martes , octubre 17 2017
   

Errores comunes que matan las pasiones de toda mujer cuando llega el momento del sexo

Muchos hombres piensan que son los mejores cuando se habla de sexo. Aseguran que alocan a las mujeres en la cama, cuando realmente suelen cometer una infinidad de errores comunes que les ha costado incluso el cortar con el acto sexual antes de que termine.

Las mujeres siempre se sienten atraídas por esos hombres que tienen cualidades de líder, de popular, de aventurero y, por esto, aseguran que tendrán la misma vitalidad durante el tiempo que pasen juntos en la cama. Sin embargo, muchas veces estos hombres cometen errores comunes que matan las pasiones de esa mujer cuando habla de encuentros sexuales.

Estos son los 8 errores comunes que pueden matar la pasión de cualquier mujer durante el sexo

Existen un sinfín de errores durante el acto sexual que cometen los hombres. Muchos que creen que los hace ver como unos sementales, cuando en realidad están matando la pasión de la mujer con la que sueñan estar en la intimidad. Si quiere hacer que su mujer quiera pasar más tiempo íntimo y mejorar la relación de pareja, evite cualquiera de estos errores comunes durante el sexo.

  1. El olor a axila

Las mujeres son muy delicadas en cuanto a olores se trata. Debe estar aseado y tener un buen olor cuando llega el momento del sexo. Lo mejor que puede hacer es alejar ese olor a axila o sudor que puede emanar de su cuerpo cuando su chica se acerque. De no ser así, le aseguro que su reacción será alejarse de la cama, huyendo en dirección contraria al olor.

sexo
sexo
  1. Dejarse los calcetines

Puede tener un cuerpo escultural y tener un estilo de vestir atractivo y llamativo, pero cuando están a punto del encuentro, sólo se deja las medias puestas. Muchos hombres lo ven como algo estético, sin embargo, las mujeres lo ven como un error demasiado desagradable para su pasión, en especial si sus medias son de nylon u otro material fuera de lo común. Es mejor quitarlas y no matar la pasión del momento.

sexo
sexo
  1. Hablar demasiado

No hay nada de malo en asegurarse que su mujer esté pasando un momento de placer sin fallas, pero el hablarle mucho sólo hará que la pasión muera al instante. Preguntarles si les gusta, si va bien, si quiere más o cosas de ese estilo, las hace sentir incómodas y tornan un momento fogoso en aburrido. Hacerlo una vez está bien, pero no ser constantes en todo el momento del sexo. Es mejor estar atento a sus reacciones corporales y saber que está disfrutando.

sexo
sexo
  1. Se escapa un gas

Ya esto es un error común que no se puede controlar a consciencia. Si un gas se ha escapado en el momento del sexo, existe la posibilidad que la pasión se mate, ya sea por risa o por vergüenza. Ya en este sentido no hay vuelta atrás. Lo mejor que puede hacer para evitar este error es cuidar lo que come antes de llegar al momento de intimar.

sexo
sexo
  1. No tener ritmo

Cuando se logra llegar al sexo, se tiene que dar la ocasión de manera fluida y sin ser forzado o apurado. Así como al bailar debe llevar el ritmo para que sea agradable. En el acto sexual se aplica esto también, debes llevar un ritmo adecuado para ambos y que produzca un mayor placer. Para las mujeres no existe nada tan desagradable como un hombre que parezca que está teniendo un ataque de convulsión y no un momento de placer.

sexo
sexo
  1. Equivocarse de nombre

Puede tener relaciones casuales de una noche y estar con varias mujeres, si eso le hace feliz. Lejos de la seriedad. Sin embargo, debe estar atento a saber diferenciar quien es quien, pues si llega a decir el nombre de otra mujer cuando llega el momento de ir a la cama, ten por seguro que esto es un error común que matará las pasiones de toda chica apenas termine de decirlo. Además de sentirse ofendidas, se sentirán traicionadas.

sexo
sexo
  1. Hacerlo estando ebrio

No hay nada malo en tomarse unos tragos antes del momento de ir a la cama, el problema está cuando no pueden controlar el nivel de alcohol que han tomado antes de llegar a la cama. Cuando están con su mujer, comienzan a balbucear incoherencias, no pueden mantenerse de pie y, lo que es peor, poseen ese olor a bar y alcohol que aleja la pasión de cualquier mujer.

 

sexo
sexo
  1. Terminar rápido

No es un secreto que las mujeres disfrutan de un momento intimo prolongado y divertido, suelen tener más aguante que los hombres en este sentido. Sin embargo, cuando los hombres terminan rápido se sienten cortadas, pues no se sienten satisfechas con el momento de calor y pasión. Lo primero que pensarán será “¿Eso fue todo?”. Es mejor llevarlo con calma y saber cuándo es el momento ideal para terminar.

sexo

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

regalos modernos

8 Regalos modernos que prueban por qué los hombres ya NO respetan a las mujeres, aunque lo dudes

Hace muchos años, los hombres eran los encargados de buscar todas las posibilidades existentes pare …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *