Martes , Agosto 22 2017

El Sexo Casual entre Amigos Fortalece la Amistad Un Nuevo Estudio Lo Asegura

La amistad es un lazo que se forja mediante el cariño, generando de esta manera confianza y un afecto increíble el uno por el otro. Sin embargo, estos niveles de confianza y afecto muchas veces se pueden ver alterados para ser llevados a otro nivel, y es que muchos amigos suelen usar el Sexo Casual como medio para mejorar la relación amistosa entre ellos, además de que mejoran la confianza y la unión ya existente entre ambos.

A pesar de que este método se pueda ver un poco mal para algunas personas, la verdad, es que esto cada vez es más común, evitando así ciertas reglas y ciertos aspectos que podrían llevar una relación de pareja común, como lo son el compromiso entre ambos, al igual que el amor en la relación, lo cuales son para muchos que practican este método, algo innecesario que solo entorpecería el lazo afectivo.

Sexo Casual

El sexo casual entre amigos también se puede conocer por muchos como el muy nombrado “amigo con derechos” o “amigo con beneficios” que técnicamente es lo mismo pero esta palabra en si ya es una forma en sí de llamar a esa relación de amistad, por lo cual se puede usar sin ningún problemas una vez se tenga claro que esa relación es de amistad nada más y el sexo ocurre más de una vez.

¿Qué se debe tomar en cuenta  en el Sexo Casual?

En este tipo de relaciones de amistas con sexo casual, se deben tener en cuenta cierto tipo de aspectos para que la ya mencionada relación pueda perdurar:

  • Conocerse bien: Esto es muy importante, ya que para que este tipos de relación se pueda dar y de la forma en la que realmente correcta, se debe tener claro quién es esa persona, y si de verdad es capaz de aceptar algo así, en estos casos la confianza está muy entrelazada a este aspecto, ya que con ésta es que se puede lograr saltar a ese paso.

Sexo Casual

  • Poner en claro las bases: Las expectativas, los deseos y lo que no se quiere, son cosas que se deben dejar muy en claro en la relación, y por lo tanto, debe ser de aceptación mutua, de esta forma la relación puede fluir sin problema y a la vez evitar ilusiones o malos entendidos.

Sexo Casual

  • Saber que no es una relación formal: Esto es algo fundamental, el sexo casual entre amigos no es una relación formal, por lo tanto a la otra persona no se le debe tratar como tal, al menos que esta lo quiera así, ya que la amistad con derechos es lo que su nombre indica, amistad, por lo tanto se debe mantener como tal si no se quieren conflictos y problemas que puedan afectar la relación.

Sexo Casual

  • Terminar la relación si el sexo ya no es placentero: En estos casos ya es mejor dejar la relación hasta ahí, ya que puede ser muy riesgoso mantenerla una vez ya no haya sexo de por medio, pero como antes se mencionaba, estas decisiones son muy particulares, y cada pareja de individuos se puede manejar diferente.

Sexo Casual

  • Llevar el ámbito sexual de forma responsable: Este punto indica la protección. Es muy importante usar preservativos y métodos que puedan evitar problemas en el futuro como el contagio de una enfermedad o el embarazo. Hay que recordar que al ser una amistad con derechos ambas personas pueden acostarse con otros individuos sin ningún tipo de compromiso moral con el anterior, por lo tanto, se debe estar protegido en los momentos sexuales para evitar cualquier tipo de percance.

Sexo Casual

 

 

 

 

 

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

Tipos de penes

Tipos de penes: Caracteristicas y ventajas

Como todos sabemos el pene es el órgano reproductivo del hombre, considerado como uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *