Sorpréndete con este Top 6 de los Lugares más Hermosos del Mundo

Todos estamos de acuerdo en que en el mundo y sus alrededores podemos encontrar lugares extremadamente hermosos y encantadores. Gracias a sus paisajes e incluso las formas que estos poseen, hacen de estos sitios los lugares más hermosos del mundo, sin duda alguna.

Viajando desde lugares como Croacia, Japón, Costa Rica e incluso Australia, hemos tenido la grandiosa oportunidad de ver y poder aprovechar la belleza de estos lugares maravillosos e inigualables como ninguno.

Estos lugares son Realmente los más hermosos, así que si tienes pensado viajar y recorrer el mundo, tienes que tener alguno de estos lugares anotados en tu lista de recorrido. Lugares de ensueño como sacados de una fantasía que hasta la imaginación más creativa se quedaría corta con tanta belleza inigualable.

Top 6 de los lugares más hermosos del mundo

  1. Templo Daigoji

Este lugar sin dudas, puede dejar una hermosa perspectiva acerca los lugares maravillosos que el mundo posee. El templo Daigoji, se encuentra ubicado en Kyoto, Japón. Puede ser considerado como uno de los lugares más hermosos del mundo, ya que es la mezcla perfecta entre misticismo, naturaleza y arte, además de ser una parte importante de la historia de Kyoto.

lugares más hermosos del mundo

Este patrimonio habiendo siendo considerado como tal por la UNESCO, conocido como el Templo de las Flores y siendo el edificio más antiguo de la ciudad de Kyoto con un milenio de arcaísmo. Es famoso por ser lugar de culto del Manto-e, o también llamada la ceremonia de las mil luces.

  1. Aguas termales de Hveravellir

En el increíble paisaje que podemos darnos cuenta de lo preciosa que puede ser el agua en lugares remotos que no conocías que existían. Las aguas termales de Hveravellir es uno de los lugares más hermosos del mundo y se encuentra ubicado en Islandia.

lugares más hermosos del mundo

Las aguas termales, son una de las más bellas atracciones ubicadas en el corazón de Islandia. Sin embargo, si lo que quieres es darte un chapuzón, no te aconsejamos que lo hagas, porque si bien es un lugar espectacular, y está ubicado en uno de los lugares más fríos de la tierra, son aguas termales de un volcán y el agua es tan caliente que es capaz de quemarte.

  1. Los Lagos de Plitvice

Los increíbles lagos de Plitvice se encuentran ubicados en un Parque Nacional de Croacia. Uno de los lugares más hermosos del mundo, desprende hermosura esta red de 16 lagos que están divididos por cascadas.

lugares más hermosos del mundo

Los lagos que se encuentran en este parque, pueden ser visitados a través de un puente de manera que se encuentra a lo largo de este.

  1. Río Celeste

Este precioso y poco común río, es uno de los lugares más hermosos del mundo, por el simple hecho de tener un color celeste. Este hace notar las maravillas que la naturaleza tiene para nosotros y que nunca deja de sorprendernos.

lugares más hermosos del mundo

Este bello río que se encuentra ubicado en Costa Rica, es de muy difícil acceso. Ya que se encuentra en una montaña con un volcán activo y las vías para llegar hasta él son muy peligrosas. Este río de aguas termales, tiene este sorprendente color, gracias a una reacción química la cual se produjo por minerales provenientes del mismo río y el azufre de un volcán.

lugares más hermosos del mundo

  1. Cascadas Islas Mauricio

En este segundo lugar, te enseñamos esta increíble toma de los depósitos de limo y arena los cuales hacen posible el sueño de ver este fenómeno visual. Ubicadas en las maravillosas Islas Mauricio.

lugares más hermosos del mundo

Este sitio ubicado en los extremos del suroeste de las Islas Mauricio, nos hace crearnos una ilusión magnifica y realmente prodigiosa, al poder ver con nuestros propios ojos, que de verdad este lugar existe y no es un invento de nuestra imaginación, dejándonos ver una cascada bajo las cristalinas aguas de la Isla.

lugares más hermosos del mundo

Un oasis espectacular en un lugar que no lo esperábamos.

  1. Lago Hillier

Honestamente opinamos que este puesto número 1, no puede llevárselo nada más ni nada menos que el maravilloso Lago Rosa de Hillier, ubicado en Australia. Aún no se conoce el porqué de este precioso color rosado a lo largo y ancho del lago, no deja de ser uno de los lugares más hermosos del mundo.

lugares más hermosos del mundo

Para nosotros se ha ganado este puesto, pues es imposible no pensar en el lugar más hermoso del planeta al ver con detalle este asombroso lugar. No se sabe si el color tenga que ver con algún tipo de microorganismos o algas, lo que si estamos seguros es que es uno de los lugares que desearíamos visitar aunque sea una vez en nuestras vidas.

lugares más hermosos del mundo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *