Los 8 Niños Más Ricos Del Mundo. Las Hijas Del Chapo Están En La Lista Como La Más Ricas Del Mundo

La riqueza no es algo que todo el mundo tiene la posibilidad de contar y llegar a disfrutar. Realmente, en el mundo existe un porcentaje muy bajo de personas que pueden presumir que sobrepasan la fortuna del millón de dólares, tomando en cuenta, que ya con 5 millones de dólares se puede vivir el resto de la vida. Estas personas a su vez tienen familia y muchos de ellos hijos. De ahí la idea de hacer un top de los Niños Más Ricos Del Mundo.

Gran parte de estas personas privilegiadas, consiguen sus fortunas mediantes negocios y un buen ahorro de su capital, ayudándose incluso con cierta inversión de sus fondos para maximizar la fortuna. En el caso de estos niños, la fortuna no la consiguen así, en dado caso, la obtuvieron sus padres.

Cómo obtuvieron la fortuna estos niños

En mayor medida, estos niños heredaron parte de la fortuna de sus padres. Y aunque si bien esto no los hace del todo motivo de entrar en el top, la realidad es que el simple hecho de tener los padres que tienen les permiten, con gran facilidad, considerarse de las personas más adineradas del planeta.

Muchos de los padres de estos niños son actores, ex deportistas, e inclusive delincuentes, que ayudan a sus hijos a entrar en el mundo del modelaje y la actuación, y la farándula. Con  esto, los mismos consiguen generar su propia fortuna ajena a la de su familia, consiguiendo así, posicionarse de buena manera en este top.

Los 8 Niños Más Ricos del Mundo

A continuación te mostraremos a los 8 niños más ricos del mundo, contando una pequeña reseña sobre ellos y sobre sus familias.

8- Elle Fanning

Es hermana de la también actriz, Dakota Fanning. Esta chica ha tenido apariciones en el mundo del cine desde muy pequeña, en gran parte por la influencia de su hermana, la cual ya le llevaba ventaja en esta profesión. Entre sus papeles más conocidos destacan su participación en la película Compramos un Zoológico y Maléfica.

La pequeña actriz y modelo, actualmente cuenta con una fortuna de al menos 5 millones de dólares, lo cual es una fortuna realmente grande y a una tan corta edad.

Niños Más Ricos Del Mundo

7- Willow Smith

Es la Hija menor de Will Smith, y hermana de Trey y Jaden Smith. Willow es una artista que se destaca por sobre todo en la parte de la música, y ya a tan temprana edad, la chica cuenta con una fortuna de más de 5 millones de dólares.

Niños Más Ricos Del Mundo

6- Jaden Smith

Hermano mayor de Willow, cuenta actualmente con una fortuna de 7 millones de dólares. La cual ha logrado en base a su colaboración en el ámbito musical y cinematográfico, donde destaca por películas como Karate Kid, entre muchas otras.

Niños Más Ricos Del Mundo

5- Los Hijos de la familia Beckham

Estos chicos son herederos de la fortuna de más de 200 millones de dólares. La cual han acumulado sus padres durante años. Además, los pequeños cuentan con sus propias líneas de ropa y dos de ellos modelan para marcas exclusivas londinenses.

Niños Más Ricos Del Mundo

4- Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katty Holmes, es una referencia en el modelaje para el mundo infantil. Actualmente, la pequeña es buscada por un gran número de marcas de moda y empresas para que sea ella quien represente sus productos en pasarelas y en anuncios publicitarios.

La fortuna que aglomeran ella y sus padres es superior a los 200 millones de dólares. Lo cual es una cantidad muy grande y asegura una vida llena de comodidades para esta pequeña.

Niños Más Ricos Del Mundo

3- Hijos de la familia Jobs

Los hijos de uno de los hombres más innovadores del mundo, cuentan actualmente con una fortuna incalculable. Solo hay que tomar en cuenta que su madre es la mujer más rica del mundo, para tener una breve idea de la fortuna con la que ellos cuentan.

Hay que recordar que Steve Jobs es el fundador de Apple, conocida hoy en día como una de las empresas más valoradas del mundo. La fortuna de Steve Jobs antes de morir era de más de 20 mil millones de dólares.

Niños Más Ricos Del Mundo

2- Príncipe Moulay El Hassan

Hijo del actual rey de Marruecos, Mohamed VI, lo hace ser el heredero legítimo de uno de los países líderes de la producción petrolera en África. Actualmente, el chico cuenta con grandes responsabilidades, como cualquier miembro de la realeza. Además, cuenta con una fortuna familiar de más de 2 billones de dólares, definitivamente uno de los Niños Más Ricos Del Mundo.

Niños Más Ricos Del Mundo

1- María Joaquina y Emali Guzmán

Las hijas del Chapo Guzmán no podían quedarse atrás. Y es que estas niñas cuentan con el título de ser las niñas más ricas del mundo. Su fortuna aún se desconoce con certeza, pero se sabe que la cantidad que podrían recibir en herencia sería realmente muy grande.

Niños Más Ricos Del Mundo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *