lunes , septiembre 3 2018

Las 7 Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia. La #2 Está Bien Buena Y Es Mexicana

A veces tenemos una concepción equivocada sobre el género de los criminales y narcotraficante, es decir, pensamos que siempre son hombres los que están del otro lado de la ley. Pero resulta que, existe una gran incidencia también por parte de las mujeres a cometer crímenes, es ahí donde entran las narcotraficantes más peligrosas de la historia.

Estas mujeres lograron infundir un miedo en cada uno de los sitios en donde llevaban a cabo sus negocios. Todos sabemos que el negocio del narcotraficante es algo engorroso, debido a cada una de las conexiones y redes clandestinas que mantienen para hacer que la distribución de mercancía fluya, para hacer esto, se debe de tener un carácter imponente y agresivo, cosa que tenían estas mujeres.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

Extorsiones, asesinatos, manejo de armas son algunas de las cosas de las cuales estas mujeres narcotraficantes se tenían de ocupar, en la descripción que haremos daremos a entender específicamente cada una de las fechorías que fueron hechas por estas criminales y líderes de pandillas.

Los crímenes y los actos de violencia no distinguen género, tanto por las victimas como por los victimarios. Estas mujeres han intentado seguir las huellas de narcotraficantes muy reconocidos, criminales como lo pueden ser, el Chapo Guzmán, Al Capone o incluso Pablo Escobar. Las criminales que están a punto de mencionarse se han ganado la búsqueda del ojo de la ley gracias a todas sus fechorías y crímenes vinculados al narcotráfico.

Las 7 Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia 

  1. Griselda Blanco

Esta mujer narcotraficante dejaba a su paso un rastro sangriento, a cada una de las personas que buscara sublevarse contra ella, transportaba polvo blanco a Estados Unidos en la década de los setenta. Además, fue líder de los cárteles de Medellín, Colombia, ganándose el apodo de “La Viuda Negra”. Se dice que llegó acumular una fortuna de más de 200 millones de dólares.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

  1. Claudia Ochoa Félix

Esta narcotraficante es conocida como la Kim Kardashian Méxicana, debido a la gran y ostentosa vida que lleva y voluptuosa figura que muestra en sus redes sociales. Tiene una gran popularidad por todo internet y su belleza tiende a confundir a cada hombre. Es conocida también por ser la nueva líder de uno de los cárteles Mexicanos, es la actual líder del cártel de Juárez. De las Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia y también de las más hermosas. Hay un personaje inspirado en ella en la serie ”El Señor de los Cielos”.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

  1. Jemeker Thompson

En la década de los años 80, esta mujer fue reconocida por ser una de las más peligrosas narcotraficantes de Estados Unidos. Ella mató a su esposo y fue ahí donde empezó hacerse cargo de los negocios que involucraban el transporte de sustancias de Los Ángeles a Filadelfia, ganando más de 500 mil dólares mensuales.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

  1. Stephanie Clair

Fue conocida en Nueva York gracias al contexto histórico de la prohibición del alcohol. Esta mujer terminó estableciendo alianzas con uno de los matones más memorables de la historia, el famoso Lucky Luciano, tomando así control de las apuestas clandestinas en los años 30, así como del negocio del alcohol.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

  1. Rafaella D’Alterio

Bastante renombrada en Nápoles, Italia. Esta narcotraficante llegó a asumir el “negocio familiar” cuando su esposo llegó a ser asesinado, tenía el apodo de “La Gata Mayor”. Fue responsable de lavado de dinero, extorsión, tráfico de falso dinero, robo e incluso posesión de armas ilegales y claro, tráfico de sustancias psicotrópicas.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

  1. Maria Licciardi

Las actividades de esta criminal tuvieron vigencia entre 1993 y 2001. Esta mujer llegó al poder debido a que sus 2 hermanos quienes estaban en el negocio fueron arrestados y luego estos le cedieron todo los negocios a ella. Llegó a generar millones de dólares en substancias, incluyendo la trata de blancas y el tráfico de cigarrillos.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

  1. Charmaine Román

Su arresto fue hecho en el 2013, tenía una red violenta de tráfico de drogas en Jamaica, sus cómplices no tuvieron problema en confesar cada uno de los actos de narcotráfico a los jueces, siendo responsable de traficar miles y miles de kilos de marihuana y cocaína a los Estados Unidos.

Narcotraficantes Más Peligrosas De La Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *