Es normal el buscar la autocomplacencia. En ocasiones, las personas suelen recurrir a métodos que van más allá de la masturbación tradicional, y muchas veces lo hacen para mejorar la satisfacción sexual que los métodos convencionales no son capaces de otorgar. Muchos usan objetos artificiales como consoladores, muñecas inflables, vaginas falsas y otros tantos objetos, para jugar consigo mismos y con su trasero, y así conseguir un mejor nivel de placer, dejando a un lado el tabú del sexo anal.
Lastimosamente, la ambición por buscar más, a veces ha llevado a ciertas personas, ya sea por insatisfacción o por mero ocio, se vieron en la necesidad de experimentar nuevos placeres usando su ano o trasero como medio para lograrlo. Ha habido casos extremos, en los cuales muchas veces ha causado que personas al no medir las consecuencias, tuvieran que verse obligadas a quedar hospitalizadas y otras en el peor de los casos, se vieron tan afectadas por el incidente que tuvieron que ser internadas para hacerles una cirugía.
Contenido:
Relatos sobre objetos hallados en el trasero
Existen muchas anécdotas reales de personas que por querer experimentar de más, dejaron algún objeto atrapado en su trasero, con consecuencias en algunos casos simplemente penosas y en otras muy graves.
Múltiples anécdotas, de muñecos atrapados en el ano de personas, han sido corroboradas por doctores junto a las respectivas placas de rayos x que estos muestran para avalar dicho testimonio. Los juguetes en el ano si bien se puede pensar que en su mayoría habrían sido hallados en hombres que buscaban autosatisfacerse de una manera diferente, la realidad es que la cantidad de casos es dividido junto al género femenino.
Los juguetes hallados, han ido desde presentaciones pequeñas como un Bob Esponja, hasta ejemplares tan grandes como un Max Steel o un Buzz Lightyear, que obviamente, estos últimos fueron los que más problemas generaron en los pacientes.
Otros relatos son menos extraños, pero igualmente curiosos. Existen casos de personas que han tenido que ir al hospital de emergencia por tener atrapadas frutas y vegetales en el trasero. En todos los casos estos eran grandes y largos, como berenjenas o pepinos, lo cual hizo que su extracción fuera un tanto dificultosa pero no al grado de tener que hacer cirugía como ocurría con los juguetes.
Entre los casos más extraños, destacan el de animales, estos seres vivos eran encontrados en los traseros de personas que experimentaban con los mismos para ver si de esta manera conseguían llevar el placer a otro nivel, lastimosamente, esto no fue así, y lo único que muchos de estos lograron fue llevar una gran vergüenza en la sala de emergencias. Muchos de estos casos no han logrado ser del todo confirmados, pero entre los que sí lo han sido y los que fueron más sonados están el uso de roedores y anguilas como animales para uso de auto-penetración.
Cabe recalcar que muchos de estos accidentes no son debido a que las personas deseen meterse estos objetos o animales lo más adentro que puedan, si no, que estos durante el proceso de penetración han tenido adversidades como las contracciones anales, que le provocan a veces llevar el objetos más adentro de lo planeado, haciéndolo quedar totalmente dentro del usuario.
20 objetos más extraños hallados en el trasero de la personas
- Bastón de caramelo. Definitivamente quería sentir el espíritu navideño.

- Consolador con las pinzas que intentaron sacarlo.

- Un Buzz Lightyear. ¡Hasta adentro y más allá!

- Un Cassette. Algo un poco retro para nuestro gusto.

- Un cable con todo y conector ¿Necesitaba recargar las baterías y algo salió mal?

- Unas gafas de sol, para que menos entre el sol.

- Un Revolver ¿Estaría cargado?

- Una bala. Esto ocurre cuando quieres ser un arma humana.

- Una bombilla, para que seas una luciérnaga cuando quieras.

- Un cuchillo.

- Un vaso de agua.

- Un frasco de mantequilla de maní. ¿Quería guardarlo allí para después?

- Una lata de spray. Quería remodelar sus interiores con una pintada .

- Una botella de cerveza. Creemos que estaba tan ebrio que olvido por donde se tomaba.

- Un envase de champú. Hay que estar limpio tanto por dentro como por fuera.

- Una linterna. Para poder alumbrar hacia dos direcciones mientras se camina en la oscuridad.

- Un carrito de Hotwheels. Levaba la nostalgia muy adentro.

- Un telefónico celular. ¿Pensó que ahí conseguiría mejor cobertura?

- Una bola de billar. Sin comentarios…

- Un tenedor. ¿Porque?
