Martes , Agosto 22 2017

13 Razas De Perro Que Ya Se Extinguieron El #8 Comía Humanos

Hoy en día conocemos una gran cantidad de razas de perros esparcidas en varias localidades del mundo, algunos solamente se encuentran en ciertas partes y otros son habituales de ver. Varias de las razas caninas pueden tener sus rasgos que los hacen totalmente especiales y hasta de grandes coste de adquirir, otros que se encuentran en peligro de extinción. Sus tamaños pueden variar y otros que superan sus estándares  acerca de sus características.

A lo largo de la historia, se han visto muchas razas de perros, pero sin embargo, hay razas de perros que muchos no conocen en la actualidad, ya que lamentablemente se extinguieron en todo el mundo. Si quieres saber más de estos caninos, entonces aquí te traemos las 13 Razas De Perro Que Ya Se Extinguieron. Grandes caninos que algunas vez rondaban por la tierra, el número 8 de este top, comía humanos.

13 Razas De Perro Que ya se Extinguieron

1- Bullenbeiser

Perros que eran de origen alemán, parientes lejanos del bóxer, gran danés y lobo argentino. Eran perros muy nobles y de grandes tamaños, muy queridos por la gente de la época que este canino existía.

Razas De Perro

2- Perro de pelea Cordobés

Esta raza era la mezcla de 4 razas, procedente de argentina, la principal causa de la extinción  de su raza, fue por sus frecuentes peleas que en vez de tener cachorros, peleaban a muerte.

Razas De Perro

3- Mastín de los Alpes

Es pariente lejano del San Bernardo y otros mastines modernos, considerado como una de las razas de perros más grandes. Extinción de se dio cuando estos caninos comenzaron a juntarse con otros perros de montaña.

Razas De Perro

4- Perros de agua de  San Juan

Son parientes lejanos del Golden Retriever y el labrador, una raza de perro que era común observarlos, eran muy nobles y tenían un gran olfato. Estos perros desaparecieron en el siglo 20.

Razas De Perro

5- Braco de Puy

Antigua raza de origen francesa que muchas personas criaban para que diera apoyo en la caza de animales, por su flexibilidad y su velocidad, Este era uno de los perros increíbles de la historia. La causa de su extinción se desconoce.

Razas De Perro

6- Talbot

Un perro de era de Normandía pero fue mejor conocido en Gran Bretaña, normalmente era el canino predilecto de los cazadores, pariente lejano del Aguirre. Este canino desapareció en todo el mundo en el siglo 16.

Razas De Perro

7- Kuri

Un perro originario de Nueva Zelanda, eran perros muy pequeños de carácter agresivo y no tenían un buen olfato, los cuales dejaron de ser buenas mascotas y se extinguieron en el siglo 14.

Razas De Perro

8- Molossus

Uno de los Perros más grandes del mundo y muy querido en la historia romana y griega, figuras famosas como Aristóteles tenía un canino de estos. Se decía que estos perros solamente comían humanos, por tal motivo se llevaban a los campos de guerra para que devoren los cadáveres. Su extinción de dio a través del tiempo.

Razas De Perro

9- Poi Hawaiano

Unos perros muy peculiares que solo les gustaban alimentarse de vegetales, su alimento predilecto, fueron desapareciendo en el siglo 18. Su extinción se desconoce en actualmente.

Razas De Perro

10- Paisley Terrier

Una raza de perro muy diminuta que muchas personas tenían, lamentablemente por su abundante cantidad de pelo era difícil mantenerlos, por lo cual fue la causa de que estos caninos se extinguieran.

Razas De Perro

11- Coton de Reunions

Un perro favorito por las mujeres de alta sociedad, uno de los perros lindos de la época, además de su nobleza, eran populares en las regiones cercanas del océano indico. Lamentablemente, desaparecieron con el tiempo.

Razas De Perro

12- Russian Tracker

Eran unos perros enormes que pesaban aproximadamente 50 kilos, eran frecuentes verlos en los circos, su abundante pelo los ayudaba a protegerse del frio, pero no del todo de extinguirse.

Razas De Perro

13- Perro Cebra

Una adorable raza que fue el resultado de un perro que fue atacado por una cebra, un perro que ha conmovido a muchas personas pero lamentablemente no duro mucho tiempo con vida.

Razas De Perro

 

5 / 5 (1 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *