miércoles , septiembre 20 2017
   

¿Qué debo tatuarme según mi signo zodiacal?

Hacerse un tatuaje no es una decisión sencilla, es una forma de expresión que te ha de acompañar de por vida. Son infinitos los motivos por los cuales las personas se tatúan, ya sea para recordar un momento significativo en su vida, para recordar a seres queridos, como fuente de inspiración, por algún logro alcanzado, entre miles más. Algo común es tatuarse el signo zodiacal al cual se pertenece.

Pero ¿Qué sucede cuando no se tiene una idea clara? Si eres de aquellos que no saben qué tatuarse, pero tienen la intención de hacerlo, existen varios diseños basados en los signos zodiacales que pueden ir con tu personalidad y recordarte las virtudes de ti mismo. Ya sea la constelación, los animales representativos de cada signo, las piedras o el símbolo de cada uno, hablarán con claridad sobre quién eres.

Tatuajes según tu signo zodiacal

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

Este signo simboliza el comienzo, la mañana, los animales carnívoros, el mando, la fuerza… Son jefes, líderes y pioneros. Tienen una personalidad entusiasta, enérgica y aventurera. No temen conectarse con su lado salvaje ¿Cuál sería el tatuaje ideal para los nacidos en Aries? Una flecha representa ese lado arriesgado, independiente y visionario que caracteriza la forma de ser de los arianos.

Si deseas algo más atrevido puedes hacerte un carnero, para representar el lado salvaje, o un zorro por su astucia, agilidad, energía e inteligencia; un alma libre y aventurera. Los diamantes o rubíes, en especial con el color rojo, pueden ser una excelente idea para representar a las personas de Aries por ser amantes de las nuevas ideas y los retos.

signo zodiacal
El carnero representa el lado salvaje de Aries

 

signo zodiacal
Las flechas representan la dirección y visión

 

signo zodiacal
El zorro astuto, ágil y energético

 

signo zodiacal
Un rubí rojo que significa la manera en que asumen los nuevos retos y los superan

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20)

Tauro simboliza la estabilidad, la fuerza de voluntad, la resistencia, la buena vida y el sentimiento duradero. Son personas decididas, prácticas, rígidas y tercas. Sin embargo, aman la paz, la tranquilidad y suelen ser muy emocionales y sinceros. Disfrutan de los buenos placeres y la buena vida. Son poco conservadores y fieles seguidores de quienes ganan su confianza.

¿Cómo representar estas cualidades en un diseño? Las flores se asocian perfectamente con la calma, la tranquilidad y la parte emocional de los taurinos, en especial las rosas por simbolizar el amor, la pasión y el romance. El cobre o la aguamarina son piedras que se relacionan con la paz y el amor, lo que habla sobre las personas de Tauro.

El toro es el animal que identifica a este signo: fuerte y estable por fuera pero emocional y sincero en su interior. Si la idea de tatuarte un animal no va contigo, los tauro suelen ser personas que disfrutan la buena vida, por lo que una palmera o un Sol son la expresión de sensación de recompensa de descanso y relajación, por lo que es una excelente opción a la hora de decidir qué tatuarse.

signo zodiacal
El toro fuerte, estable y decidido

 

signo zodiacal
La palmera que significa la buena vida y los placeres
signo zodiacal
Las rosas expresan el amor y la calma representativa de Tauro

 

signo zodiacal
La piedra aguamarina significa la paz y el amor

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 20)

Simboliza la dualidad de la mente, la versatilidad y la hermandad. Suelen ser personas divertidas, elegantes, felices, inquietas y sociables. Son personas tan complejas como contradictorias. Para representar la forma de ser de quienes se rigen en este signo, los tatuajes de la dualidad son ideales: el Sol y la Luna o el Yin y el Yang; también suelen representarse con gemelos o diseños que se asemejen a esa idea.

El animal que posee una personalidad como Géminis es el coyote: es alegre, con la nobleza del lobo y la astucia del zorro, lo que lo lleva a actuar con dualidad en su vida. No son personas que sean arraigadas o propensas a compromisos; por el contrario, son amantes de la libertad con rasgos activos y abiertos, el tatuarse un ave es una excelente idea que se asocia con estos aspectos de los geminianos.

signo zodiacal
Dualidad del Sol y la Luna

 signo zodiacal

El coyote simbolizado en la dualidad del Yin Yang

signo zodiacal
aves de libertad

Las aves volando libres y sin compromiso como un Géminis

CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO 22)

El simbolismo de este signo está asociado con la maternidad, la familia, la imaginación y los altos y bajos emocionales. Son personas introvertidas, joviales, amables y elocuentes. Aman la seguridad y el calor del hogar, lo que los hace muy conservadores. Además, son muy sensibles y apegados a las personas que le traen estabilidad.

Este signo es uno de los que no suele tatuarse mucho. La imagen de un cangrejo es básica en los regentes de este signo, representando ese altibajo en el que viven a diario. Otro tatuaje con un gran significado para un cáncer es aquel que tiene un sentido de familia y estabilidad, ya sea un ancla o el nombre de quieres ama. Si eres de aquellos que aman la astrología, puedes hacer un diseño basado en la Luna, ya que es el astro que rige a los cáncer.

signo zodiacal
cangrejo estilo tradicional

El cangrejo, el símbolo de Cáncer

signo zodiacal

El ancla representa la estabilidad

signo zodiacal
lunas en sus etapas

Fases de la Luna

LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22)

Representan la realeza, el orgullo, la diversión, el poder, la fama y el espectáculo. La personalidad de los leo es optimista, generosa, valiente, independiente y segura. Es el signo más dominante de todo el zodiaco; son naturalmente extrovertidos y creativos. Les encantan los lujos y el poder, por lo que tienen una alta autoestima y aman ser el centro de atención.

Para expresar al mundo esta personalidad tan elocuente de Leo, una corona es una representación única: habla de poder, realeza y, además, alusiva al oro que es la piedra que los identifica. El Sol es el planeta regente de este signo, tal como ellos, es el centro de atención. El lado animal de los Leo es el león, el rey; lo que hace que sea un diseño por excelencia para este signo: confiado, valiente, imponente y con una autoestima a su nivel.

signo zodiacal
corona

La corona representa la realeza

signo zodiacal
Un León

El León, animal representativo de Leo

signo zodiacal

El Sol es el astro que rige al signo

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

Los identifica la perfección, la crítica, el análisis y la lógica. Son personas perfeccionistas y precisas; de personalidad fría, reservada y discreta. A pesar de esto, son amables y divertidos con los demás, por lo que son excelentes trabajadores y buenos comunicadores. Suelen preocuparse por el bien común y son excelentes para solventar los problemas externos a ellos.

Este es el único signo que es representado por una mujer, por su personalidad perfeccionista, analítica y precisa, así que un diseño delicado de una mujer va acorde con esto. Por otro lado, las figuras geométricas expresan el lado analítico y metódico de los virgo. En cuanto al mundo animal, tatuarse una abeja es una manera delicada y original de expresar ese lado laborioso, organizado y trabajador de quienes nacen bajo este signo.

signo zodiacal

Es el único signo representado por una mujer

signo zodiacal

El carácter metódico y analítico de los Virgo

signo zodiacal

La abeja trabajadora y organizada

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22)

Simbolizan la justicia, la equidad, la armonía y la diplomacia. Se caracterizan por ser sociables, delicados, encantadores, elegantes y con buen gusto. Son pacíficos, alejados del conflicto y promotores del trabajo en equipo y de la democracia. No les gusta la rutina y puede llegar a tener una personalidad tan fría que ha de cambiar de opinión o lealtad hacia alguien que lo traicione.

La mayoría de las personas que eligen hacerse un tatuaje basado en este signo suelen plasmarse una balanza, el símbolo por excelencia de la equidad y la justicia. Para referirse al gusto por la calma y la paz de los libra, un ave blanca habla por sí sola de esta idea. Las frases motivacionales sobre el equilibrio entre lo bueno y lo malo son excelentes opciones para aquellos que buscan un tatuaje más sencillo y elegante.

signo zodiacal
La balanza

La balanza es el símbolo de la justicia y la equidad

signo zodiacal

La paloma blanca, el ave de la paz

signo zodiacal

“Para mantener el balance debes seguir moviéndote”. Frases sobre equilibrio

ESCORPIO (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21)

Cuando se habla de escorpio se asocia con el cambio, lo misterioso, los retos y los legados. Son grandes razonadores Poseen una personalidad intensa, afable, cortés, observadora, tenaz y cuenta con una enorme fuerza de voluntad. Sin embargo, suelen ser personas muy sensibles y reservadas, con un carácter muy fuerte.

De acuerdo con varios estudios, este es el signo que más se tatúa. Por naturaleza, la gran mayoría de las personas que buscan un diseño que represente su personalidad usan un escorpión que, además de ser el símbolo de este signo, significa la actitud crítica, rebelde y agresiva. Otra de las características de los escorpio es su fuerza, su coraje y su perseverancia, por lo que una cruz de hierro es la imagen que expresa estos rasgos.

signo zodiacal

El escorpión, símbolo de Escorpio

signo zodiacal

Cruz de hierro

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)

Las personas que nacen bajo este signo son sinceros, positivos, versátiles, aventureros, éticos, intuitivos y luchadores por las buenas causas. Debido a esto, cuando se habla de este signo, se habla de viajes largos, aventuras, la vida al aire libre y la actitud d independiente. Son amantes de la libertad, la naturaleza y están llenos de una energía indescriptible.

Son innumerables los diseños que pueden representar estas ansias de libertad: una pluma es un símbolo que representa esa forma de ser tan natural y ligera pero libre de sagitario. El animal que representa la personalidad vibrante y emocionante de este signo es el caballo, por lo que es una gran opción si amas el aire libre. Si tu personalidad es más excéntrica y deseas un tatuaje que vaya con ella, el diseño de un mapa, coordenadas o de paisajes representa el lado viajero de sagitario.

signo zodiacal

La pluma libre y ligera

signo zodiacal

El caballo vibrante y libre

signo zodiacal

Un mapamundi para un Sagitario aventurero

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19)

Son personas generosas, ambiciosas y cuidadosas, pero pueden llegar a ser pesimistas. Los identifica la lucha, el tiempo, las ambiciones y, sobre todo, la tierra. Es el signo más estable del zodiaco; es seguro, tranquilo, trabajador, responsable y persistente hasta conseguir los objetivos que se traza, por lo que tiende a ser exigente y justo.

Los capricornianos son personas conectadas a lo natural, sobre todo a la tierra por su lado estable y tranquilo, el símbolo que representa a la tierra en la alquimia es una opción delicada para representar esta conexión. Al ser amantes de la sabiduría y el conocimiento, el búho es el animal por excelencia que se asocia con estas características de capricornio, además de asociarse con la naturaleza y la tierra.

Otro de los tatuajes que se hacen aquellas personas nacidas bajo el signo de Capricornio es el de un animal mitológico conocido como Capricornus, es una cabra con una cola de pez como una sirena. La parte superior de la cabra representa el constante esfuerzo de escalar hasta alcanzar el objetivo, mientras que la cola de pez representa el temor y la soledad que se presentan en el camino.

signo zodiacal

El búho sabio e inteligente

signo zodiacal

El símbolo de la tierra en la alquimia

signo zodiacal

La cabra representa a Capricornio

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18)

Este signo simboliza la amistad, la sed espiritual, la revolución, lo novedoso y la democracia. Son personas muy sociables, altruistas, honestas, tolerantes, con un gran lado humano, refinado e idealistas. Pueden ser tímidos y sensibles o exuberantes, vivos y frívolos; independientemente de esto, tienen una personalidad atractiva y fuerte para el resto.

Es uno de los signos con mayor sensibilidad espiritual, por lo que un mandala es una representación acorde con los acuarianos, además de ser un diseño único, adecuado a la personalidad de quien se lo plasma. Las mariposas y los colibríes representan tanto la independencia como la libertad y alegría de los acuario, siendo otra opción a la hora de tatuarse. Además, todos los diseños que tengan que ver con las olas y el aire tienen significados referentes a este signo.

signo zodiacal

Un mandala referente a la espiritualidad

signo zodiacal

El colibrí alegre como un acuariano

signo zodiacal

La mariposa libre e independiente

signo zodiacal

El aire y las olas, signos de Acuario

PISCIS (FBRERO 19 – MARZO 20)

Es el signo más emocional de todo el zodiaco, Simbolizan el océano, lo cambiante, la hospitalidad y el sacrificio. Son personas tolerantes, románticas, cariñosas y amables. Son excelentes como pareja. Tienen una personalidad tranquila, paciente, sensible y sentimental. Poseen una enorme simpatía por los demás, pues viven más de forma emocional que racional. Son soñadores y fantasiosos.

Para lograr el significado adecuado de la personalidad de un pisciano, todos los diseños que estén relacionados con el mar son la elección adecuada, representan la calma y la fortaleza de este signo. Por otro lado, la representación de 2 peces nadando en lados contrarios unidos por un cordón son el símbolo más conocido de Piscis, representando la unión físico-espiritual que tienen los nacidos bajo este signo.

signo zodiacal

Los peces, símbolo de Piscis

signo zodiacal

El océano, calmado y fuerte como Piscis

¿Te sentiste identificado con alguno de los significados? ¿El diseño que estabas esperando para tomar la decisión de tatuarte se basa en tu signo? ¿Qué esperas? Comienza a diseñar el tatuaje ideal según tu personalidad y signo zodiacal y toma la decisión de plasmar el rasgo que más represente tu personalidad, tus virtudes y la manera en que ves la vida.

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

piercing en los genitales, pene y vagina

Piercings en los genitales: Guia completa y detallada

 Los piercing genitales o también conocidos como perforaciones eróticas, hoy en día alcanzan algunos países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *