Sábado , Agosto 19 2017

Mira como se ve este barco perdido en el oceano repleto de ratas.

Te imaginarias un barco en naufragio, sin rumbo total mente lleno de ratas pues bien La reseña del día en los medios de comunicación británicos, con cierto escándalo, es el viable embarrancamiento de un navío de carga que se encuentra a la deriva por el norte del océano Atlántico y que albergaría una colonia de ratas alimentándose de otras ratas.

Este barco “fantasma” (*sin tripulación) estaría rumbo a escocia a unas de sus isla s “te imaginas que llegue a tu ciudad todas estas ratas carnívoras ” claro aquí opinan “expertos”, sobre este tema como señala el* diario The Independent, en lo que parece la crónica avisada de una escena de horror (quizás sea acertado anotar que la historia de estas ratas son difundidas como fantasma”, “ratas caníbales ” o “infectas” y hasta “amenaza”, así como la agónica espera de su llegada componen una especie de sueño sensacionalista, claro que todo el crédito de esta agobiante obra se lleva el dueño del barco tras evitar pagos por hacer lo correcto , él se ahorra un poco de dinero dejando naufragar a este barco con una infernal plaga.

El guardacostas en jefe de Irlanda, Chris Reynolds, dijo, según The Independent, que el navío posiblemente sigue figurando una amenaza, ya que si bien “ha habido enormes tormentas en la últimos meses”, es “difícil hundir una embarcación como esa. Debemos mantenernos vigilantes”.

Lo cual ahora es equivalente a una alarma mediática inspirada por la belleza lúgubre de la historia. Curiosamente, las declaraciones de Reynolds que recoge The Guardian son mucho menos amenazantes. A esta edificación de pánico se agrega el hecho de que los habitantes de la isla británica ya pueden esperar en sus casas la invasión de “ratas mutantes resistentes al veneno y que llevan enfermedades letales”, según advirtió hace unos días el Daily Mail. Quizás las ratas que avanzan fatalmente hacia el litoral británico, eludiendo el mar proceloso y eludiendo radares, son una súper cepa de roedores caníbales y quizás hasta zombises que infatigablemente encontrarán tierra firme.

Y, entonces, habrá que llamar a un desconocido San Patricio, para que haga con las ratas como antes con las serpientes en la isla vecinas Sim embargo causa desconcierto ante tan grabe código de insalubridad, vivir agobiada por ser invadida cualquier momento por una a cantidad de ratas mutantes .

5 / 5 (1 votos)

Articulo Recomendado

los ojos más bellos del mundo

Las 16 personas con los ojos más bellos del mundo. El numero 9 te impresionara

En este top se mostrara a las 16 personas con los ojos más bellos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *