domingo , octubre 28 2018

5 Misterios de la Humanidad nunca Resueltos

Desde hace muchos años, se han dado a conocer cantidades y cantidades de historias y leyendas acerca de los misterios de la humanidad. Uno más extraño o maravilloso que otro, que resulta difícil de asimilar el hecho de que son reales.

Misterios de la Humanidad

Estos son misterios de la humanidad que jamás han sido resueltos, a pesar de ser objeto de estudio durante años por expertos y científicos, aún no dan con la causa exacta del porqué de estos fenómenos.

¿Por qué son extraños estos sucesos?

Cuando nos referimos a que son extraños, es por el simple hecho de ser increíbles en todo su esplendor. Desde esculturas de fantasía hasta marcas gigantescas en la tierra, ciudades bajo el agua y mucho más. Los misterios de la humanidad que se conocen, son enigmas que aún no logramos descifrar, dando a conocer lo increíble que puede llegar a ser la raza humana.

¿Cómo han sido posibles todas estas cosas?

Tal vez nunca lo sepamos, pero lo que si sabemos, es que son maravillas las cuales debemos observar y disfrutar con una mente abierta, pues estos son misterios de la humanidad que podrían incluso, meterse de lleno en nuestras pieles. Secretos aun no revelados, pero presentes en nuestra historia.

Misterios de la humanidad enigmáticos y fantásticos

Para Algunos escalofriantes, para otros sucesos hermosos, todos vistos desde un punto de vista diferente y encontrados fascinantes por incontables personas. Cuando hablamos de posibilidades infinitas, el ingenio del ser humano está presente, con el paso del tiempo no parece tener límites.

Si bien es cierto, que estos sucesos son un misterio aun, no significa que algún día descubramos la verdad oculta detrás de ellos. Estos son los 5 Misterios de la Humanidad nunca Resueltos.

5.- Stonehenge

Encontrado en lo más recóndito del Reino Unido, podemos observar el extraordinario Stonehenge. Este lugar es contado como uno de los más extraños misterios de la humanidad, por su extraña circunferencia de rocas gigantes y pesadas apiladas y sin explicación alguna de cómo fue creada, data de 3000 AC y aún no se sabe exactamente del porqué de su creación.

Misterios de la Humanidad

4.- José

Todos conocemos a José, quien según las sagradas escrituras, fue el padre humano de Jesús. Sin embargo, a pesar de haber sido una figura bastante importante en la biblia, este personaje va desapareciendo poco a poco a medida que Jesús va creciendo y nadie sabe el porqué.

Misterios de la Humanidad

Nunca se menciona su origen, ni mucho menos que fue de él. De hecho, en el cristianismo su mención es breve, dando mucho que pensar sobre este personaje, convirtiéndose en un gran misterio la historia de este personaje.

3.- Líneas de Nazca

En el desierto peruano de Nazca, se encuentran trazadas unas líneas con una forma muy parecida a animales ya conocidos, pero con una forma más extrañas. No obstante, el ya nombrado Patrimonio, sigue siendo uno de los mayores misterios de la humanidad que aún no han podido ser comprendidos.

Misterios de la Humanidad

Nadie sabe todavía, como hicieron para trazar estas líneas, que desde las alturas, tienen forma de animales. Según el mito de los incas, estas líneas fueron trazadas por gigantes.

2.- El Oro Chino

Un general de nacionalidad china, de apellido Wang, recibió 7 barras de oro puro en el año de 1933. Estas barras contienen un criptograma el cual aún no ha sido descifrado, se dice que llegarían a costar unos 300 millones de dólares o más si se conoce el significado completo.

Misterios de la Humanidad

Algunos dicen, que contienen la ubicación de una gigantesca mina de oro de cuya procedencia vendrían estas barras. Pero la realidad, nadie sabe con exactitud que misterio encierra este criptograma.

1.- Las llanuras de las jarras en Laos

A una altitud de unos 1000 metros en Laos, existe un lugar en donde encontrarás jarras gigantes, las mismas llegan a pesar al menos unas 6 toneladas, por lo que se nos hace imposible creer que fue una persona quien los puso allí. Las personas quienes no creyeron los misterios de la humanidad, dicen que fueron gigantes ancestrales.

Misterios de la Humanidad

Años han pasado y aún no se explica cómo fueron construidas estas jarras, ni mucho menos como llegaron allí. Y las creencias le atribuyen este misterio a figuras fantásticas y míticas.

Misterios de la Humanidad

Estos son solo 5 de los más maravillosos misterios de la humanidad, los cuales no han sido resueltos o siquiera se tiene un poco de información detallada para poder saber qué son realmente. No nos queda más que esperar por información en un futuro o investigaciones propias, mientras, solo serán de los tantos grandes enigmas de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *