miércoles , noviembre 7 2018

Descubre estos Escalofriantes Misterios sin resolver de la Humanidad

Recientemente unos sucesos muy extraño ocurridos en Chile, han causado revuelo, no solo en las redes sino en el mundo entero, nos referimos a unos extraños avistamientos de OVNIS. Esto, para muchos resulta ser uno de los sucesos paranormales más extraños del siglo, pero así como los OVNIS, también existen otros misterios sin resolver.

Misterios sin resolver

La humanidad se ha destacado a lo largo de los años por su curiosidad y facilidad para profundizar en lo desconocido y ver cómo emerge algo nuevo de esto, buscando siempre la solución a las incógnitas que la vida y nuestro mundo han presentado durante años, incluso milenios. Misterios sin resolver que van desde misterios naturales, hasta misterios en nuestra propia especie.

¿Cómo nacen los misterios?

Los misterios son hechos existentes que no tienen una explicación clara y concisa, debido en gran parte a la falta de información sobre esto, producto por varias razones. Generando un aura de suspenso e intriga hacia este objeto o hecho al cual se le atribuirán con el tiempo, un sinfín de hipótesis que busquen su explicación.

A lo largo de nuestro globo terráqueo, existen un sinfín de misterios sin resolver, entre los cuales, muchos se destacan por su fama a través de los años, mientras otros son un poco más discreto, en gran parte debido a que la historia que lo rodea no es tan interesante o los medios de difusión no le han otorgado la atención necesaria.

Misterios sin resolver

¿Cuáles son los mayores misterios que nos rodean?

Realmente son muchos, desde el origen de la vida o la existencia del hombre, misterios hay muchos. Pero hoy en día, existen muchos misterios inexplicables que giran en nuestro entorno, e inclusive hay muchos misterios que nos involucran en su existencia y nosotros siquiera lo sabemos.

Muchas de estas incógnitas serán expuestas en este artículo para que tengas una idea de lo interesante que a veces es el mundo. Cosas que definitivamente, nunca dejarán de sorprendernos.

En nuestro mundo existen muchos mitos y leyendas sobre algunos sucesos ocurridos a lo largo de la historia, entre los que destacan misterios de Egipto, misterios del Titanic, misterios de la Antártida y muchos más. Pero la verdad es que a pesar de que esos misterios tan interesantes existan, hay muchos misterios más sin respuesta, que muy pocos realmente conocen. 

Misterios de Nuestra Especie

El eslabón perdido

Una de las incógnitas del origen de la humanidad reposa en el eslabón perdido, quien es miembro de la cadena evolutiva que llevó a la aparición del hombre hace más de 180 mil años. Y este, es quien podría dar mejores respuestas sobre los procesos de cambio entre nuestros ancestros primates hasta nuestra llegada.

Misterios sin resolver

Del eslabón perdido se tiene muy poca certeza, solo se mantienen pequeñas ideas de su apariencia, pero la falta de pruebas y hallazgos dificultan mucho el poder dar con una imagen congruente y exacta.

Por lo cual, el misterio que une a los primates con nosotros, aún sigue abierto y en debate hasta cierto punto, todavía hay quienes se niegan a creer que la evolución de la especie humana es un hecho.

El cerebro humano

Uno de los misterios del ser humano, y sin duda uno de los temas más comunes cuando se habla sobre misterios de la humanidad, es la razón de por qué nuestro cerebro es como es.

Misterios sin resolver

En el mundo, existen un amplio número de razas y especies adaptadas a su entorno, pero ninguna remotamente tiene un cerebro como el que tiene el ser humano. Nuestro cerebro es muy grande para nuestro cuerpo, y sin duda consume más calorías que cualquier otro cerebro en el mundo de las especies.

La razón por la cual tenemos tal nivel de materia gris, no se sabe hoy en día, y muchas teorías e hipótesis han nacido por ello. Aún la comunidad científica no ha llegado a una conclusión unánime en donde se dé certeza, a una sola posibilidad del porqué de esto.

Misterios marítimos

Naufragio en el golfo de México

Uno de los misterios en el fondo del mar más desconcertantes, es el naufragio de un enorme buque ubicado en el golfo de México, el cual fue descubierto durante la instalación de una refinería de Exxon Mobile.

A pesar de las múltiples expediciones y estudios, este barco enorme, suele dificultarle mucho a los investigadores su tarea, no se explican cómo llegó ahí o qué fue lo que sucedió para que naufragaran, aún no consiguen pruebas suficientes.

Se han realizado múltiples investigaciones, en donde se generan fallas improbables que para algunos, es una clara señal de que ese buque podría estar maldito. Esta creencia viene, dado a no conseguir una clara respuesta.

Misterios sin resolver

Ruinas en el mar Egeo

Entre los grandes enigmas y misterios de la humanidad, se destaca este increíble hallazgo ocurrido en el 2014, donde un grupo de investigadores hallaron en las costas de las aguas griegas, unas ruinas que datan posiblemente de hace unos 4000 años. Donde se hallaron al menos unas 5 hectáreas de monumentos arquitectónicos, lo cual hace que tenga el nombre de la Pompeya submarina.

Misterios sin resolver

Hasta los momentos, las autoridades no saben con exactitud que pudo haber sido ese lugar, pero se cree que fue la ciudad donde una vez los atenienses derrotaron a los espartanos.

Misterios históricos

Jack el destripador

Uno de los misterios de la historia de la humanidad, es la identidad del tan conocido asesino serial de Londres apodado “Jack el destripador”, quien durante un plazo corto de tiempo asesinó al menos a unas 5 prostitutas.

En la actualidad, se han creado un sinfín de hipótesis y teorías sobre quién podría haber sido la persona tras brutales asesinatos, pero considerando la época en la que se hizo y la falta de registros, dificultan mucho la obtención de un veredicto final.

Misterios sin resolver

Jack el destripador, se ha vuelto toda una leyenda urbana, al punto de considerarse una falacia colectiva o un invento de la época.

El barco fantasma “Mary Celeste”

Este icónico barco zarpó de Nueva York con destino a Génova, Italia, el 7 de noviembre de 1872, donde nunca llegó a su destino. Este barco luego sería encontrado navegando en el estrecho de Gibraltar, donde al abordarlo se pudo ver que su tripulación había desaparecido.

No había signos de lucha y todos los objetos en el barco seguían intactos, lo único que no estaba era el bote salvavidas del barco, el cual era el único existente allí. Todo un misterio sin resolver.

Misterios sin resolver

Misterios de la red

Mensajes crípticos en YouTube

El 17 de octubre del 2018, YouTube, una de las páginas web más grandes del mundo, estuvo caída por más de 2 horas. La respuesta que dieron los representantes de esta empresa respecto a lo ocurrido, dio mucho que hablar, puesto que, según ellos, YouTube estuvo caída dado a un apagón de luz.

Como era de esperarse, esto causó revuelo entre el público y las redes, y lo que hizo fue echarle más leña al fuego con respecto a todo el misterio que encierra esta página y ciertos canales.

Misterios sin resolver

Sin dudas, uno de los misterios de YouTube más resaltantes, recae en los canales que conforman dicha plataforma. Y es que la rareza de algunos de estos canales brilla por cuenta propia, debido a que su contenido difiere mucho de lo comúnmente establecido con material bastante extraño para decir verdad.

Con respecto a lo ocurrido el día del supuesto apagón, luego de estar caída la página unas horas, muchos canales desaparecieron o simplemente, se volvieron muy difíciles de encontrar en YouTube, siendo víctimas de un Shadow Banning.

Es cierto que, muchos de los canales extraños, destacan por carecer de sentido, mostrar contenido incómodo u otras cosas más. Pero, nadie sabe realmente el porqué de estos canales, y dado a lo ocurrido recientemente, de lo que no se sabe del porque fueron bloqueados ciertos canales, lo que hizo fue alimentar aún más el morbo con respecto a este misterio.

Pero, muchas son las personas que creen que varios de estos canales peculiares, más que ser contenido publicado por un loco, pueden ser mensajes ocultos que están camuflados a plena vista de todos.

Correos Fantasmas

En 2011, un hombre murió de una arritmia fatal, su nombre era Jack Froese. Este hombre tenía 32 años cuando murió, y detrás de él dejó un gran número de amigos y familiares afligidos por su partida. Pero no todo acabaría allí, ya que Jack buscaría comunicarse de una forma muy actual desde el más allá.

Misterios sin resolver

Sin duda, uno de los misterios paranormales más destacados es el de este hombre, ya que, durante meses, sus amigos y familiares más cercanos recibieron correos electrónicos del email de Jack. Y a pesar de poder deberse a una broma de un hacker, la verdad es que los correos contenían conversaciones e historias que solo podían saberlas los más cercanos a él.

Misterios sin resolver

Jack en sus correos, relató muchas cosas que solo él y el receptor del mensaje podrían saber, lo cual causó mucho temor, y pese a todas las dudas que surgieron ante este caso, la verdad es que fue inevitable que tal noticia enloqueciera internet, siendo hasta ahora uno de los más conocidos misterios de la red. Nadie sabe realmente quién envió estos correos, tampoco de donde fueron enviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *