jueves , diciembre 14 2017
   

10 secretos de los hombres que toda mujer debería saber para entendernos mejor y disfrutarnos más

Toda mujer ha crecido con el estigma de que los hombres deben tener esa imagen de rudeza, que deben ser un témpano de hielo sin tener muchos sentimientos y que no doblegan sus emociones; la típica comparación de “los hombres no lloran”. Sin embargo, aunque esta sea la idea común, no es la realidad, existen secretos de los hombres que toda mujer debería saber.

Muchos hombres suelen ocultar sus sentimientos y emociones por temor a ser tildados de afeminados o que los ofendan. Lo que las personas no piensan es que los hombres también son seres humanos y, por lo tanto, también tienen emociones, sentimientos y pueden llegar a ponerse cursis, sentirse perdidamente enamorados e incluso llorar, ya sea de felicidad o tristeza.

10 secretos de los hombres que toda mujer debería saber

Esta es una lista de 10 secretos de los hombres que toda mujer debería saber, no sólo para entenderlos mejor y disfrutar más de su compañía; también muestra las cosas que le gustan a los hombres y que toda mujer debe conocer para poder conquistarlo y no lastimarlo en el camino. No todos son machos alfa, en el fondo todos buscan ser escuchados, apoyados y comprendidos como toda persona.

  1. No son partidarios de las mujeres fáciles

Esas mujeres que se ofrecen fácilmente a los hombres creyendo que así les prestarán más atención están totalmente equivocadas. Pueden llegar a acostarse con ellas, pero lo más seguro es que no las tomen en serio porque las consideran como chicas que sólo buscan un momento de diversión y no quieren nada serio o estable en su vida.

secretos de los hombres
Es cierto que ven el cuerpo de otras mujeres, pero, algo que esta en el ADN de todo hombre, es el dudar de las cosas fáciles, incluso de las mujeres.
  1. También hacen de todo para hacerse notar

Así como lo leen, al igual que las mujeres, los hombres también puede hacer de todo para llamar la atención de esa mujer que les atrae. A veces pueden llegar a demostraciones extremas y parecer un poco imprudentes, intensos e incluso acosadores. Sin embargo, hacen de todo para hacerse notar por quien quieren de verdad.

secretos de los hombres
¿Quién dijo mujeres son las únicas que se arreglan para atraer las miradas? los hombres también lo hacen
  1. No mencione a sus ex’s

Si estás saliendo con el hombre que le gusta, no comiences a hablar de sus ex novios o relaciones anteriores. Además de hacer que él se sienta incómodo, empezará a pensar que aún tiene sentimientos hacia su ex y puede conllevar a una posible infidelidad en un futuro. Si ya conseguiste que tu hombre te preste atención, entiéndelo mejor y disfrútalo más sin recordar el pasado.

secretos de los hombres
Los hombres prefieren vivir hoy y preocuparse mañana, por eso no les recuerdes a su ex, es de lo peor.
  1. Aman a las mujeres alegres

La mayoría de los hombres suelen flecharse con mujeres que tienden a sonreír mucho y que, además, transmiten esta alegría a todo el que se encuentre con ella. Por esto, la sonrisa es de las primeras cosas en que los hombres suelen fijarse en una chica, el cuerpo viene después, pero una hermosa sonrisa es significada de una gran felicidad estando a su lado.

secretos de los hombres
Cuando te ve y sonríe sin decir una palabra, eso quiere decir que le gustas de verdad.
  1. Buscan fidelidad

Si ya el hombre de tus sueños te concedió una cita y las cosas están saliendo excelentes, te aseguro que él amará que sea con el único con el que tenga esas intenciones de algo más. Así como las mujeres quieren a un hombre fiel que no las esté engañando, ellos también quieren a una mujer que los ame y las valore tanto como para ser con el único con el que estén.

secretos de los hombres
Los hombres se sienten inseguros a veces, por eso la compañía y el apoyo de su pareja es vital.
  1. Los celos también aplican

Este es uno de los sentimientos más complicados que puede tener un hombre. Es de esos que desean que toda mujer entienda mejor para que se pueda disfrutar más de la relación. Como los hombres también tienen sentimientos y se enamoran, no es un secreto que ellos también sientan celos cuando sientes que la mujer que le coquetean a la mujer que le gusta, sea de la manera que sea.

secretos de los hombres
Todos hombres guardan secretos, uno de ellos son los celos.
  1. Las prefieren sencillas pero lindas

Este es uno de los secretos de los hombres que toda mujer debería saber para disfrutarlos más y entenderlos mejor: Ellos prefieren a las mujeres que son sencillas y humildes, pero que sean femeninas. No están en búsqueda de una mujer extravagante que se haga notar en todos lados y que sólo busque llamar la atención. Se derriten por una chica sencilla que parezca más humana que modelo. De aquí nace la concepción de las películas de la chica sencilla enamorada del protagonista.

secretos de los hombres
Los hombres tienden a perder el interés rápidamente hacia las mujeres más complicadas, así que mantente sencilla.
  1. Cuando aman, lo hacen de verdad

Los hombres son muy pensativos e imaginativos. Pueden pasar el día fantaseando con cualquier cosa, incluso pueden llegar al punto de pensarse en la intimidad con cualquier otra mujer. Sin embargo, al final de día cuando llegan a casa antes de dormir aseguran que duermen con una sonrisa en el rostro pensando en la mujer que aman, lo que hace que no quieran hacer realidad esas fantasías que pueden pasar por su mente.

secretos de los hombres
Uno de los más grandes secretos de todos los hombres, les cuesta admitir cuando aman de verdad
  1. Adiós al egocentrismo

Al contrario del pensamiento que se tiene en general, el secreto de los hombres que toda mujer debería saber es que detestan a esas mujeres con complejo de superioridad o con un alto nivel de egocentrismo. Sientes que no pueden ser sus iguales o que constantemente puede estarlos utilizando o humillando sólo para que su ego sea mayor.

secretos de los hombres
La opinión hacia otras mujeres es diferente a la opinión hacia la persona que nos gusta, los hombres buscan más la sencillez que el egocentrismo.
  1. Llorar es de humanos, no de mujeres

Este es, especialmente, uno de los secretos de los hombres que toda mujer debería saber para entenderlos mejor y disfrutarlos más. Si algo le ha causado dolor a su hombre, ya sea física o sentimentalmente y desea llorar, no significa que sea afeminado, al contrario, eso muestra que es una persona con un gran corazón y con sentimientos reales. Todos necesitamos expresar nuestros sentimientos para sentirnos mejor. Así que recuerde, los hombres también lloran.

secretos de los hombres
Los hombres y mujeres no son tan diferentes como parece. Tanto hombres como mujeres son seres emocionales, lo que diferencia uno de otro, es la manera en como lidiamos con las emociones.

Articulo Recomendado

trabajos raros

Los diez trabajos más raros y mejor pagados del mundo ¡Trabajos nunca vistos!

Todos, cuando comenzamos a tener responsabilidades y queremos independizarnos, pensamos en conseguir un trabajo. Cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *