Si tienes hoyuelos en la cara o espalda esto es lo que significa

Los hoyuelos o huequitos son muescas visibles de alguna parte del cuerpo conocidos también como camanances”, producida por la piel subyacente, que se forman en las mejillas y espalda de algunas personas, sobre todo cuando se sonríe. Los hoyuelos se heredan genéticamente. Puedes tener hoyuelos ya sea en el mentón mejillas o la espalda y en la mayoria de ocasiones esto te  hace muy atractivo puesto que no todas las personas lo poseemos.

Esta variación bífida del músculo se origina como una estructura única en el hueso. La formación de los hoyuelos también se puede dar debido a que las fibras de nueve músculos faciales o músculos pelvianos.

Que significa los hoyuelos en las mejillas

Aunque para muchos especialmente para el género masculino lo ven como tractivo y estético los hoyuelos en la cara, ya sea en el mentón o mejillas tiene su significado propio ya que influye en la personalidad de quienes lo poseen.

Son personas seguras

Las personas con huequitos en las mejillas son seguras, capaces y siempre tienen la decisión oportuna y eficaz en el momento que la toman no se arriesgan con facilidad, siempre quieren ganar o tener la razón.

Son personas Visionarias

Las personas con hoyuelos en las mejillas o el mentón  tienen la capacidad de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.

Son personas  Positivas

Estas personas que  siempre tratan de pensar positivo y de las caídas  hacen sus mejore triunfos, nunca ven el fracaso como fin si no como el comienzo de algo nuevo, siempre  llegan a donde se lo propusieron así sea lento pero lo logran.

Son personas  Enfocadas

Estas personas son muy especiales porque saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

Son personas  Comunicativas

Se relacionan fácilmente, tienen el don de la palabra para comunicarse y decir exactamente lo que piensa sin rodeos, generalmente los mejores oradores han tenido hoyuelos en la cara.

Que significa los hoyuelos en la espalda

Conocidos también como hoyuelos de venus  son aquellos que pocas personas los tienen llamado así por que la diosa de la seducción, para quienes lo poseen especialmente en las mujeres.

Son uno de los puntos clave de excitación tanto en hombres como en mujeres

Significado: Son señal de buena circulación y cuerpo saludable, además se dice que mientras más marcados estén será más fácil llegar a un orgasmo. Para muchos es considerado como un fetiche aquello que son obsesionados con la anatomía humana, si lo deseas puedes llegar a conseguirlos mediante mucho ejercicio y una dieta muy rigurosa.

Video sobre los hoyuelos en la espalda (Venus) :

4 / 5 (4 votos)

Articulo Recomendado

solsticio de invierno

Conoce más sobre el solsticio de invierno

Los sucesos astrológicos desde tiempos inmemoriales siempre han sucedido en el trascurso de la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *