viernes , noviembre 17 2017
   

5 Buenas Opciones de Pañales Ecológicos en México

Hoy en día, el uso de pañales desechables es casi una norma obligatoria para todos esos padres primerizos o padres que mantienen la fábrica de bebes en constante producción. Ya que este, proporciona seguridad a la hora de que él bebe necesite realizar sus actividades fisiológicas natural. Lo que no saben es el beneficio de los Pañales Ecológicos.

La ventaja de estos Pañales Ecológicos, es su reducido costo y la facilidad que ofrecen de poder cambiarlos y botarlos sin ninguna complicación. Sin embargo, la cantidad de pañales que son desechados diariamente proporciona un alto índice de peligro al planeta, ya que la mayoría de los materiales utilizados para la fabricación de los mismos no es del todo biodegradable.

Pañales Ecológicos
Pañales Ecológicos

Anterior a esta época, cuando los pañales desechables no eran fabricados, las matronas y madres utilizaban pañales lavables de telas para los bebes. Esto puede ser considerado una barbaridad, debido a que en la antigüedad estos pañales eran lavados a mano sin la ayuda de complejas máquinas como las lavadoras que tenemos hoy en día.

Por esta razón, si te preocupa el medio ambiente y no quieres utilizar pañales lavables debido a que te puedan resultar desagradables o poco higiénicos, a continuación, se te presenta una lista de 5 pañales ecológicos que puedes utilizar como alternativa a los pañales desechables o lavables, y así, colaborar con el cuidado del medioambiente.

Pañales Ecológicos
Pañales Ecológicos

Los mejores Pañales Ecológicos

Bebe2Go

Esta opción la ofrece una tienda cuya sede se encuentra en la ciudad de México, pero que no se limitan únicamente a esta zona, debido a que poseen tienda en línea y son capaces de hacer envíos de los productos a todo el país. En esta tienda, se pueden encontrar hasta un total de tres marcas de pañales ecológicos diferentes, de las cuales destacan sus diferentes diseños bonitos elaborado de materiales realmente finos.

Mami Planet

De igual forma que Bebe2Go, Mami Planet es una marca registrada de productos para bebes que cuenta con múltiples tiendas a lo largo del territorio mexicano; sin embargo, es posible de igual forma, comprar artículos de esta tienda mediante el uso del internet y su tienda virtual. Los productos de esta marca son reconocidos por ser amigables con el ambiente, teniendo en cuenta que los años promedios de descomposición de los pañales desechables son de cien años.

Hola Bambino

Es otra marca de origen mexicano, con sede en el país, que se encarga de la elaboración, fabricación y distribución de pañales ecológicos híbridos, el cual cuenta con una capa exterior hecha de poliuretano y con un suave tejido interno hecho de Microvellon. Estos pañales pueden ser lavados y son tan ligeros como los pañales desechables convencionales. Esta marca cuenta con una tienda en línea para poder hacer los pedidos a lo largo del territorio mexicano.

Ecopipo

Esta tienda, similar a las anteriores que te hemos propuesto en este artículo, ofrece una gran variedad de pañales ecológicos al mejor precio que se puede encontrar en el mercado. Igualmente, la tienda de Ecopipo tiene sede principal en Guanajuato, pero se pueden hacer pedidos en línea, gracias a su tienda virtual. Por lo que ya no existe excusas para no ser amigables con el ambiente y así cuidar de tu bebe de manera sana.

My Little Baby

Aquí presentamos otra marca de orgullo mexicano, que tiene sede en Guadalajara y cuenta, además, con una magnífica tienda en línea para poder hacer tus pedidos desde cualquier parte del país. Aquí encontrarás diversidad en tallas que pueden durar hasta tres de las etapas diferentes de tu bebe. Cabe destacar, que los materiales de estos pañales ecológicos son de primera, ya que cuenta con velcro reforzado y felpa ideal para el cuidado de la piel sensible de nuestros bebes.

Articulo Recomendado

Desastres Naturales

Tipos De Desastres Naturales Que Te Dejaran Con La Boca Abierta

Los desastres naturales, como su nombre lo indica, son una eventualidad que ocurre en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *