martes , octubre 17 2017
   

Significado Real De Los Emojis O Caritas De Whatsapp Que Usas En Tus Mensajes

Los emojis, son una serie de caracteres que usamos para enviar mensajes a nuestros contactos, la mayoría de las veces, acompañados de mensajes textuales, y de esta manera poder expresar el sentimiento que tenemos ante una acción o un hecho en particular.

Gracias a los emojis (al igual que los emoticones) la calidad de los mensajes ha mejorado, ya que se puede tener una transmisión más clara de emociones hacia el receptor y de esta forma se evita la presencia de una conversación seca o fría.

significado de los emojis

Significado de los emojis 

La verdad sobre el significado de los emojis, es que tienen una variedad muy amplia de significados, que varían dependiendo del carácter que se use. Actualmente, existen muchos emojis los cuales tienen un significado totalmente diferente a lo que se piensa, pero esto muchas veces se debe a que el usuario no consigue el carácter adecuado para la conversación. Por lo tanto, sustituye el mismo por otro o simplemente no percibe en este símbolo el significado real.

significado de los emojis

 

Estos llamativos caracteres, actualmente, cuentan con significados muy comunes entre sí, representados principalmente por los caracteres más comunes, como vendrían siendo la cara sonriente con gafas de sol, rostro sonriente, sonrisa pícara, sonrisa forzosa, etc. Gracias a esta similitud existente en los emojis es que las personas son capaces de entenderse con facilidad sin importar la plataforma que usen para comunicarse, ya sea Snapchat, Whtasapp, Messenger o cualquier otra en la que los emojis estén presentes.

Algo que cabe recalcar, es que los emojis son caracteres con estética diferente, por ejemplo: Los emojis de Snapchat son totalmente bidimensionales a simple vista en comparación a los emojis de Facebook. Así que, unos se ven más realistas que otros, pero el significado de los mismos no cambia, solo se hace más detallado debido a la complejidad del dibujo que aunque sea mínima, ayuda más a su comprensión y a su mensaje.

significado de los emojis

Significado de todos los Emojis 

Significado de los Emojis de Snapchat

¿Cuál es el significado de los emojis de Snapchat? Snapchat, es una red social muy peculiar, ya que más allá de los emojis que se puedan usar en sus respectivas etiquetas de imágenes. También existen etiquetas en nuestros amigos que son realizadas con emojis para poder identificar nuestro nivel de interacción con ellos. Aquí mostraremos 5 ejemplos:

  • Cabe aclarar que estos emojis salen al lado del nombre del amigo en Snapchat.
  • Corazón dorado: Significa gran nivel de interacción con ese amigo.

Significado de los emojis

  • Corazón rojo: Este contacto es tu mejor amigo en Snapchat (por cantidad de interacciones) y lo lleva siendo al menos unas 2 semanas mínimo.

Significado de los emojis

  • Corazones Rosas: Ya en este caso, ambos llevan más de 2 meses intercambiando Snaps.

Significado de los emojis

  • Fuego: Significa interacción mutua continuamente. Si los dos contactos duran más de 24 horas sin intercambiar Scanps, simplemente el fuego de pasión desaparece.

Significado de los emojis

significado de los emojis

Significado de los Emojis de Facebook

En el caso de los emojis de Facebook, es un tanto diferente pero igualmente ¿Cuál es el significado de los emojis de Facebook? Es muy fácil de responder, ya que los emojis de Facebook a diferencia de Snapchat, no están atados a los usuarios en algunas funciones, sino solo están atados a los mensajes textuales.

significado de los emojis

Los emojis de Facebook son muy similares a los de Whatsapp, debido a que son los mismos dueños. Lo que los diferencia en gran parte es el estilo con el que fueron diseñados.

Entre los más comunes destacan:

  • Cara sonriente con lente: Significa el suceso de un hecho cool, ya sea que la persona realizo algo que lo hace sentir genial o le dijeron algo que lo hace sentir de esta manera.

Significado de los emojis

  • Sonrisa amplia mostrando los dientes: Este emoji demuestra gran felicidad y entusiasmo.

Significado de los emojis

  • Cara llorando en cascada: Este emoji significa tristeza, usado para identificar momentos en los que el usuario se siente herido sentimentalmente.

Significado de los emojis

 

  • Cara con lágrimas mientras ríe: Este emoji significa literalmente “llorar de risa”.

Significado de los emojis

  • Cara picara: Normalmente se implica cuando una acción o un hecho cuentan doble sentido.

Significado de los emojis

 

Significado de los Emojis de Whatsapp

Whatsapp es una aplicación revolucionara en su estilo, nadie duda que el método que impuso Whatsapp para poder comunicarse fue algo totalmente diferente e innovador en su época. Incluso sus emojis implicaban algo nuevo, una forma de comunicarse que podía ser incluso más extensa de las que proporcionaban los emoticones.

¿Qué significan los emojis de Whatsapp? Esta aplicación tiene casi todos sus emojis compartidos con Facebook, pero aquí daremos el significado de los emojis más sobresaliente que nacieron con Whatsapp y que son tan característicos de él:

  • Los tres monos: Los emojis de Whatsapp fueron diseñados en Japón, por lo tanto muchos de sus caracteres tienen influencia en esta cultura. Los tres monos son diseñados bajo el antiguo proverbio japonés de “no ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal”.

significado de los emojis

  • Manos juntas: Las manos juntas más allá de significar un rezo, significan pedir gracias o pedir disculpas, ya que en Japón esta es una forma de realizar estas acciones.

Significado de los emojis

  • Las lunas con rostro: ¿Qué significan los emojis de la luna con rostro? Estos emojis se usan normalmente para contenidos picaros, en los cuales la luna oscura es símbolo de petición y la luna clara es símbolo de confirmación o aceptación a esa petición.

significado de los emojis

  • Las gemelas bailando con cintillo de conejas: Este emoji fue originalmente diseñado como símbolo de sensualidad.

Significado de los emojis

  • Libro abierto: Este emoji en sus páginas contiene un texto el cual es fragmento de “Los locos” la cual perteneció a la campaña publicitaria Think Different (Piensa diferente) usada por la compañía Apple durante los años 1999 y 2000. El libro originalmente significa conocimiento o lectura.

Significado de los emojis

Aparte de los emojis ya mencionados, cabe destacar que existen unos emojis que son casi iguales en todas las plataformas y estos son los emojis de amor.

¿Cuál es el significado de los emojis de amor?

Estos tienen significados variantes, dependiendo siempre del tipo de carácter a usar y su tipo de contexto, pero para culminar el artículo colocaremos 5 ejemplos de emojis de amor y su significado original:

  • Corazón rojo: Este corazón es el amor en su máxima cumbre, el corazón implica una relación estable y un amor muy encendido y vivo.

Significado de los emojis

  • Corazón roto: Este corazón originalmente expresa tristeza o desilusión ante un hecho de la pareja.

Significado de los emojis

  • Corazón con lazo amarillo: Este corazón representa la disposición que tiene un usuario de entregar su amor al otro por completo.

Significado de los emojis

  • Corazón creciente: Este emoji indica que el amor del individuo que lo envía está creciendo cada vez más.

Significado de los emojis

  • Corazón con destellos amarillos: significa que es un amor a gran intensidad e incluso que es un amor renovado.

Significado de los emojis

significado de los emojis

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *