jueves , diciembre 14 2017
   

Las 10 mejores películas basadas en hechos reales

Cuando la realidad supera a la ficción, se vuelve un éxito cinematográfico, de ahí la inspiración de muchas  obras del séptimo arte, películas basadas en hechos reales. Es que en la vida real han pasado cosas tan increíble, que son mejor que cualquier temática inventada. Por eso, grandes éxitos de la pantalla grande o televisión son basados en hechos reales.

Un ejemplo claro seria las películas de terror que están basadas en hechos reales, el simple hecho de que una película de terror este basada en la vida real, pone la piel de gallina a más de uno y hace ver que en este mundo puede pasar de todo, ya que el ser humano no tiene limitaciones.

Ya sea desde su lado maligno y sádico, o su lado tierno de sueños y superaciones, las películas basadas en hechos reales, siempre resaltan los mejores sentimientos en el espectador, buenos o malos, los mantiene pegados a la pantalla, desde que empieza hasta que termina la película.

Las 10 mejores películas basadas en hechos reales

  1. En búsqueda de la felicidad

Empezamos el top con una muy conocida con el famoso actor Will Smith llamada. En busca de la felicidad, no solo es basada en hechos reales, si no que muestra una realidad que viven muchas personas, trata de un hombre con deseos de superación pero desafortunadamente la vida no le da la oportunidad, pero no se rinde y literalmente busca la felicidad por todos los medios con su pequeño niño.

películas basadas en hechos reales

  1. Siempre a tu lado

Una tierna película que le tocara el corazón a los amantes de los animales, siempre a tu lado, trata de la relación que tiene un hombre con su perro, un lazo tan fuerte que conmueve y hace reflejar que el amor verdadero por un animal si existe y puede traspasar todas las barreras, una asombrosa historia de lealtad.

películas basadas en hechos reales

  1. Titanic

De la más populares y famosas con una gran historia, nada menos que el Titanic. La fascinante historia de un gran barco que en el llevaba un gran amor entre sus pasajeros pero que un trágico día, choco con la punta de un iceberg, y que hasta el día de hoy es reconocido y recordado.

Como un dato curioso, hay rumores que cada cierto tiempo, los espíritus de los pasajeros vuelven al lugar donde choco el gran barco y que se han comprobado haber visto dos de las personas, entre ellas el capitán del barco.

películas basadas en hechos reales

  1. El Pianista

El Pianista, trata de un excelente músico evidentemente pianista de descendencia judía y la trama gira a las dificultades que puede llegar a tener un músico extranjero.

películas basadas en hechos reales

  1. Un Sueño Imposible

De las más virales, Un Sueño Imposible. Conmovedora historia que trata de un joven de la raza negra con escasos recursos económicos y de personalidad retraída y tímida, encuentra una familia la cual lo acoge y la mama de la familia y señora de la casa. Se encariña con él a tal punto que lo ayuda a lograr sus sueños.

películas basadas en hechos reales

  1. 127 horas

La exitosa 127 horas, cuenta la historia de un hombre aficiono a escalar, que en unos de sus viajes queda atrapado.

películas basadas en hechos reales

  1. Ciudad de Dios

La historia gira entorno a la delincuencia en Rio de Janeiro, Brasil, por los años sesenta hasta los ochenta, durante esos años el crimen, el narcotráfico y las armas liberaban las calles.

películas basadas en hechos reales

  1. El exorcismo de Emily Rose

Un clásico de terror el exorcismo de Emily Rose. Relata la historia de una joven a la cual los espíritus malignos la poseían, esto con el fin de dar un mensaje a la humanidad.

películas basadas en hechos reales

  1. La Masacre de Texas

Otro clásico de terror y de los más polémicos, La Matanza de Texas, el perturbador caso de un hombre que mataba por gusto a sus víctimas y guardaba los cuerpos para luego mutilarlos y hacer de todo con los restos, mascara, trajes entre otras cosas.

 películas basadas en hechos reales

  1. Viven

Una película bastante fuerte en donde los protagonistas logran sobrevivir haciendo lo impensable, trata de un grupo de personas que iban en un avión, donde dicho avión se estrellan y para sobrevivir recurren al canibalismo.

 películas basadas en hechos reales

Articulo Recomendado

mujer virgen

10 Maneras de Saber si una Mujer es Virgen. El secreto mejor guardado

Existen hombres que se sienten más atraídos por las mujeres que aún conservan la inocencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *