martes , octubre 17 2017
   

Repelente natural de mosquitos y hormigas

Este repelente natural te ayudara a desacerté de los mosquitos y hormigas sin dañar el medio ambiente de una forma fácil y sencilla. La elección del tema obedece al interés de querer estudiar un producto que se utiliza normalmente y a su vez pueda relacionarse con el Ser Humano y la salud, temas que son interesantes de estudiar dado las expectativas de estudios Universitarios relacionados con la Salud. Se consideran a los repelentes un instrumento de prevención de enfermedades, ya que los insectos repelidos son vectores de ellas; pero se encuentra el problema de la toxicidad de los repelentes industriales, amplia mente utilizados, aun existiendo compuestos naturales que son capaces de cumplir la misma función. Por lo tanto el proyecto se basa en la producción de repelentes naturales y la determinación de su efectividad. El objetivo es el de producir varios repelentes que contengan elementos naturales que repelan insectos, para luego poder comparar y concluir cuál es el más efectivo, y poder llegar a una conclusión de porque los repelentes naturales no han podido suplantar a los industriales.
Ingredientes:
1/2 litro de alcohol
… 1 paquete de clavos de olor (100 gr)
1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)

Preparación:
Deja el clavo de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde. A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.

Modo de empleo:
Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación.
El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos.
Ahuyenta las pulgas de las mascotas.
El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproducción, disminuyendo su proliferación.

Video sobre repelente para las plagas, hormigas, mosquitos, etc:

4.50 / 5 (2 votos)

Articulo Recomendado

teoría de la evolución

Como explicar la teoría de la evolución de manera sencilla

Mucha gente no entiende como tal lo que puede llegar a significar la teoría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *