Disfruta el Verano con Las Playas más hermosas del Mundo

Llego el verano, y si eres de esas almas aventureras que quiere un toque diferente a sus travesías y disfrutar al máximo esta temporada, tenemos para ti un top que te va a encantar, Las playas más hermosas del mundo. Por si quieres emociones extremas y recuerdos de nunca olvidar, este top es para ti. Quizás quieras considerar alguna de estas playas, uno de tus próximos destinos en vacaciones.

Un día puede, debe y tiene que ser algo maravilloso, ya sea si vas con amigos, familia o incluso con tu pareja, una visita a las playas más hermosas del mundo, es algo que nunca se olvidara, no importa el tiempo que pase, ese recuerdo siempre estará ahí.

El conocer estas playas paradisiacas te darán más alternativas a la hora de emprender su viaje. Además, de tener algo meritorio para presumir ante tus amigos. Verdaderos oasis de ensueño que la madre tiene para ofrecernos.

Dentro de estas playas serás capaz de encontrar entretenimiento de todo tipo, desde hermosos paraísos naturales hasta estructuras que son consideradas importantes para un viaje digno de cultura e historia. Este es un top que te dirá cuáles son las mejores playas, tomando en cuenta todo lo que ofrecen en cuanto a belleza natural y relevancia cultural.

Las 10 playas más hermosas del mundo

  1. Corralejo, Fuerteventura

Esta playa cuenta con una de las aguas más cristalina que podrás ver en cualquiera de tus viajes, queda en la zona norte de Fuerteventura. La playa de Corralejo es la primera en ser mencionada entre las playas más hermosas. Queda específicamente ubicada en lo que es el municipio “La Oliva”, justo cerca de lo que son las dunas de Corralejo.

En Corralejo, podrás disfrutar de estas cristalinas aguas, como puede ser en un viaje con toda la familia, o con amigos con los que podrás gozar, pasear, divertirte por las costas.

Será algo que podrás hacer las veces que quiera dado a los buenos climas que hay en esta playa. Todas las condiciones están dadas para que tu y cada uno de tus acompañantes disfruten el paseo.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Zlatni Raf, Croacia

Ubicada en el Mediterráneo, la playa Zlatni Raf es una de las playas más hermosas del mundo. Considerada como una zona inmaculada perteneciente a Croacia, ideal para todo navegante intrépido y aventurero.

También es llamada el “cuerno de oro”, ya que su costa vista desde el cielo, parece tener una figura puntiaguda. Es considerada la playa más bella de todo el país.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Cala Macarelleta, Menorca

Además de ser una playa, también es considerada una isla, una de las islas más tranquilas y paradisíacas que podrás llegar a conocer. Ideal para todo aquel que desea pasar largos tiempos de relajación y bienestar. Sus cálidas y tranquilas agua, son una buena manera de relajarse y pasar unos días en armonía.

Es considerada a nivel turístico, como algo digno de ser llamado paraíso Mediterráneo. Un lugar perfecto para apreciar el mundo de la naturaleza y los atardeceres románticos y majestuosos.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Whitehaven, Australia

Sin lugar a dudas, este es un sitio bastante colorido, se recomienda a muchos turistas el visitar dicho lugar a través de un buen barco, ya que las aguas están en perfecta consonancia con el clima, tranquilo y nada agitado.

Whitehaven es una de las mayores atracciones y sitios de diversión en lo que son las islas Whitsunday. Eso, sin contar la arena resplandeciente y fina que la rodea.

Se sabe que en Australia pueden habitar una que otra porción de fauna peligrosa, pero en este  sitio, no es el caso. Cuando se habla de esta hermosa playa, una vez que llegue a este destino, se habrá dado cuenta de que se está en un paraíso tropical.

Este sitio será el ideal para ti y para cada uno de tus amigos que desee ver las grandes obras naturales, todo un monumento natural hecho por la madre tierra. Un paseo por acá hará que te sientas en sincronía con la naturaleza.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Tapueatai, Islas Cook

Llena de palmeras, arena y un ambiente particularmente paradisiaco, Tapuetai es una de las rutas naturales que logran conformar las 22 islas que pertenecen a Aitutaki (Atolón). Este pequeño archipiélago está ubicado en los mares del sur, visto para cada uno de sus visitantes como un paraíso para disfrutar el del sol y la arena.

El hecho de que este sea un sitio conformado por un gran número de islas hace que haya mayores posibilidades de vacacionar y pasarla bien. Por eso, se recomienda el llegar a este sitio sin ningún miedo o duda, es un lugar encantador.

Al haber más de una isla para elegir, divertirse es algo que hace que nadie duda a la hora de viajar para vacacionar y poder pasar un rato agradable lleno de arena, sol y playa.

Las playas más hermosas del mundo
Las playas más hermosas del mundo
  1. Fernando de Nornha, Brasil

Si además de disfrutar de los ambientes que pueden ofrecer las playas, también puedes disfrutar de los ambientes boscosos, un lugar de encanto para todo amante de la naturaleza.

El visitar Fernando de Nornha, será una experiencia completamente diferente, ya que este es un sitio prometedor con tantos encantos, convirtiéndolo en un lugar como sacado de un libro de fantasía.

Ubicada en Brasil, esta playa también es un sitio de convergencia en donde se reúnen nuevas rutas para ir a otras playas, siendo un lugar bastante prometedor para los viajeros.

Playas más hermosas del Mundo

  1. El Nido, Filipinas

Le dicen “El Nido” debido a que tiene gran similitud con uno. Esta playa es un nodo de 45 islotes los cuales se encuentran en Palawán. Esta última se conoce como la provincia de mayor tamaño en los trópicos de Filipinas.

También se aprecia una reserva ecológica, la cual está formada por varias montañas junto con junglas flotando sobre el mar de color esmeralda.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Bora Bora, Tahiti

De esta lista, Bora Bora es una de las playas más hermosas que existe, que conforman un archipiélago muy famoso. Además de ser admirada por su belleza natural, también es considerada como “una perla del pacífico”, debido a todos sus atributos.

Se ubica en el archipiélago de Sociedad, Tahití, un lugar conocido por su clima cálido, tranquilas aguas y frescas brisas que hacen del ambiente un sitio prometedor para vacacionar. Definitivamente una de las playas más hermosas del mundo, una maravilla de ese planeta.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Do Marinha, Portugal

Una espectacular playa Conformada por arena de color blanco y rodeada por relieves rocosos. La Do Marinha es una de las playas más bellas pertenecientes a Algarve. En cuanto a sus aguas, estas son gobernadas por un color azul verdoso, en un mar siempre en calma con aguas mansas.

Una playa ideal no solo para aquellos que les guste pasar unas buenas vacaciones, sino también para personas que les guste la arqueología gracias a diversos sedimentos que se encuentran en el lugar.

Playas más hermosas del Mundo

  1. Riviera Maya, México

Existe una playa ubicada en México que será de gran interés para ti, si lo que buscas es algo de historia además de diversión y relajación. Esta es la playa de la Riviera Maya.

Conformadas por las Ruinas Mayas y cada una de las selvas encontradas, este sitio es considerado el más bello e interesante por todos los habitantes en Tulum, en el estado de Quintana Roo. Un lugar paradisiaco, que mezcla la historia, obras hechas por el hombre en conjunto con las maravillas de la madre naturaleza.

Playas más hermosas del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *