martes , octubre 17 2017
   

10 Maneras de Saber si una Mujer es Virgen. El secreto mejor guardado

Existen hombres que se sienten más atraídos por las mujeres que aún conservan la inocencia de su virginidad. El detalle está en identificar quienes son, pues no es algo que se note a primera vista, lo que ha causado que muchos no logren conquistar a esa mujer. Una virgen hoy en día es difícil de encontrar, hay muchas razones de esto.

Ser virgen puede ser tildado de algo malo actualmente, increíblemente, hubo una época en la que esto se consideraba una virtud. Dadas a las condiciones sociales y a la desintegración y perdida de los valores, ser virgen puede llegar a sr considerado un estigma entre los jóvenes, al punto de ser rechazados, solo por el hecho de no haber experimentado una interacción sexual.

Lo jóvenes se ven cada vez más presionados a tener relaciones con tal de no ser rechazados por su grupo social. Por lo que encontrar a una chica virgen es algo difícil, lo que despierta aún más el interés de los hombres en conseguir a una mujer virgen.

Esa es la idea que muchos hombres tienen, sin embargo, sí existen ciertos detalles, actitudes y rasgos que delatan a simple vista que una mujer es virgen y no que ya ha experimentado este acto en ocasiones anteriores. No es tan difícil el identificarlas, aunque en algunas sí se requiere poner más atención a esa chica para saber si serás o no su primer hombre.

10 para Identificar a una Mujer Virgen

Muchas mujeres vírgenes buscan disimular este hecho, dando a entender que son expertas en el amor, mientras que otras que no lo son quieren seguir viéndose como si no hubiesen estado con ningún hombre. ¿Cómo identificar cuál es cuál? Simplemente pon especial atención a estas 10 maneras de saber si una mujer es virgen y descubre el secreto mejor guardado para evitar situaciones incómodas o sorpresas con su chica.

  1. Suelen estar más felices

Es cierto que las mujeres después del sexo suelen estar de mejor humor, pues, durante el acto sexual, en el cuerpo se segregan las endorfinas u “hormonas de la felicidad”. Estas sólo se liberan en momentos de placer, haciendo que las mujeres se sientan con mayor energía y felicidad a lo largo del día. Sí de pronto su humor pasa a estar feliz, podrás sospechar que no es tan inocente como pensaba. En el caso de las mujeres vírgenes, el sexo y relaciones suelen estar en un segundo plano, ya cómo mujer virgen, esta no es una de sus preocupaciones, por lo que el drama de la intimidad no suele estar ahí.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Su mirada posee un brillo especial

Debe prestar especial atención a eso de “los ojos son las ventanas del alma”. Las mujeres que ya han estado con otros hombres suelen tener una mirada distinta, más segura y con un brillo único. Esto se debe a que son más valientes, más retadoras y fuertes, pues se sienten más mujer. Al tener más conocimientos sobre el amor, se sienten más decididas a lograr lo que quieren en todo sentido.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Su andar cambia

Este es un detalle que delata mucho la inocencia de una mujer. Una chica virgen tiene un caminar más atrevido, más pausado y en busca de atraer miradas. El movimiento de las caderas se vuelve más pronunciado y más seguro, pues comienzan a sentir esa seguridad y autoestima que las hace sentirse irresistibles y bellas como mujer.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Tienen más seguridad

Esto es más que obvio, aquellas mujeres que ya entregaron su virginidad no son tan inocentes como antes de hacerlo, ya que el perder virginidad es algo importante en una mujer, si esa primera vez es mala, puede causar muchas inseguridades en ella. Las vírgenes son más coquetas, más confiadas y con una autoestima más elevada que antes. Sienten tanta seguridad en sí mismas que son capaces de tomar la iniciativa de lanzar indirectas a aquellos hombres por quienes se ven interesadas. Son más directas y no andan con rodeos en cuanto a intereses se trata.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Se hacen pasar por santas

Cuando una mujer es virgen suele tener cierta vergüenza o pena de hablar sobre intimidad. Muchas toman el papel de distraídas cuando el chico que les gusta les toca este tema de conversación. Busque hablar con ella sobre esto, diga alguna broma sobre la intimidad y observe cuál es su reacción ante ello, es una manera sencilla de saber si una chica es virgen.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Conocen las señales que les da un hombre

Es lógico que cuando un hombre gusta de una mujer e insinúa algo más allá de un trago, suelen mostrar un montón de señales para dar a entender su intención. Las mujeres que son vírgenes no suelen entender estas indirectas inmediatamente. Sin embargo, aquellas que ya han conocido el acto saben cuándo un hombre busca esto e incluso las detectan inmediatamente. Por esto, muchas son las consejeras de sus amigas, ya que están mas preparadas para esa primera vez.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Saben cómo protegerse

Una mujer que ya no es virgen no sólo busca disfrutar el rato, también sabe que debe cuidar tanto su salud como su cuerpo. Si su chica siempre tiene encima un preservativo para prevenir enfermedades o un embarazo no deseado, lo más seguro es que no será su primer hombre. Esta manera de saber si una mujer es virgen no es tan íntima o detallista, basta con observar si posee uno en su bolso o cartera. En vez de llevarse por las hormonas, saben usar la razón y la lógica. El tiempo que una chica virgen toma en responder es menos que el que una ya no lo es.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Son más pícaras

Esta es una manera de saber si una chica es virgen. Aquellas mujeres que ya lo han hecho antes pierden la pena un poco, lo que hace que sean más atrevidas y pícaras, sin llegar al nivel de la vulgaridad. Simplemente tienen otra visión, sin tantos estigmas o tabúes, por lo que buscan tentar un poco a aquel hombre que les llame la atención.

mujer virgen
mujer virgen
  1. Saben lo que les gusta al hacerlo

Una mujer que es virgen no suele conocer qué le gusta o qué la alborota a la hora de tener relaciones sexuales, a menos de que pase parte de su tiempo explorando su cuerpo por sí sola. Esto no es malo, pues lo más seguro es que, si llegan al punto de la intimidad, ella sabrá guiar el acto directo a cómo le gusta y disfrutará más de todas las ideas que lleves a cabo en ese momento. 

mujer virgen
mujer virgen
  1. Pueden tener relaciones de un día

Las mujeres que ya no saben lo que es la inocencia de ser virgen no suelen atarse al primer hombre con el que estuvieron. De hecho, pueden tener relaciones sexuales casuales, de esas que encienden pasiones una noche y al día siguiente simplemente olvidan lo que pasó. Pueden disfrutar el rato con un hombre, quitarse las ganas y seguir con su vida, viéndolo como un encuentro.

mujer virgen
chica virgen
0 / 5 (0 votos)

Articulo Recomendado

Sudaderas para enamorados

11 Sudaderas para enamorados. Tu novio enloquecerá si le das la #10

Cuando se habla de moda suele pensarse que es netamente un universo femenino, no obstante, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *