Martes , Agosto 22 2017

Si no haces estas 10 cosas por tu novio, alguien más lo hará por ti y BIEN RICO

Las mujeres a veces cuando están con su pareja, no saben que es lo que pasa por su cabeza, que sentimientos tiene, o que piensa de ella, simplemente entran en un momento de inseguridad. Pero la realidad es que, ellas pueden asegurar sentimientos positivos por parte del hombre, en este caso del novio, al realizar una serie de acciones que estimulen el aprecio y el amor en el hombre constantemente.

El hombre no se diferencia mucho de la mujer en el sentido que requiere de constantes motivaciones que refuercen sus sentimientos y den claridad a sus emociones hacia su pareja. Esto se debe a que en una relación debe haber una conquista constante, un motivador que enamore a esa persona especial para que en ningún momento caiga la monotonía o aburrimiento. Estos motivadores no necesariamente deben ser detalles físicos como regalos o salidas, son simples acciones o palabras se puede lograr bastante.

novio

En este artículo te mostraremos una serie de cosas que debes hacer con tu novio para mantenerlo enamorado siempre y que en ningún momento piense si quiera en estar sin ti.

Cosas que debes hacer con tu novio

  1. La espontaneidad es algo muy atrayente para un hombre, si lo que deseas es enamorarlo debes ser muy espontanea, platicarle sobre tus ideas, tus proyectos, tus metas, vida personal, etc. Cabe destacar, que no se debe hacer de forma mentira, es decir, no aparentes lo que no eres porque podría ser perjudicial.
  2. Demuestra tu admiración y desea de estar con él, no hay nada que atraiga más a un hombre que una chica que sea activa, capaz de entregarse por completo y sin ningún tipo de miedo. No puedes siquiera hacerle pasar por la cabeza que lo estás haciendo por lastima o misericordia, eso solo dañaría sus sentimientos y su seguridad.
  3. Sorpréndelo contantemente, estas sorpresas por supuesto deben de ser calientes, para ello debes conocerte muy bien físicamente hablando, para luego hacerle saber a tu chico todo lo que tienes para ofrecerle. Esto lo enloquecerá.
  4. Debes expresar el cómo quieres que te acaricie, esto es muy importante y para ello se requiere seguridad y nada de rodeas ni pena, y menos en un momento tan libidinoso. Debes decirle cómo quieres que te coloque, donde debe tocarte y como debe hacerlo, claro, sin ser demasiado estricta con eso para que el chico tenga algo de libertad.
  5. Nunca sientas vergüenza de tu cuerpo. Existen muchas mujeres que al momento de entrar en calor le piden a su pareja que apaguen el foco de la luz, denotando que tienen cierta vergüenza de sí mismas y no quieren que su chico las vea, pero esto no es bueno. Este paso requiere seguridad, seguridad que ayudará a los pasos anteriores y los que se nombrarán a continuación, tu cuerpo es un templo hermoso y así debes verlo siempre, la vergüenza y la inseguridad no están permitidas.
  6. Dedicar canciones y poemas son un método clásico y muy romántico que más allá de ser “cursis” en realidad son un detalle muy hermoso y muy bien apreciados por la pareja que los recibe, este es uno de los detalles de amor que más valora un hombre aunque puede que no se crea así.
  7. Háblale sucio, aquí no pueden haber temores ni rodeos, dile cosas como “quiero que me hagas esto, papi” “colócame así, así es como me gusta” entre otras frases que se te puedan ocurrir que creas que harán que tu chico se encienda fuertemente al momento del encuentro sexual, o durante el periodo de calentamiento.
  8. Cuidar el físico es importante, tanto para tu salud como para el mejoramiento de la relación con tu pareja. De vez en cuando haz ejercicio, come bien, así tonificas tu cuerpo y mantienes motivado a tu pareja, intenta tener un cuerpo que provoque en tu pareja las ganas de lanzarse contigo directo a la cama.
  9. Prepárale una cena, no justamente llévalo a un restaurante de lujo, sino más bien es hacer el detalle de prepararle una comida (de preferencia que sea su favorita) como detalle sorpresa, hazlo cuando él no esté en casa para que cuando llegue se sorprenda. Detalles así motivan mucho a un hombre durante una relación.
  10. Darle regalos es algo muy importante en una relación, los detalles son muy bien vistos por la pareja y definitivamente son un gran impulsor de los sentimientos, los regalos no deben ser costosos o muy elaborados siempre y cuando sepas que tendrán un gran significado emocional para él, que serán algo que el siempre llevara con afecto y como un pleno recuerdo de ti, con esto. ten por seguro que habrás ganado muchos puntos con él.

novio

0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

Tipos de penes

Tipos de penes: Caracteristicas y ventajas

Como todos sabemos el pene es el órgano reproductivo del hombre, considerado como uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *