jueves , diciembre 14 2017
   

Mira la reacción de este santa al darse cuenta de que esta pequeña era sorda!

Mira un hermoso milagro de navidad. Una pequeña niña con dificultades auditivos le dijo a Santa que era lo que ella quería para navidad empleando lenguaje de señas.

El reconfortante momento se exhibió por un espectador en Middlesbrugh Clevelan Center el pasado 5 de noviembre y fue acentuado a YouTube. Desde entonces ha atraído miles de vistas por lo enternecedor del momento. El vídeo consta de 40 segundos, este aborda con la niña sentada sobre la rodilla de santa, este como es costumbre le pregunta que quiere y la mamá de la pequeña manifiesta que tiene problemas auditivos.

El querido hombre de barba blanca ante la situación consulta a su madre si la pequeña entiende lenguaje de señas a lo que la mamá responde: “si, ella entiende señas de animales y cosas de ese tipo”

El Santa llama la atención de la niña antes de hacer señas, los ojos de la encantada niña se iluminaron y se puede ver como ella le dice que quiere hallar un monopatín bajo su árbol de navidad. Nadie esperaba tal situación en la cual la niña alcanzara entender y decirle a Santa Claus que era lo que quería para navidad y no que tuviera que hacerlo su madre. La alegría que se ve puede ver en el rostro de la pequeña podría animar un instante triste de muchos y hasta llegar a dar esperanza.

Articulo Recomendado

sexo

Errores comunes que matan las pasiones de toda mujer cuando llega el momento del sexo

Muchos hombres piensan que son los mejores cuando se habla de sexo. Aseguran que alocan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *