Jueves , Agosto 24 2017

Piercings en los genitales: Guia completa y detallada

 Los piercing genitales o también conocidos como perforaciones eróticas, hoy en día alcanzan algunos países con la moda erótica para dar placer al sexo opuesto, pero estas perforaciones vienen desde la antigüedad con fines de sexualidad, fertilidad y erotismo.

Los piercings eróticos así conocidos tiene la fama de ofrecer  mayor placer al momento de la intimidad, además de estimular la imaginación de la pareja y son embellecedores de quien lo posee, ya sea el caso de hombres o mujeres, jóvenes o adultos, adopta esta moda por el placer sexual y satisfacer a la persona amada.

Son muchos los comentarios en contra y a favor de las perforaciones en las zonas íntimas de las personas, hay que tener en cuenta que su cuidado es extremo ya que una infección no podría traer varias complicaciones.

Piercing en los genitales femeninos

Las perforaciones en los genitales femeninos son muy comunes hoy en día, ya sea por curiosidad, ¿son realmente placenteros?, ¿estimula la imaginación de mi pareja? Y la pregunta ganadora ¿soy más sensible a sufrir orgasmos? , pues las respuestas está en la zona donde se realice la perforación, trae consigo  múltiples beneficios.

Tipos de piercing femeninos

Piercing en el clítoris

La perforaciones en el clítoris no se realiza a cualquier mujer puesto que es un órgano muy sensible y pequeño , las perforaciones son realizadas en  aquellas mujeres que tiene un clítoris grande y pueden soportar el peso del piercing, hay que realizarse esta perforación con un experto ya que una mal perforación en este sitio dañara gravemente los nervios genitales.

El piercing en el clítoris se puede realizar horizontal o trasversal y el tiempo de cicatrización del área es de  4 a 6 semanas.

Piercing Capuchón del clítoris Vertical

conocido popularmente  por las siglas VCH es una de las perforaciones  genitales femeninas  más populares debido a múltiples beneficios. Como dice su nombre, la perforación se ubica verticalmente es decir los  adornos se sitúan cómodamente entre las piernas y no están sometidos a mucha tensión.
Existe un parte de tejido en la parte vertical del clítoris razón  por  cual pueden colocarse los adornos para un piercing seguro, cómodo, atractivo y erótico.

El piercing pasa a través de una delgada capa de tejido sobre el clítoris pero los adornos tocan el clítoris. Esto quiere decir que al haber cualquier acción en el área, el clítoris recibe estimulación más directa. La cicatrización de esta área dura de 5 a 6 semanas.

Piercing clitoriano o triangulo

Es la perforación en forma horizontal del clítoris  detrás  de los múltiples nervios localizados en la zona clitoriana. El triángulo y el HCH son básicamente perforaciones a través del capuchón. Si la mujer debutante para este piercing tiene un clítoris muy pequeño jamás se le podrá realizar la perforación del triángulo Lo que varía en el triángulo es dónde y cómo se ubican los adornos  durante la perforación.
Este piercing debe ser realizado con personal de mucha experiencia, para lo cual ellos recomiendan  barra circular con pesitas, prácticamente de tamaño 12, es la mejor clase de adorno para comenzar en este lugar. El trecho entre las pesitas puede ser ajustada para acomodarse al ancho de los labios menores.

De esta forma el adorno puede ubicarse correctamente y ajustarse a la piel sin causar molestias, minimizando el movimiento e irritación.

Su cicatrización dura de 4 a 6 semanas después de este tipo  se recomienda  un aro con glóbulo, una barra, etc. La mayoría de las mujeres que se han realizado este tipo de piercing comentan que disfrutan  extender más adelante a espesores más grandes, porque les gusta ver y sentir algo más pesado o grueso.

Piercing Christina

Este tipo de piercing o perforación es poco común   debido a que tarda en cicatrizar y es rechazado con frecuencia por el cuerpo, es decir que la mujer que se lo realice tiende a sufrir infecciones u otros problemas a causa de la perforación. Se trata de un piercing vertical que se coloca sobre los labios vaginales externos, un poco por encima del área pública, ya que es una área muy sensible pocas personas que han logrado conservarlo afirman que la cicatrización dura de 15 a 20 semanas en sanar con cuidados excesivos en el área. El material usado en este tipo de perforación no es metal se usa plástico para mayor comodidad en la cama.

Piercing en los labios externos

Este tipo de perforaciones son las comunes la mujer puede usar uno o  varios piercings, de uno o ambos lados. Con frecuencia el organismo los rechaza, es decir que expulsa las joyas ya sea por mala higiene o alergias al metal. La mayoria son por infecciones en el área. Tarda en sanar de 8 a 12 semanas. Los beneficios de este tipo de piercing es que aumenta la sensación de placer en el acto sexual, en esta área se recomiendan anillos o barras.

Piercing en los labios internos

Este tipo de perforaciones son más simple y menos doloroso que el de labios externos. Muy popular por su valor estético, así como por intensificar las relaciones sexuales. Se dice que, entre más grande sea la joya, más intenso el placer erótico. Su cicatrización dura  4 a 6 semanas la joya recomendada son los anillos o barras.

Recomendaciones

Si tu opción para una perforación fue el área genital debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • La higiene es esencial en este tipo de perforaciones para evitar infecciones o rechazo a las joyas, para su limpieza debes usar guantes y material desechable para evitar contaminar el área con patógenos externos, el material debe estar estéril.
  • Bañarte todos los días con jabón neutro para evitar las alergias en la zona, evitar ropa ajustada.
  • Si ves reacciones no favorables o sientes demasiado dolor es que tu cuerpo esta rechazado la perforación acude inmediatamente donde te realizaste el piercing o donde un médico.
  • Verifica que la persona que realice el piercing en esta zona sea un experto y que su material sea estéril así evitaremos el contagio de virus y enfermedades fatales para cualquier persona.

 Articulos relacionados:

Origen de los piercings
Guia de piercing en la oreja
Guia de piercing en la nariz
Guia de piercing en el ombligo

5 / 5 (2 votos)

Articulo Recomendado

que es piercing

Todo lo que debes saber sobre piercings, no te hagas uno sin saber esto!!

Si te gustan y estas interesado en los piercings pero estas lleno de dudas y temores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *