domingo , diciembre 17 2017
   

Si encuentras caca de este animal podrías acumular una fortuna.

En diferentes culturas , poblaciones y países se utiliza  el  cachalote. Se  puede encontrar en matices variadas grisácea como el mármol. Tiene un olor peculiar dulce y terroso parecido al del alcohol isopropílico. El ámbar gris es un líquido o secreción por así decirlo producido por cachalote y se encuentra a orillas de las costas, o flotando en el mar . Algunos científicos plantean que esta sustancia se produce para facilitar el tránsito de objetos duros y afilados que el animal haya comido distraídamente.

Según Philip Hoare, los  cachalotes acostumbran  tragarse  vivos a los calamares,  razón por la cual empieza la digestión en uno de sus cuatro estómagos , en seguida pasa al segundo estómago donde  los ácidos lo desarman y construyen  una pulpa, este proceso es ayudado por una masa de gusanos nematodos.  Los  productos de desecho es decir sustancias que no puede sintetizar ni ser digeridas son eliminadas   mediante segregación de bilis  esta sustancia se conoce  como ámbar gris.

Esta sustancia muy remunerada y buscada para  la industria de la elaboración de perfumees se encuentra en la mayoría de las costas del mundo especialmente en el océano indico. Sin embargo, la mayoría del que se comercializa procede de las Bahamas y Nueva Providencia en el mar Caribe.

El ámbar gris es usando en un sin numere  de oficios siendo la primordial los perfumees, saborizantes, debido a su olor y color características por ende esta sustancia de desecho de un animal mueve grandes cantidades de dinero para quien la comercialice.

El Ámbar gris en bruto puede alcanzar a valer 10 dólares por gramo, siendo posible encontrar  precios más elevados. En los Estados Unidos, comprar o vender ámbar gris (incluyendo el que se recupera de las playas) es una violación de la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Ver video el invertin mucho dinero en forex trading , mma , y bolsa de valores.

Articulo Recomendado

Teorías Del Origen Del Universo

Teorías Del Origen Del Universo

El hombre siempre ha intentado explicar todo lo que le rodea, el universo mismo no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *