viernes , enero 19 2018
   

Trucos de maquillaje para Halloween que te dejaran fascinado

Halloween, es la víspera de todos lo santos, pero mundialmente conocido como noche de brujas, es una fiesta moderna originado por los celtas es una fiesta pagana,  celebrada hoy en día cada 31 de octubre en la mayoría de los países. También, es la noche especial no solo para asustar, si no para realizar conjuros de amor y perfumes, no solo para el amor, la también venganza y muerte es esta la razón por la cual se le conoce como la noche de brujas, es la noche ideal para cualquier hechizo.

A pesar de que el Halloween cae en la víspera de los Santos, mundialmente es conocido como “Noche de Brujas”. Esta fiesta pagana, celebrada por los Celtas desde hace más de 3mil años se celebra cada 31 de octubre cada año en la mayoría de los países del mundo. Para ellos, representaba el fin de año con el Samhain. Una de sus más grandes costumbres es el disfrazarse todas las noches de Halloween. Por eso, aquí unos trucos para un buen maquillaje para Halloween.

Un poco de historia sobre Halloween

Tras la inmigración de los europeos hacia los Estados Unidos comenzó la tradición con la cual se relaciona el Halloween en la actualidad: disfrazarse, salir durante todo el día a jugar “dulce o truco” o pedir dulces y premiar a los mejores disfraces de la noche. Algunos adolescentes consideran esta noche como la conexión con los asuntos paranormales, por lo que pasan la noche de Halloween buscando algún contacto con fantasmas, invocando brujas e incluso persiguiendo zombis.

Hay personas que asocian esta festividad no sólo con el hecho de causar sustos, pedir dulces e invocar fuerzas paranormales. El nombre de “Noche de Brujas” no es casualidad, de hecho, en la antigüedad esta era la noche ideal para realizar hechizos y que su efecto tuviera mayor rapidez y efectividad. A pesar de esto, la mayor tendencia durante esta época es el utilizar maquillaje para Halloween, de manera que la apariencia sea lo más parecida posible algún personaje que cause terror, ya sea un monstruo, un demonio, una muñeca demoníaca o cualquier similitud al terror.

Esta es una manera sencilla, económica e impactante para tener un disfraz que, sin lugar a duda, será el ganador del mejor de la Noche de Brujas Sin embargo, para que esto suceda se debe realizar un maquillaje de gran detalle para causar esa sensación de realismo, impresión y espanto. En este artículo te daremos algunos trucos de maquillaje para Halloween que harán que todo el que se tope con tu arte quede fascinado al darse cuenta de que no está frente a un personaje de esos que tanto aterrorizan en la Noche de Brujas, sino se trata de un disfraz impresionante.

Tú y tus amigo pasaran una noche de horror en Halloween gracias a nuestros maquillajes. Ya sean de monstruos, heridas, zombies, muñecas malditas, un maquillaje fantásticamente monstruoso y tenebroso para impactar  asustar de la forma más aterradora.

Una de las alternativas de la comunidad es pedir dulces en esta noche y premiar al mejor disfraz y maquillaje de Halloween, esta tendencia se hace muy popular en lo jóvenes, aunque para muchos adultos es una fiesta en veneración al demonio y brujas mientras los chicos se divierten buscando fantasmas, invocando brujas o lo más popular de hoy persiguiendo zombis es.

El maquillaje para Halloween es fantástico y único, te hará lucir diferente si usa uno de los siguientes que muestra nuestra página no solo causaras un gran susto tal vez seas la ganadora de la noche con el mejor maquillaje de Halloween. Quizás sea tan terrorífico que asustaras a muchos esta noche.

Una de las tendencias más populares en jóvenes y niños está el maquillaje. Mientras más asuste más genial será el disfraz que lleves, como una boca monstruosa o simplemente una inocente muñeca maldita.

Impresionantes trucos de maquillaje para Halloween

Te dejamos en esta página las mejores imágenes para la noche de Halloween y juega truco asustando a tus amigos. Disfrútalo!

1. Muñeco ventrílocuo espeluznante!! maquillajes para halloween

Este es uno de los maquillajes que más llama la atención en Halloween y es de los más sencillos de hacer. Todos se aterrorizaron cuando conocieron a Billy en la película “Silencio desde el Mal”, y ni mencionar el terror que infunde en “Juegos del Miedo” o “Saw”. Para lograr que este maquillaje sea impactante y espeluznante, sólo se necesitan algunas pinturas, como acuarelas o pintadedos, pues no dañaran la piel y no se borran fácilmente. Un poco de polvo o base de un color madera (ya sea blanca o marrón) dará esa sensación de títere.

El truco de maquillaje de este disfraz está en pintar la boca como si se encontrara hablando. La boca comenzará en los labios superiores, tal como la nuestra, sin embargo, el labio inferior del muñeco terminará casi en el mentón para dar la sensación de que este está diciendo algo. Acompañado de la vestimenta adecuada, causará gran terror en la Noche de Brujas.

2. Ojos por toda la caramaquillajes para halloween

Los monstruos abstractos son los protagonistas de muchas de las pesadillas de niños y adultos. Tan sólo de imaginarse frente a una cara llena de ojos por doquier causa una sensación de susto y desagrado innegable. Este maquillaje para Halloween es perfecto si es de esas personas fanáticas de las criaturas extrañas y los monstruos fuera de lo común. El truco para lograr que este maquillaje para la Noche de Brujas sea fascinante es darle cierto realismo a los ojos que se pinten por toda la cara. En primer lugar, se debe pintar tanto la cara como el cuello de un color que resalte, así como amarillo, verde o azul.

Luego, la boca se ha de pintar de un color complementario a este, que cree un contraste: pintarse los labios de rojo, negro o violeta causará esa sensación de anomalía monstruosa. El toque final de este maquillaje para Halloween está en los ojos. Es elección personal la cantidad de ojos que pueden colocarse: pueden ser desde 3 hasta infinitos ojos pequeños en todas partes.

Sin embargo, se debe tener cuidado al realizar este arte; la idea es colocar los ojos con pestañas en todos lados, de manera que parezcan lo más reales posible. El color de estos y el tamaño dependerá del diseño que se desee.

3. Cara de cristalmaquillajes para halloween

Este maquillaje para Halloween es un poco más complicado, pero, sin duda alguna, es uno de los más impactantes de todos. Imagine que el fragmento de piedra preciosa se incrustó en una parte de su rostro y comenzó a mutar en todo el resto, minando toda su cara de cristales que sobresalen de la piel, pareciendo la cueva de donde son extraídos.

Pues esta es la idea principal de este maquillaje que, aunque complejo, puede causar un terror indudable. El truco para lograr que este maquillaje de Halloween luzca tan real no está en la pintura, sino en el material con el que se traten de materializar los trozos de cristales. Algunas personas utilizan pequeños pedazos de periódicos mojados en una mezcla en igual parte de agua y pega líquida blanca. Esto puede causar cierto daño en la piel, además de ser molesto para quitar.

Existen pegamentos y pastas profesionales que han sido creadas especialmente para realizar maquillajes profesionales y que hagan que estos parezcan tan reales que será difícil de creer el hecho de no ser ciertos. El latex líquido es una opción para materializar los trozos de cristal que sobresaldrán del resto del rostro. Cuando estos sequen, se pueden pintar del color que deseen, siempre y cuando se haga con pinturas que los hagan lucir brillantes y, así, darle vida a este horrible personaje.

4. Payaso depresivo

maquillajes para halloween Los payasos son los personajes de terror más emblemáticos de todos los tiempos. El más terrorífico es Pennywise, el payaso asesino protagonista de “It”. Sin embargo, no hay algo que perturbe más que el ver a un payaso con una expresión depresiva cuando, en realidad, deberían estar “felices”.

Este maquillaje de payaso depresivo para Halloween puede ser algo perturbador, pero causará un terror inimaginable. Una expresión de tristeza en el rostro de un payaso da la sensación de que está lleno de pesares y culpas y, por lo tanto, aterrara a quien se tope de frente con este maquillaje para Halloween. Para lograr que este maquillaje cause sensación y miedo durante la Noche de Brujas no se deben crear ninguna protuberancia o construcción adicional en el rostro.

Con pinturas y un equipo de maquillaje básico se pueden lograr grandes resultados. El truco de maquillaje para este personaje lleno de depresión por sus incontables crímenes y perturbaciones comienza pintando todo el rostro de un color claro, ya sea blanco o beige.

Luego, se inicia el proceso de maquillaje básico de payaso: la nariz roja en la punta, los ojos llenos de maquillaje colorido y los labios de color rojo intenso. Sin embargo, para darle el toque de tristeza se deben utilizar colores oscuros en ojos y llenar el rostro de detalles negros y algo de rojo para hacer sangre.

5. Boca de demonio

maquillajes para halloween Es sabido por todos que la Noche de Brujas no es sólo dedicada a monstruos, zombis, brujas y fantasmas. Muchos la conocen como “la noche de Satanás” o del demonio, así que qué mejor manera de causar terror durante el Halloween que disfrazándose con rasgos similares a un demonio. Sólo se requiere un poco de pintura negra, roja y blanca y algo de creatividad.

El diseño y el tamaño de la boca dependerán del gusto de cada quien. Mientras más grande se haga, más detalles se le podrán colocar para que el realismo sea más impresionante. Una vez decidido el tamaño que se quiera de la boca, se pinta el contorno de esta. Primero de pintan los labios de la boca demoníaca de rojo, luego se pintan unos dientes puntiagudos alrededor, sin mucha asimetría para que causen más terror. Por último, el fondo de la boca se pinta de negro y maquillaje listo.

6. Rostro distorcionado

maquillajes para halloween Este es un maquillaje es similar al monstruoso rostro lleno de ojos por todas partes, la diferencia de este es que en este no sólo se multiplican los ojos, sino también la boca, las cejas y cualquier parte del rostro que desee colocar. Hace referencia a la distorsión que a veces aparece en las fotos cuando se superponen o salen movidas. Da una sensación de desgrado, confusión y terror a la vez.

El truco para que este maquillaje de Halloween sea alucinante está en buscar elementos como creyones para labios y ojos, bases líquidas, polvo, corrector y pintura de labios que se asemejen a los colores de su piel natural. Luego de tenerlos, se comienzan a duplicar los rasgos que desee para distorsionar el rostro: doble boca, 4 ojos e incluso puede ponerte creativo y colocarlos en lugares diferentes, sin necesidad de verse alineados. Es sencillo e impactante.

7. Mujer villana

maquillajes para halloween En toda película siempre existe un villano: ese personaje que ha llevado varios golpes a lo largo de su vida y que ha sido maltratado, haciendo que se llene de rabia, odio, resentimiento y venganza. Las mujeres villanas son las más temibles pues no sólo tienen el don de seducción femenino, sino que detrás de esa belleza se esconde una maldad inigualable y terrorífica.

Maléfica, la madrastra malvada, Harley Quinn o Mystique son villanas que han dejado huella en la maldad y que tienen maquillajes para Halloween excelentes para causar pánico, fascinación y admiración cuando se realizan con detalle. No hace falta tanta indumentaria para parecerse a estos personajes: un poco de pintura, maquillaje de colores oscuros y los trajes que se parezcan a ellas le harán ganar el premio como el mejor disfraz.

8. Gato de Satanás

maquillajes para halloween Desde la primera aparición de Alicia en el País de las Maravillas todos hemos tenido una relación de amor-odio con el gato Cheshire. Ese pequeño gato elocuente con una sonrisa tenebrosa y lleno de dilemas y unos ojos de un color tan intenso que te hipnotizan con tan sólo mirarlo en un instante.

Más de una persona confesó que este parecía ser el gato de Satanás: seductor, gracioso y engañoso, pero lleno de maldad y misterio. En Halloween muchos desean disfrazarse de este tenebroso gato y causar pánico imitando las ocurrencias de este felino demoníaco. Este maquillaje para Halloween requiere pocos materiales, pero mucha imaginación y detalle para lograr un resultado impresionante.

Con un poco de pintura y unos lentes de contacto de color extravagante podrá tener esa sonrisa sarcástica y tenebrosa de Cheshire. Asegúrese de pintar una gran sonrisa llena de dientes puntiagudos pero pequeños.

9. Ojo con dientes

maquillajes para halloween Los cíclopes son monstruos mitológicos que causan terror a cualquiera con tan solo pensar en ellos. La idea de este maquillaje para Halloween es verse como uno de ellos, con la excepción de que este ojo tiene dientes en medio de sí para devorar a quienes vea.

También busca asimilar la idea de un tercer ojo en la parte inferior de la boca. Este es maquillaje para Halloween significativamente pequeño en comparación con el resto, pero puede ser emblemático si se llega a acompañar con los complementos adecuados para aterrorizar.

Un poco de pintura para labios de color blanco, delineador de labios negro (para pintar las pestañas y delinear el “ojo”), y lápices para labios de color verde o azul es todo lo que se necesita para pintar un “ojo” alrededor de los labios. Al abrir la boca, pasará a ser un ojo devorador.

10. Muñeca asesina

maquillajes para halloween Últimamente las muñecas asesinas se han hecho tendencia tanto en las películas de terror como en los disfraces para Halloween. Resultan ser maquillajes muy sencillos que sólo necesitan un vestido antiguo para llegar a imitar a Annabelle, la novia de Chuky o Dolly, las cuales le robaron el sueño a los espectadores y fanáticos del cine de terror.

El truco que marcará la diferencia del maquillaje de muñeca asesina está en enfocarse en el tono de la piel, que debe acercarse al tono de porcelana, y en los ojos, los cuales deben tener ese brillo que distingue a las muñecas antiguas. Existen lentes de contacto especiales para lograr este efecto de muñeca llenos de brillo, pero venganza. Puede agregar ciertas grietas en el rostro y delinear los ojos con colores negros, grises y azul oscuro y destacar la mirada diabólica.

11. Mujer de frankenstein

maquillajes para halloween Frankenstein ha sido uno de los personajes de terror más populares de todos los tiempos. Todos conocemos la historia del monstruo creado por Víctor Frankenstein, quien tomó varias partes de cadáveres y las cosió y le dio vida por medio de electricidad para crear una bestia que aterrizaría a todo un pueblo. Luego de unos años, nació la novia de Frankenstein, creada de la misma manera que el personaje simbólico del Halloween.

Para lograr el maquillaje perfecto de la novia de Frankenstein para Halloween debe tener pinturas que asemejen el color de la carne putrefacta o ese color pálido característico de un cadáver. Colores verdes, marrones oscuros y blancos son ideales. Al tenerlos, comience a pintar pedazos de piel como en un lienzo abstracto. Por último, con un color negro resalte la división entre estos pedazos al dibujar líneas y dar la sensación de que los pedazos han sido cocidos o unidos por grapas.

12.  Cremallera en el rostro

maquillajes para halloween Imagina por un instante que en el medio de su rostro tiene un cierre como el de un pantalón que hace que se mantenga unido y uniforme y que al abrirlo un poco se ven los tejidos y nervios de la piel, ¿Espeluznante cierto? Pues esta es la idea de este maquillaje para Halloween que no amerita tanta pintura ni tanta dedicación en general.

Lo primordial es pintar los dientes de un cierre que vaya desde la frente hasta el mentón, de manera que cubra todo el rostro. El verdadero truco de este maquillaje está en que este cierre estará unido en la frente y comenzará a abrirse a la altura de la nariz, dejando descubiertos los tejidos y músculos sangrientos de la nariz y la boca.

Una vez pintado el cierre con un color gris y negro, se pinta el relleno de un color rojo sangre y listo. Sera un maquillaje para Halloween realmente fascinante.

13. Profuga del silencio

maquillajes para halloween Este es un maquillaje para Halloween que está basado en la idea de que una mujer que se encuentra trastornada y ha cometido fuertes crímenes ha sido encarcelada, pero se ha cocido los labios para no confesar sus crímenes. Esta idea es realmente terrorífica y escalofriante, por lo cual es una excelente idea para un maquillaje espectacular.

Se debe pintar toda la cara de blanco para dar ese tono de palidez por el encarcelamiento. Luego se maquillan los ojos totalmente oscuros, como si estuvieran llenos de ojeras o hubieran sido quemados.

Sombras negras, vinotinto, rojas oscuras y azules oscuras lograrán este cometido. Por último, con algún lápiz (de ojos o de labios) de color negro se dibuja una línea llena de costuras para que parezca cocida; esta debe ir desde la quijada hasta los labios.

14. Creación demoniaca

maquillajes para halloween Durante la noche de Halloween se ha creído durante años que se abre un portal entre mundos que hace que Satanás venga a esta realidad y comience a poseer a las personas para hacer creaciones demoníacas y provocar pánico, dolor, sufrimiento y maldad en la humanidad. Este maquillaje hará que parezca una de las posesiones del demonio y que es él en persona a quien tiene de frente.

Si desea conocer el truco de maquillaje para ser una creación demoníaca aquí está: Los colores que simbolizan al demonio son el negro y ese rojo sangre que de tan sólo verlo causa escalofríos. Al tener estas dos pinturas, ya podrá hacer su maquillaje. Haga una silueta alrededor de los ojos como un antifaz espeluznante y píntelo de negro. Luego, pinte el resto de la cara de ese rojo sangre y colóquese unos lentes de contacto que hagan que el ojo se vea completamente negro y listo.

15. Muriendo lentamente

maquillajes para halloween En la película de “El extraño mundo de Jack” existen 3 niños que son los que buscan arruinar la travesía de Jack. Uno de ellos, el del traje de demonio, se llama Lock y posee ese tono en su rostro pálido y los labios morados representativos de alguien que ha fallecido.

Este maquillaje para Halloween de “morir lentamente” debe asimilar ese tono de piel para parecer que poco a poco se va desvaneciendo el color lúcido de quien vive y está pasando a ser un cadáver. Para lograr este maquillaje debe tener pinturas blancas y un poco de polvo para maquillar del tono más claro posible y un creyón negro.

La idea es maquillarse todas las partes que sean visibles: la cara, el cuello, las orejas, los hombros, los brazos y el pecho, si es que este se ve. Primero coloque la pintura blanca, cuando esta se seque, aplique el polvo de maquillar. Deje pequeñas partes sin maquillar que aun sean de su color de piel para que se note la diferencia de tono.

16. Rostro de serpiente

maquillajes para halloween Otra de las opciones para crear un maquillaje para Halloween que haga que sea la sensación de la noche es el parecer que la piel humana se le está cayendo y, debajo de esta existe una piel de serpiente venenosa y aterradora. Es como si se estuviera transformando en un monstruo frente a todos con tan solo dibujar una especie de antifaz en la cara. Este es uno de los maquillajes para Halloween que más trucos requiere para un resultado ideal.

  • Se coloca base blanca en el área donde se va a dibujar el antifaz.
  • Colocar una malla como las que le colocan a las frutas, en la zona del antifaz y comenzar a aplicar pintura verde o del color que desee que sea piel de serpiente. Estirar la pintura con los dedos.
  • Con una esponja de maquillaje aplicar pintura negra de maquillar, pero con leves toques sobre la pintura verde. Todo esto sin retirar la malla. La idea es crear una especie de sensación de escamas.
  • Aplicar polvo suelto de maquillaje para remarcar las escamar y darle algo de brillo al maquillaje.
  • Una vez que todo seque, retirar la malla.
  • Delimitar el antifaz con algún lápiz negro.
  • Resaltar los ojos con colores fuertes como el amarillo, verde o el color de la piel de serpiente que desee pero que resalte los ojos.
  • Para darle mayor sensación de serpiente puede colocarse lentes de contacto que tengan el ojo como una serpiente.

17. Rostro cocido

maquillajes para halloween Los maquillajes para Halloween que causan mayor impresión e impacto en los demás son aquellos que parecen haber causado un enorme daño en la piel, denotando fuertes maltratos. Estos, con tan solo mirarlos, causan esa sensación de vacío y desagrado de sólo imaginar el pasar por ese mismo dolor. Para causar este efecto de cara cocida lo ideal es pintar una parte del rostro.

Las áreas que se vayan a pintar se maquillan con base blanca, luego se aplican tonos que parezcan piel vieja: tonos beige y grises. Con una esponja se dan toques para dar esa textura arenosa. Con creyones negro y rojo se crean grietas como cicatrices por el rostro antiguo. Por último, se hacen los puntos de cocido con pinturas blancas o negras.

18. Muñeca nemesis

maquillajes para halloween Tal como las muñecas diabólicas, una muñeca de Némesis es un alma que tuvo una vida difícil y un fin injusto, por lo cual no encuentra el descanso eterno y deambula entre los vivos en busca de venganza y justicia ante quienes le hicieron daño y los que dañan a otros de la misma manera en que le hicieron a ella. Es algo parecido a la muñeca Anabelle pero esta es más oscura y parece un fantasma.

Para lograr este maquillaje se debe colocar base blanca (casi pálida) en el cuello y la cara. Luego, con una esponja de maquillaje se dan toques de polvo para maquillar oscuro: tonos grises y azules oscuros. Con sombra negra se resalta la línea de las ojeras para dar la sensación de no tener descanso; también se utiliza sombra negra en los párpados. Por último, se pinta la boca de negro y se hacen grietas que salgan de los labios hacia el resto del rostro como venas.

19. Muñeca agrietada

maquillajes para halloween Seguimos con la tendencia de las muñecas, pues estas han ido causando terror en las películas durante los últimos años. Una de las que más miedo infunden en los espectadores son esas que demuestran tener varios años abandonadas pues dan la sensación de ir guardando rencor a quienes no les prestan atención y las olvidan por completo.

El truco para que este maquillaje para Halloween quede perfecto no está en el tono que se aplique para asimilar la porcelana, sino en la correcta delineación de las grietas causadas por el polvo y el abandono. La base blanca y la aplicación de polvo para maquillar blancos es lo primero.

Luego, se coloca sombra rosada o roja en la zona de las ojeras y sombra negra en los párpados. Por último, con pintura negra y un pincel fino se dibujan grietas por todas partes.

20. Propuesta sangrienta

maquillajes para halloween Haciendo referencia una vez más a la película “El extraño mundo de Jack”, todos conocemos y amamos a la protagonista que acompaña y ama a Jack con locura: Sally. Esta es una muñeca algo tenebrosa que ha sido creada con retazos de tela. Es parecida a Frankenstein, sólo que esta tiene cocidos trapos de distintos diseños y no partes de cadáveres.

Es uno de los maquillajes para Halloween más emblemáticos de esta época, pues es inevitable no sentir cierta perturbación al ver todos los pedazos cocidos por todo el rostro. Se necesitan pinturas de varios colores, creyones para la piel y base blanca. Primero se aplica la base blanca, luego se delinean las costuras de tela por todo el rostro y, por último, comience a explotar la imaginación al rellenar cada sección con diseños distintos y tenebrosos.

21. Antifaz mil ojos

maquillajes para halloween Este maquillaje para Halloween es muy parecido a los mencionados antes, en donde se colocan ojos por todas partes del rostro, la diferencia aquí es que los ojos se colocan únicamente en la zona de los ojos y los pómulos para dar la ilusión de un antifaz que ve observa fijamente a su víctima donde quiera que vaya sin darle paz. Se coloca base de maquillaje blanca en la zona del antifaz.

Luego, con una esponja se esparce pintura negra de maquillaje. Cuando estas se sequen, se prosigue a pintar los ojos: Haga la forma elíptica de los ojos por todas partes del antifaz con pintura blanca para, por consiguiente, pintar lo que es el iris del ojo, del color que desee. Incluso pueden ser de distintos colores para causar más impresión.

22. Con máscara, sin máscara

maquillajes para halloween Este es un maquillaje para Halloween absolutamente espeluznante que, de hacerlo de la manera correcta, causará gran terror durante la noche de brujas. Es sumamente sangriento e impactante. La idea es causar la sensación de que la parte central del rostro le fue arrancada y colocada en una máscara al estilo de los antifaces que usaban en los bailes Victorianos.

Es un maquillaje que no necesita de muchos trucos ni tanto material. En primer lugar, debe tener una máscara de carnaval de color blanco, la cual pintará con tonos del color de su piel. En segundo lugar, mida el antifaz en su cara y dibuje el contorno de esta.

Una vez hecho, comenzará a pintar de color sangre todo el relleno de este contorno para que parezca que tiene la carne recién arrancada o cicatrizando. El truco está en conseguir ese tono de sangre oscura y espesa

3.83 / 5 (6 votos)

Articulo Recomendado

objetos hallados en el trasero

20 Cosas Que Los Médicos Encontraron En El Trasero De La Gente. El 13 Duele De Verlo….

Es normal el buscar la autocomplacencia. En ocasiones, las personas suelen recurrir a métodos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *