que se ven, pero ya es demasiado tarde. Si estas en frente de un montón de cámaras, ese detalle se puede notar y quedaras en una de las peores situaciones vergonzosas de tu vida.

  1. Supermercados de noche

Es inexplicable como algunas personas se colocan prendas de ropas sumamente grotescas y vergonzosas para ir al supermercado de noche, pero lo hacen.

situaciones vergonzosas

Hay que recordar que de noche, automáticamente los estándares de cada uno de los ciudadanos empiezan a bajar drásticamente, y es ahí cuando ir a los supermercados es una mala idea, cuando se entra a estos establecimiento, ves a cada persona vestida como un personaje de caricatura y te termina dando pena ajena.

  1. Viajes

En los viajes, te das cuenta de que “el infierno son los otros”. solo imagina estar largas horas de viaje y en medio del trayecto, el chillido de un bebé empieza a sonar, una pareja disfuncional empieza a discutir a todo pulmón y una ancianita se queda dormida en tu hombro, todo esto es el mayor tedio que puede haber en un viaje. Una de esas situaciones vergonzosas en las que no sabes que hacer o cómo reaccionar.

situaciones vergonzosas

Nada más embarazoso que viajar y que tu compañero de asiento, te babee el hombro, se acueste sobre ti o peor sea sumamente grande que te sea imposible viajar con comodidad.

  1. Hombre pesado en la playa

Esto ocurre cuando vemos a un hombre con un gran “volumen” plantado en una silla durmiendo, esto no parece ser algo ofensivo a la vista, pero lo empieza a ser cuando dicho hombre no se puede parar y necesita ayuda de nosotros. Esto es un caso que le puede ocurrir a cualquiera.

situaciones vergonzosas

Estos momentos vergonzosos los verás mucho, el de un hombre gordo sentado en una silla en la playa y teniendo dificultades para levantarse, y más atrás las mujeres ayudándolo a levantarse, si embarazoso.

  1. Fiesta

Es normal que en la fiesta siempre pase algo vergonzoso, en ese momento de completa inconciencia, mientras todos disfrutan de la fiesta y tú siento víctima de las bromas vergonzosas de tus amigos.

situaciones vergonzosas

Hay que saber elegir a los amigos, ya que si los invitas a una fiesta en donde todo está apunto de revolverse. Lo más probable es que termines sin una casa ordenada, o mejor dicho, termines sin casa para el final de la noche, mientras ves los restos de tu hogar en el piso o cayendo del techo. Controla la bebida y evita esas situaciones vergonzosas en fiestas y reuniones.

  1. Tentempié

Nadie niega que el tener un tentempié, es algo natural y común en nuestra vida. Pero lo vergonzoso viene cuando estás hasta el tope de dichos alimentos, tanto que hasta pareces un gordo en proceso, mientras que todo el mundo te ve cargando los alimentos como si fueras un oso que se acaba de robar el picnic de alguien.

situaciones vergonzosas

Y luego te expones a esas fotografías vergonzosas, mostrando alimentos, demostrando que pueden comerlos, al instante para alguna seria increíble pero es sumamente ridículo y poco higiénico.

  1. Ejercicios

Sabes que el ejercicio es bueno para nuestra salud y nos brinda energía, pero hay momento en donde queremos demostrar nuestras mejores flexiones por medio de una fotografía o videos, y terminamos mostrando videos de momentos embarazosos y ridículos.

situaciones vergonzosas

Solo imagina que intentas demostrar cada una de tus virtudes atléticas frente a todas las personas, y que de repente, tu perro, gato o cualquier mascota le parezca una excelente idea el tener que orinar cerca de ti. Es ahí, donde ya puedes sentirte avergonzado.

  1. Qué vergüenza

Algunas personas no tienen vergüenza al salir de casa, simplemente no se percatan de lo que usan, mientras que para otros es entretenimiento y suelen exponerlos con una fotografía.

Hay que estar consciente de cuál es nuestra talla, de cual ropa nos favorece más y cuáles son las mejores circunstancias para poder utilizar dicha ropa, de lo contrario, nadie cree que sea una buena idea llevar una minifalda demasiado ajustada en un autobús o te podría pasar “eso”.

situaciones vergonzosas

  1. Indecisión

Ese momento en donde te percatas, y sabes si es un hombre o una mujer por su vergonzoso aspecto, y no sabes que decir.

situaciones vergonzosas

Solo imagina el estar balbuceando mientras intentas decir algo demasiado importante frente a una persona que representa a una de las figuras de autoridad más significativas que nos puede tocar en la vida, el balbuceo y tartamudeo nos puede ocurrir en todo momento.

  1. Tipo flexible

Es un poco ofensivo a la vista el ver a una persona bastante flexible, esto puede causar un poco de dolor, pero lo peor viene cuando vemos a una persona muy gorda siendo muy flexible. Aquí nos preguntamos ¿En serio?, pues es lo único que podemos decir.

situaciones vergonzosas

Cuando te tomas con la imagen de un hombre pasado de peso, sumamente flexible para su tamaño, mostrando más de lo que debería. Me atrevería a decir que es una situación embarazosa.

  1. Caída

Es uno de los momentos más vergonzosos, que alguna vez ha pasado una persona, que mientras realizamos una actividad o estamos disfrutando en el parque, nos caemos de tal manera que nos sentimos avergonzados.

Hay que saber cómo hacer las cosas antes de hacerlas, sobre todo cuando las hacemos en público, de lo contrario, nos podemos meter y ver involucrados en una de las situaciones vergonzosas más temida por muchas mujeres, hecer el ridiculo en publico. Como tal, puede ser una caída en un sitio público y repleto de gente o en una fiesta.

situaciones vergonzosas

  1. Bronceador

Algunos momentos embarazosos de las mujeres, es cuando usamos un bronceador que no se aplicó correctamente y sin percatarnos de lo ocurrido estamos avergonzadas, queriendo salir corriendo. Pero es inevitables son situaciones de la vida. 

situaciones vergonzosas

No hay nada mejor que lo natural, se dice esto ya que puede ocurrir lo siguiente con el bronceado artificial. En días de extremo calor, las personas pueden ver como todo su bronceado artificial se corre por todas sus piernas y brazos, perdiendo así su tonalidad en forma de líquido.

  1. Deporte

Es una de las actividades más estimulantes para el hombre, y una de las más sanas, pero en algunos unas de las más penosas, porque pasamos momentos vergonzosos en pleno deporte. Como estar muy cerca de la zona intima del contrincante, en plena competencia y la vista de todos, muy penoso.

Cuidado con el deporte que vas a elegir, todos sabemos que cada una de estas actividades ayuda al cuerpo estar en las mejores condiciones, pero también existe la posibilidad de que todo se torne algo vergonzoso en cuanto a las figuras que salgan (como en la lucha grecorromana).

situaciones vergonzosas

  1. Ups

Para describirlo mejor, a nadie le gustaría estar en la calle y una gran cantidad de ineptos en este casos (moscas) pasaran en tu trasero, sobran las palabras. Es un momento embarazoso.

Siempre se debe de estar al tanto de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, sobre todo con “esa” parte sensible de la cual no siempre podemos ver, ya que podría estar llena de pequeños amigos que no deseamos y que pueden alterar nuestra salud.

situaciones vergonzosas

  1. Situación embarazosa

Esta chica de verdad que le cuesta entender que Papa Noel no la está viendo como ella lo ve a él. Sobre todo en el momento en el que vemos como Papa Noel pierde su mirada de santo cuando esta chica se sienta en su regazo de una forma muy ingenua.

situaciones vergonzosas

Sin duda alguna, una foto vergonzosa para Navidad, el cómo Santa es capturado en una situación incómoda, mientras una chica sentada en su regazo posaba para la foto navideña.

  1. Gafe

Cuando todo se te cae de las manos, la frustración es todo en lo que podemos pensar, solo nos queda mirar la cara y expresión de este sujeto al cual se le ha caído todo de las manos, incluyendo sus ‘’líquidos’’, los cuales les costará el poder recuperar.

situaciones vergonzosas

Una situación de rabia cuando todo se nos cae, de nuestras manos. Son momentos vergonzosos de nuestras vidas, todos pasamos por ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *