domingo , octubre 28 2018

Los Paisajes en China, Los Sitios más hermosos para Fotografiar

La República Popular de China es uno de los países más poderosos y enigmáticos en toda la historia de la humidad, son tantas las cosas que encierra este país. Y es que por lógica al tener un territorio tan amplio, los encantos son muchos, desde su cultura, gastronomía diversa, naturaleza y por supuesto los Paisajes en China.

Y es que los Paisajes en China, son lugares mágicos que conectan con la naturaleza y la eternidad del universo. Una mezcla entre lo real y los místico, todo un encanto ara visitar.

Estos son los mejores Paisajes en China que debes conocer

  1. Las Tierras Rojas de Dongchuan, Yunnan

Estas increíbles Tierras Rojas se encuentran a unas cuatro horas al noroeste de la ciudad de Kunming. Para llegar allí, uno tiene que tomar algunos caminos que pasan a través de áreas montañosas. El sitio es una zona montañosa que tiene temperaturas relativamente bajas y fuertes vientos frecuentes. La hermosura que nos ofrece este lugar nos compensa todo el trabajo que cueste mantenerse ahí.

Paisajes en China

Para los amantes de los ambientes naturales disfrutaran al máximo de los Paisajes en China como este. El momento ideal para visitar las Tierras Rojas es entre Mayo y Diciembre. En Mayo porque la tierra se vuelve multicolor con Tierra Roja, trigo dorado, flores blancas y papas verdes, cebada de montaña y plantaciones de taro. En Septiembre es una buena época debido que mientras el alforfón dorado, las flores blancas de colza y las plantaciones de taro verde se alinean en los suelos rojos. Y en Diciembre, las montañas se cubren con un manto blanco por la nieve.

  1. El Río Li

Muchas de las personas que visitan el Río Li, terminan asombradas por la hermosura de este paisaje en China, cualquier foto que se tome de este lugar suele tener una apariencia increíble. El área escénica del Río Li es famosa por sus relieves kársticos, conos, cilindros y colinas de piedra caliza, los cuales han inspirados a muchos poetas y artistas chinos.

Paisajes en China
Paisajes en China

La mejor fecha para visitar este lugar es encuentra entre Mayo y Noviembre, pero el caudal del Río Li se encuentra en su apogeo en el mes de Junio, fecha en la que muchos especialistas en turismo recomiendan ir. Hacer una visita en el verano, cuando en el clima no hace demasiado calor, y mientras las colinas de piedra caliza circundantes están cubiertas con plantas frescas y verdes, puede hacer que se aprovechen mejor los beneficios del Río Li.

  1. El relieve de Danxia de Zhangye

Este es un lugar sagrado para los fotógrafos de todo el mundo, se descubrió su potencial artístico cuando un agricultor de la región fotografió este magnífico paisaje que para muchos estuvo oculto a los ojos del mundo. Esta formación natural se desarrolla desde hace más de 600 millones de años, el Relieve de Danxia de Zhangye cubre un área de más de 510 kilómetros cuadrados. Parece una pintura al óleo cuando la amplia formación rocosa simplemente contrasta con el intenso cielo azul.

Paisajes en China

Se recomienda visitar este magnífico Paisaje en China entre los meses de Septiembre y Octubre, ya que el resplandor del amanecer y el atardecer son muy impresionantes.

  1. El Yuanmou, Bosque de Tierra

Este Bosque de Piedra está formado por columnas de tierra que son generalmente de entre 8 a 25 metros de altura pero pueden llegar a tener hasta 43 metros de altura. Esto se debe al progreso de la transición paleogeográfica del sitio y la evolución del relieve del Bosque de Tierra. En este Paisaje en China se pueden visualizar sus picos rojo-marrones y los cuerpos de columnas de color amarillo, mezclados con gris y blanco.

Paisajes en China

El Bosque de Tierra se encuentra ubicado en el condado de Yuanmou, a unos 219 kilómetros al norte de la ciudad de Kunming. Es posible llegar en tren o autobús desde Kunming, aunque el camino suele ser bastante caótico y sinuoso, por lo que puede ser propenso al mareo, se recomienda al viajar llevar píldoras contra el mareo y unas cuantas bolsas en caso de tener que vomitar. Este Paisaje en China es una de los más visitados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *