miércoles , septiembre 20 2017
   

Los 10 Piercings o Perforaciones Más Extremos, Locos y Dolorosos Del Mundo. ¡SORPRENDENTE!

Los piercings o perforaciones son en sí un método de decoración muy usado en la actualidad, normalmente los asociamos como símbolo de rebeldía, ya sea por los lugares donde se usan o por como los usan. La realidad es que los piercings y las perforaciones se han vuelto cada vez más comunes y los jóvenes (que en su mayoría son los que más los usan) se los colocan por simple gusto o de manera de poder encajar mejor en su círculo o entorno social especifico, para poder estar así más asemejado a estos.

Estas modificaciones que a veces se pueden llevar a cabo mediante los piercing y las perforaciones van en diferentes niveles de cambios en el cuerpo, los de menor nivel can desde perforaciones en las orejas hasta piercings en la lengua, ombligo o alguna otra parte de cuerpo, lo cual para alguno es la parte común.

En cambio, hay otros que el cambio estético es más drástico, llegando incluso a cambiar fuertemente su apariencia y a simple vista se ven un tanto diferente y desagradables para algunos.

Los individuos con cambios extremos en su apariencia normalmente suelen tener perforaciones en lugares como la cara, algunos incluso llegan a cortarse la lengua en dos, de tal manera que estas consiguen tener un movimiento técnicamente independiente un lado del otro, pudiendo asemejarse mucho (en apariencia, más no movimiento) a la lengua de algunos reptiles como serpientes o lagartos grandes.

Cambios más drásticos aun llevado a cabo con los piercings y las perforaciones son el colocarse estos en proporciones más grandes a la habitual, generando así tener piercings muy extravagantes, que a la vistas de muchos no se ven mínimamente atractivos.

¿Es bueno el uso de piercings y perforaciones?

Este tema es un tanto ambiguo, por lo que queda a decisión de cada quien el echo respecto a lo bueno o malo que pueda ser el uso de piercings y perforaciones. Existen pero sanas que consideran el uso excesivo de este algo atractivo como hay otros que no, pero eso ya es decisión particular de cada persona.

Lo más aconsejable en el momento de empezar a usar piercings y perforaciones es el mantener la moderación al colocarlos en el cuerpo, es llegar a un punto donde se vea que ya es más que suficiente pero sin exceder o sofocar la identidad de cuerpo en sí, pero como antes se mencionaba, esto es un tema que puede quedar a decisión de cada quien.

Ciertos usos extremos de perforaciones y piercings

  • Los cuchillos de cocinas jamás vieron un uso tan inusual como el que se puede apreciar aquí. A pesar de ser un método peligroso para usarlos igual la imagen quedó un tanto interesante.
  • piercings Este nivel de perforaciones requiere de mucho tiempo y fuerza de voluntad para seguir evolucionándolo, no es fácil llegar a tal nivel y mucho menos el de las orejas, alguien así al momento de removerlos tendrá muy pocas posibilidades de que ello se le regenere otra vez.

piercings

  • Este método, más allá de las perforaciones, destacan los tatuajes y semi-cuernos que tiene en la frente, los cuales requieren de cirugías para poder lograrlos.

piercings

  • Este no cuenta con una elevación tan alta en los semi-cuernos como la anterior, pero la cantidad que tiene y lo cerca que se encuentran los uno de otros hace que resalten de gran manera.

piercings

  • Esta imagen puede generar un tanto de dolor al verla, ya que más que piercings, parecen alfileres los que la chica tiene alrededor de su boca.

piercings

  • No existen límites para conseguir lo que se quiere, y este hombre lo demuestra al atravesar el hueso de la nariz mediante la primera vara de metal de arriba para abajo, tal vez pudo haber dolido al principio, y ahora le cueste un poco respirar, pero eso no quita el echo respecto a que el hombre ahora se debe sentir realizado.

piercings

  • Esta perforación es una de las más extremas que pueden haber. Muchos que la ven se preguntan sobre como hace el chico al momento de masticar la comida, y nosotros también lo hacemos.

piercings

  • Estas chicas buscaron llegar al extremo de los implantes de cuerno, y para ello usaron un líquido especial que es usado para este fin (a diferencia de los anteriores que usan implantes de silicón previamente creados) generando esos bultos en la frente que solo logran aumentar aún más ese aspecto perturbador que ya generaban originalmente.

piercings

  • Este chico, buscó llegar a un nivel alto de perforaciones pero de una forma un tanto más sutil que otras, usando barras de metal y perforaciones no tan llamativas.

piercings

  • La lengua dividida es uno de los métodos que más se usan para acompañar las perforaciones, y esta persona lo demuestra en compañía de sus otros piercings.

piercings

Te gustara saber estoEl Piercing En La Lengua Hace Más Placentero El Sexo Oral ¿CUÁNTO HAY DE VERDAD?

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

modelo-de-piercing-en-oreja

Piercings en la oreja: Guia completa y detallada

Los piercing tienen un pasado trasedental puesto que existen en la historia, y fue la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *