Martes , Agosto 22 2017

El Piercing En La Lengua Hace Más Placentero El Sexo Oral ¿CUÁNTO HAY DE VERDAD?

Los piercings son un decorativo corporal muy usual hoy en día. La popularidad de estos productos cada vez es más alta, llevada en su mayoría por los jóvenes. Cada vez es más común entre los jóvenes de hoy en día ver perforaciones o piercings, la mayoría lo usa por moda, otros por simple presión social de pertenecer a un grupo o ser identificado como parte de un grupo solo por usar un piercing. En el caso del piercing en la lengua, va más allá de algo estético.

Estos piercings normalmente se usan para mejorar el aspecto físico, dependiendo de que se use y como se use, ayudando los mismos muchas veces a distinguir o diferenciar ciertos grupos sociales de otros. Como bien podrían ser los rockeros o metaleros como uno de los grupos sociales más arraigados al uso de piercings (no todos los usan pero es al que más se le asocia el uso de estos géneros). Eso seña o gesto iconográfico de todo metalero sacando la lengua a lo Gene Simmons.

Muchas veces han terminado siendo producto de debates o tabú, ya sean por el uso excesivo de estos o las funciones que muchos han descubierto más allá de la simple decoración.

Con el tiempo, muchos han afirmado que los piercings son un gran acompañante del placer durante el sexo oral, ya que la forma de estos objetos mejora la estimulación en el órgano genital, creando d esta manera un mejor momento de placer al punto de facilitar la llegada al orgasmo en ambos sexos.

¿Qué hay de realidad en el uso del piercing en la lengua para el sexo oral?

La realidad que gira en torno a la veracidad de la utilidad de los piercings en el sexo oral es muy incierta, ya que no se han podido hacer estudios meramente serios que puedan dar apoyo a este mito. Pero existen ciertas razones que pueden complementar el porqué de que este mito tenga tanta fuerza en la sociedad actual.

La forma del piercing es una de las razones que puede generar el estímulo en la haría genital tanto masculino como femenino, ya que por su forma, mayormente esférica o puntiaguda, puede mejorar el rose llevado a cabo entre la lengua y la zona genital al momento de llevar a cabo el sexo oral.

 piercing en la boca

El frio del piercing es otra de las razones por el cual se puede generar estimulo en la piel de la zona genital, ya que la temperatura fría que normalmente tiene el metal puede llevar a sentir sesiones más placenteras de las que se puede sentir de la forma tradicional. Además de que en las partes íntimas se suele tener más sensibilidad, esto produce mas placer.

Tambien te puede interesar: Piercings en los genitales: Guia completa y detallada

Origen del mito del piercing en la boca

El mito se generó principalmente gracias a las películas para adultos, debido a que muchas veces el elenco (sobre todo el femenino) usaban mucho los piercings, por lo cual se empezó a creer que el uso de este podía ayudar a mejorar las sensaciones que se pudieran conseguir durante el sexo oral.

Además, existe la creencia de que el piercing en la boca produce cáncer. Nadie sabe cómo esta idea se originó, pero no hay ningún tipo de prueba o relevancia de que esto en realidad sea una de las causas o lo origine.

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

los ojos más bellos del mundo

Las 16 personas con los ojos más bellos del mundo. El numero 9 te impresionara

En este top se mostrara a las 16 personas con los ojos más bellos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *