martes , octubre 17 2017
   

19 imágenes de RUBIAS que demuestran el porqué de su fama de ser MUY ESPECIALES

La mayoria de las personas hemos escuchado chistes o cuentos sobre las rubias sobre su torpeza, estos estereotipos sobre las rubias puede ser certero o pueden ser casualidades que le pasan a la mayoria de personas un tanto despistadas.

19 imagenes de rubias

Las rubias  son un poco despistadas y lo demostraremos en algunas fotografías graciosas, donde se ve la ingenuidad de algunas mujeres rubias, otras un tanto torpes y descuidadas.

19 imagenes de rubias

Este hecho repetitivo hace que las personas tomen un concepto un tanto negativo así hay el  dicho de las rubias son torpes por la serie de sucesos un tanto chistosos que t mostraremos a continuación.

Los estereotipos de las rubias son tontas es un tanto ilógico pero el internet se ha encargado de que esto sea  visto de una forma natural, un estudio demostró que muchas mujeres rubias fueron líderes , ganan mucho mejor que una morena o asiática y se desempeñan mejor laboralmente , pero la sociedad se a encerado en la idea de que la inteligencia está dada por el tipo de cabello y que las rubias con bonitas pero tontas .

19 imagenes de rubias

1.- la primera fotografía de rubias muestra eta bonita chica haciendo el ridículo , en un programa de televisión donde te mira y escucha mucha gente , las palabras dicen quién eres y cuanto sabes acerca de cada cosa, esta rubia hace el ridículo al discutir un toma  en el cual no tenía idea más que información errónea .

19 imagenes de rubias

2.- Es vergonzoso  y a la ves triste ver como las personas se burlan de las personas rubias, esta chica rubia bueno se da cuenta que este vendedor mal educado juega con ella en vez de darle rápidamente su helado.

19 imagenes de rubias

3.-  Se dice que el deporte no es algo de las chicas rubias, ellas son más estéticas , es lo que demuestra esta imagen ninguna de las rubias pudo seguir corriendo o tiene un poder de solidaridad grande con su amiga rubia y decidieron decidir todas.

19 imagenes de rubias

4.- Las rubias y la tecnología dios mío , se ve claramente que no van de la mano esta chica rubia  muestra como escanear con su llanto será un milagro si lo logra o no rompe su laptop , muchas chicas en especial esta rubia debería pensar antes de hacer las cosas.

19 imagenes de rubias

5.- Constantemente las rubios llaman la atención puesto que llegan despampanantes a las fiestas, se habla de las rubias candentes, esta rubia llama la atención no por su belleza si no por qué no se da cuenta que muestra el relleno de sus pecho , dios mío y posa para las fotos. ¡que rubia descuidada!

19 imagenes de rubias

6.- El descuido no es lo mismo de estar en tus cinco sentidos tal es el caso de esta rubia que ni siquiera sabe agarrar un micrófono pobre muchacha quedo mal en su círculo de amigas , bueno si son rubias es natural.

19 imagenes de rubias

7.- Algunas rubias no les gusta cuidar su imagen y demuestran el gran apetito frente a todos huao tiene futuro esta rubia , cada persona elije y su boca será su gran futuro.

19 imagenes de rubias

8.-  Buena esta chica rubia decidió seguir los pasos de su amiga huao mira como introduce objetos en su boca en público seguro les ira bien, muy bien depende en el ámbito que lo utilice.

19 imagenes de rubias

9.- Cuando te sientas siempre fíjate en donde lo haces, tal vez esta rubia no se fijó o no se percató de sentarse en el único escalón donde había un madero encima, tal vez quería sentir la madera, con las rubias nunca se sabe.

19 imagenes de rubias

10.- Esta imagen nos demuestra aun grupo de amigas saltando feliz para una foto, por dios la chica rubia no se dio cuenta que ya saltaron mucho que ella, por culpa de ella hay que repetirla nuevamente.

19 imagenes de rubias

11.- Hey el equipo contrario no anoto en esta temporada que hace una animadora del equipo contrario celebrando, dios mío la porrista rubia es nueva alegan el resto de equipo y se equivoco está animando el equipo contrario.

19 imagenes de rubias

12.-  Hay que instruirse siempre,  alguien puede decirle a la chica rubia que tiene una pose genial para la lectura pero trae la revista al revés , o tal vez pensó que la foto leyendo seria genial para sus redes sociales sin saber cómo coger una revista.

19 imagenes de rubias

13.-Hay muchos tipos de rubias entre ellas esta las despistadas, las descuidadas, las poco inteligentes, las inteligentes este es el caso de una rubia torpe por así decirlo y su amiga rubia un poquito más sensata, puesto que prefiere cubrirse del sol con su mano sabiendo que tiene lentes de sol mientras las otra tiene sus lentes de sol puestos y sonríe impactante mente para la fotografía.

19 imagenes de rubias

14.- Cuando vas a una fiesta y te diviertes tanto y consumes alcohol siempre estas alerta a todo, no es el caso de esta chica rubia, apuesto que fue al baño y regreso con una hermosa cola de papel higiénico, y salió genial en esta imagen.

19 imagenes de rubias

15.- Los dichos de las rubias un poco grotescos se basa en hechos, el simple hecho de mirar este hermoso auto de una chica rubia tiene la matrícula al revés, tú decides si dejarlo en mitos a estos dichos.

19 imagenes de rubias

16.-Las selfis con cámaras son geniales para ellas puesto que piensan que una cámara también le puede esta esta imagen que habla por si solo dios esta chica rubia.

19 imagenes de rubias

17.- Hey!!  Genial deciden tomarse una foto para presumir el auto hasta se ven muy genial y hermosas, chicas pero fíjense en  la manguera de la gasolina la están metiendo por la manija de la puerta.

19 imagenes de rubias

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

animales más rápidos del mundo

Top 10: Los animales más rápidos del mundo

En el reino animal, la velocidad es una característica sumamente importante para los animales, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *