miércoles , enero 17 2018
   

¿Por qué a todos los hombres les encanta darles a las mujeres por atrás y deben saberlo?

En las relaciones de pareja, se puede experimentar los diversos placeres que ofrece la sexualidad. Sin duda alguna, una de las prácticas sexuales que ha generado mayor controversia, no solamente entre los miembros de la pareja, sino que también en diversos países y culturas, es el sexo anal.

sexo anal
Si tienes pensado experimentar esto con tu pareja, es importante que se se relaje y se sienta 

cómoda

De acuerdo a muchas culturas y sociedades, el sexo anal se puede considerar algo prohibido y que va en contra de los designios de la naturaleza, es todo un tabú. Esto es debido a que la práctica de esta actividad puede ocasionar daños en el cuerpo de la persona y falta de higiene, puesto que esta es la parte del cuerpo encargada de expulsar los desechos del organismo. Realmente, 90% de lo que ves en el porno es falso, desafortunadamente muchos aun no logran ver la diferencia.

sexo anal
El sexo anal y su polémica

En la actualidad, la mayoría de los hombres se han mostrado muy interesados en hacerle el sexo anal a su pareja, debido a que puede llegar a causar morbo y deseo sexual. El problema del sexo anal es que puede resultar doloroso para la persona que lo recibe, por lo que muchas mujeres no dudan en demostrar sus pensamientos de estas prácticas al estar en contra de realizarlas, mas allá de motivos religiosos es por el placer que puedan llegar a tener durante el acto.

sexo anal
Se puede alcanzar el orgasmo durante la penetración anal

Si no se práctica el sexo anal de manera responsable, haciendo una serie de pasos para que el daño sea lo menor posible, puede llegar a poner en riesgo la vida de la persona a quien se le hace el sexo anal, desde desgarre en el esfínter así como alto nivel de dolor, que puede quedar resonando en el cuerpo por días o semanas, especialmente a las personas que tienen problemas con las hemorroides.

sexo anal
Si es tu primera vez sexo, no te recomiendo que empieces por el sexo anal

La razón por la que los hombres les gustan hacerlo por atrás

La razón principal por la cual a los hombres les gusta hacerlo por atrás, es debido a que la penetración se realiza en un lugar apretado y reducido, lo que puede generar un nivel de placer mucho mayor y completamente diferente que hacer el sexo vaginal convencional. Es por esta razón que causa curiosidad a los hombres de probar esta actividad prohibida.

sexo anal
La debilidad de cualquier hombre

La piel que recubre el ano, es una piel más suave ya que la función que tiene el recto, es la expulsar las heces. Así que, en el caso del hombre, al penetrar con su pene, la sensación en el miembro, es muy diferente a cuando se penetra en la vagina.

sexo anal
Es cierto que el practicar sexo anal es una experiencia diferente a lo convencional, pero hay que saber como hacerlo. Primero, sexo seguro, ya que hay muchas enfermedades de transmisión sexual 

Además, la posición en la cual se realiza, resulta más cómoda para ambos, ya que no hay tanto movimiento brusco y todo se concentra en la penetración. A quienes no les gusta esta posición, tiene que ver más con algo de quien es dominante en la pareja.

sexo anal
El romance por ambas partes en juega papel importante en toda relación

¿Todo es dolor?

No, así como hay quienes no les agrada, también hay mujeres (u hombres) que sienten placer al tener relaciones analmente. Esto principalmente porque esta piel que recubre el canal además de ser suave también es delgada, dejando expuesto a los nervios que hay en esa zona, estimulando aún más la penetración.

sexo anal
Sexo anal no es solo dolor, también es placer si se sabe como hacerlo

Sin duda alguna, el sexo anal es un tema que aunque en la actualidad se hace con frecuencia, sigue siendo un tema tabú para muchas mujeres del mundo, que no se atreven a realizar esta actividad por las consecuencias que esta traen, por ende, muchos hombres en el mundo se sienten frustrados de no poder disfrutar del placer que da el sexo anal.

sexo anal
La actriz Gwyneth Paltrow habló abiertamente en sus redes y blog sobre el practicar sexo anal seguro. Cosa que causó mucha polémica

Lo más importante en la pareja, es que exista mucha comunicación entre los miembros para estar al tanto de los pensamientos y necesidades de la otra persona. Especialmente cuando se trata de alguna práctica sexual fuera de lo común que puede llegar a hacer daño a la relación, de manera que es importante balancear y valorar si la relación vale la pena el desprenderse de algunos placeres.

sexo anal
Por más increíble que parezca, esta práctica sexual se ha vuelto muy común entre las parejas actualmente, principalmente para evitar el riesgo de embarazo

Una práctica más común de lo que se cree

Aunque existen muchísimas mujeres que piensan abiertamente que la práctica del sexo anal es algo normal y la pueden llegar a practicar sin oponer resistencia; son muchas más las que no le consiguen placer sexual a la actividad de la misma, incluso cuando existen estudios que han demostrado que el sexo anal estimula el punto G de las mujeres, al rozarlo con los órganos encargados de distribuir el placer en el cuerpo.

sexo anal
Que no te de pena hablar sobre juguetes sexuales y el romance en la cama con tu pareja, esto hará que la relación te torne mas seria

Pero como se dijo anteriormente, es muy importante informarse correctamente de los métodos ideales que se deben utilizar al momento de realizar el sexo anal. Ya que una mala práctica del mismo puede generar daños irreparables que a la larga puede afectar la salud de la persona a la que se le practicó el sexo anal. Por esta razón, es importante informarse y considerar las sensaciones de la otra persona.

sexo anal
Solo es cuestión de saber cómo hacerlo
3.86 / 5 (7 votos)

Articulo Recomendado

trabajos raros

Los diez trabajos más raros y mejor pagados del mundo ¡Trabajos nunca vistos!

Todos, cuando comenzamos a tener responsabilidades y queremos independizarnos, pensamos en conseguir un trabajo. Cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *