miércoles , septiembre 20 2017
   

8 Regalos modernos que prueban por qué los hombres ya NO respetan a las mujeres, aunque lo dudes

Hace muchos años, los hombres eran los encargados de buscar todas las posibilidades existentes pare encantar a una mujer y poder hacerla su pareja. Hoy en día, esta práctica ha sido olvidada, en donde se vive en una sociedad mucho más directa y en donde los regalos modernos no son nada en comparación a los de antes.

8 Regalos modernos que prueban que los hombres No respetan a las mujeres

  1. Canasta de regalo

Anteriormente, se pretendía agasajar a las mujeres con estas lindas canastas que contenían en su mayoría peluches adorables, muchos chocolates y tarjetas con mensajes de amor escritos en ellas. Sin embargo, hoy en día, este tipo de canastas, aunque no hayan desaparecido del todo, siempre contienen alcohol o inclusive preservativos.

 

Regalos modernos
Regalos modernos
  1. Concierto u obra de teatro

Se acostumbraba a regalar a mujeres, salidas al teatro para disfrutar de una obra juntos como pareja o inclusive a disfrutar un poco de música clásica. En contra parte, los regalos modernos relacionados a salidas, ha disminuido mucho. Muchos de los encuentros hoy en día son en casa y con poca atención a los detalles. En donde seguramente la velada terminará en relaciones sexuales.

Regalos modernos
Regalos modernos
  1. Cenas

Otrora, se acostumbraba a invitar a las mujeres a tener cenas elegantes en los restaurants de la ciudad. No era de extrañar que estas cenas elegantes eran compartidas de igual manera con los padres de la pareja, por lo que le daba un significado adicional al compromiso. Hoy en día, como regalo moderno, se tiende a visitar locales de comida rápida, que, si bien es deliciosa y más económica, pierde la elegancia de un buen restaurant.

regalos modernos
regalos modernos
  1. Conquistas

Anteriormente, el hombre siempre era el encargado de enamorar a la dama de cualquier medio. Este tenía que ingeniar métodos que le permitieran llamar la atención de la chica y hacerle entender que se pretendía algo serio con ella. Muchas veces, los detalles bonitos y los cumplidos verbales formaban parte principal de este tipo de acciones.

En la actualidad, esto ya no se ve con tanta frecuencia. Las cosas en el tema de relación de pareja son más directas que antes. Hoy en día, las mujeres tienden a no sentirse impresionadas con estos gestos, por lo que solamente un par de miradas y gusto mutuo es suficiente para que se dé la relación de pareja, perdiendo así la gracia de la conquista.

Regalos modernos
Regalos modernos
  1. Joyería

Uno de los regalos por excelencia del hombre que deseaba pretender a una dama eran las joyas. Estas eran una forma de dar a entender la importancia que se le tiene, a invertir dinero en joyería fina que su pretendiente pudiera lucir cuando ella quisiera. Los collares y los pendientes eran muy comunes como regalos para mujeres, dejando a un lado los anillos, ya que estos tienden a significar compromiso y futuras nupcias.

A diferencia de los tiempos actuales, en donde se ha perdido la cultura de regalar joyería, bien sea debido al alto costo de la vida que ha hecho que estos productos sean demasiados costosos o debido al índice de inseguridad que pueda existir en un país. Los regalos modernos en cuanto a joyería han perdido tanto calidad como efecto debido a esta razón.

regalos modernos
regalos modernos
  1. Arreglos de flores

Los arreglos de flores eran un elemento fundamental con el cual era obligatorio presentarse en una cita. Estos detalles ofrecen colores y aromas que las mujeres tienden a disfrutar y por ende agradecer el detalle. Sin embargo, en los regalos modernos ya no es común la entrega de flores. Hoy en día, los regalos van más inclinados a satisfacer una necesidad particular.

Regalos modernos
Regalos modernos
  1. Chocolates

Los chocolates representaban otrora uno de los placeres más deliciosos y suculentos con el cual se podía encantar a una chica a la que se pretendiera. Estos venían en múltiples presentaciones y cajas románticas con forma de corazones, ideales para regalos a enamorados o pretendientes. Este tipo de regalos, debería mantenerse en los regalos modernos.

regalos modernos
regalos modernos
  1. Serenatas

Las serenatas ofrecían una grata sorpresa a las mujeres cuando escuchaban los primeros acordes de los instrumentos de músicos profesionales en conjunto con la presencia del pretendiente y alguno de los regalos anteriormente mencionados. Hoy en día, es muy poco común que se sigan dando estos espectáculos en vivo, que bien encantaban a las mujeres.

Regalos modernos
Regalos modernos
5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

Ninfomanía

Ninfomanía, la hipersexualidad humana

Sin dudas el sexo es uno de los temas más populares además de ser uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *